Sony XH9505 & Samsung Q80T

Yo empece con los modelos que tu barajas y al final saque esta conclusion. Si es de 75, Sony x90j o x95j si bajan de precio como las ofertas de 2020. Si es 65, Sony A80j Oled o LG C1 Oled. Estoy dudando del tamaño o salto a tecnologia Oled. Estoy a 3,3m del tv. Estos modelos, andaran sobre los 2000€.
 
Al final me comprado la XH9505 de 75 pulgadas, se ve muy bien, pero no te deja tan impresionado con la imagen como pensaba.
 
Si me ha gustado bastante, me ha sorprendido el sonido, no pensé que un televisor plano sonase tan bien.
 
Si me ha gustado bastante, me ha sorprendido el sonido, no pensé que un televisor plano sonase tan bien.
Hola Galicia.

Ese televisor está entre mis candidatos para el black friday, aunque seguramente me tendría que quedar en 65".
¿Que tal tu experiencia/opinión ahora que ya la tienes desde hace unos meses?

Al quedarme en 65" también dudo en si estirarme a un Oled, pero al ver mucho TDT de día, incluido Clan TV por la niña, no sé si me merece la pena.

Gracias.
 
Y la tengo desde diciembre y yo la nota que le daría sería 8-8,5.
La calidad de imagen es buena por los negros y el tono de los colores pero si es verdad que a veces tiene Blooming con el tema de las luces.

El sonido me he tenido que pillar una barra Denon 316 porque entre diálogos y explosiónes había mucho desnivel y aunque conseguí mitigarlo, al probar la barra note la diferencia y me la quede.

El smart TV android va bien y le tengo instalado kodi con Alpha para ver las pelis en 4k, controlar luces pero a veces se confunde y creo que le hemos dado una orden.

Calidad/precio es recomendable pero si hay una OLED de las nuevas de precio parecido, iría a por ella (por el sistema antiquemado nuevo, que por eso no la compré).


Hola Galicia.

Ese televisor está entre mis candidatos para el black friday, aunque seguramente me tendría que quedar en 65".
¿Que tal tu experiencia/opinión ahora que ya la tienes desde hace unos meses?

Al quedarme en 65" también dudo en si estirarme a un Oled, pero al ver mucho TDT de día, incluido Clan TV por la niña, no sé si me merece la pena.

Gracias.
 
Atrás
Arriba