Sony XH9505 & Samsung Q80T

Galicia

Miembro 480p
Registrado
14 Marzo 2021
Buenas, quisiera comprar un TV de 75", estoy en dudas entre estas 2, la mayoría de consumo sería TV TDT, y de vez en cuando Neflix, Amazon, HBO, cual me recomendaríais.??
otra opción, que también barajó es la Xh9096, más económica, no si merece la pena la diferencia de PvP.
todas vuestras opiniones serán bien recibidas.
gracias de antemano
 
Gracias Julio, es otra opción que también barajè, pero como de momento no hay ningún review a fondo tengo dudas, ya que todas las que he visto son en las oficinas de MI, donde no hay pruebas a fondo. Pero gracias por tu opinión.
 
Yo tengo la sony xh95 de 75 hace un par de meses y es un cañon de tv. Se ve y se oye de escándalo y el color y procesado de imagen y Movimiento son top, a mi me gusta más que la Samsung, además tiene Dolby visión para netflix y Samsung no. La Xiaomi pinta bien sobre el papel pero no creo que se acerque a la calidad de sony
 
Yo tengo la sony xh95 de 75 hace un par de meses y es un cañon de tv. Se ve y se oye de escándalo y el color y procesado de imagen y Movimiento son top, a mi me gusta más que la Samsung, además tiene Dolby visión para netflix y Samsung no. La Xiaomi pinta bien sobre el papel pero no creo que se acerque a la calidad de sony
Pues en zonas es bastante superior a la Sony, aparte de ser compatible con todos los formatos y llevar hdmi 2.1 aspecto que la sony no lleva
 
Pues en zonas es bastante superior a la Sony, aparte de ser compatible con todos los formatos y llevar hdmi 2.1 aspecto que la sony no lleva
Mirate todas las reviews la Sony es superior en imagen a esa Samsung, si eres jugador quizá te interese el HDMI, pero en todo lo demás la Sony es bastante mejor. La que compite en Samsung con la xh95 son las q90t que suelen ser más caras que la Sony. El número de zonas no es tan importante como el procesador de imagen y el manejo del dimming, y todas las reviews dicen que Sony tiene el mejor manejo de la atenuación local del mercado. Eso no quiere decir que la q80 sea mala tv. Si la diferencia de precio es grande sobre la Sony, es buena opción.
 
Gracias Grufildo, por tu aportación, estoy de acuerdo contigo en que para mí no es importante el HDMI 2.1 pues no la voy a usar para jugar. Lo que si quiero es que reescala bien, pues la mayoría será para ver TDT, aunque ves Amazon o Neflix de vez en cuando.
 
Gracias Grufildo, por tu aportación, estoy de acuerdo contigo en que para mí no es importante el HDMI 2.1 pues no la voy a usar para jugar. Lo que si quiero es que reescala bien, pues la mayoría será para ver TDT, aunque ves Amazon o Neflix de vez en cuando.
Pues en re escalado la Sony es la mejor del mercado junto a Panasonic, aunque si la calidad del canal TDT es mala, ninguna tele hace milagros. Yo la TDT la veo bien en la sony
 
Había pensado en Samsung, porque en Rtings la ponen como la mejor sin ser el oled. Y la Sony la ponen por debajo de esta, además de que suele ser unos 200-300€ más barata.
Por otra parte Tocinillo en el último vídeo habla de las mejores TV de 2020, y la que pone de Sony es la HX9096.
 
Había pensado en Samsung, porque en Rtings la ponen como la mejor sin ser el oled. Y la Sony la ponen por debajo de esta, además de que suele ser unos 200-300€ más barata.
Por otra parte Tocinillo en el último vídeo habla de las mejores TV de 2020, y la que pone de Sony es la HX9096.
Bueno yo he visto varias reviews donde ponen mejor la Sony y en los foros ingleses de Av forum los usuarios también la ponen mejor. De todos modos la Samsung es una gran tv igualmente. Y la xh95 es superior a la xh9096. Las diferencias no son muy grandes de todas formas, aunque la falta de Dolby visión en la Samsung para mi es un fallo.
 
Bueno yo he visto varias reviews donde ponen mejor la Sony y en los foros ingleses de Av forum los usuarios también la ponen mejor. De todos modos la Samsung es una gran tv igualmente. Y la xh95 es superior a la xh9096. Las diferencias no son muy grandes de todas formas, aunque la falta de Dolby visión en la Samsung para mi es un fallo.
Hola, yo tengo desde navidades la Sony XH95 y en cuanto a calidad de imagen muy buena tanto en TDT como en Netflix (tiene un calibrado especial para la app.) Amazon etc..
Precisamente el problema de mi anterior TV que era una LG Led 4K HDR era que se me oscurecía la imagen cuando detectaba contenido en HDR y no se podía desactivar y era insufrible, motivo por el cual la he cambiado por la actual Sony.
 
Yo he visto/probado una Q80T y hace unos dias tuve en casa una Q90T para calibrar, y a mí son teles que no me acaban de convencer. Por el contrario, tengo actualmente una 75XH90 que no es una XH95, pero en base a lo que he visto de la XH90 creo que recomendaría de las alternativas que barajas la XH95.
 
Gracias calibrador, tendré en cuenta tu experiencia, a la hora de tomar una decisión.
 
Estoy esperando que baje el precio de la Sony porque está casi al precio del modelo de 2021, o que encuentre una oferta en la nueva de 2021.
 
Estoy esperando que baje el precio de la Sony porque está casi al precio del modelo de 2021, o que encuentre una oferta en la nueva de 2021
Pues ya en algunas tiendas pone que no hay stock en la 2020... No entiendo como aún hay modelos 2020 sin descuento estando ya al llegar las 2021...
 
Estoy esperando que baje el precio de la Sony porque está casi al precio del modelo de 2021, o que encuentre una oferta en la nueva de 2021.
75" esta en miElectro a 1429€ y menos de eso nose yo si la encontraras....

El modelo de 2021; la X90J lo tienes en la pagina de Sony a 2.499€ y dudo que lo bajen mucho en tiendas.

Para las pulgadas que buscas veo un muy buen precio los 1429€ y además la pagina es fiable segun dicen los de diferentes foros.

Saludos
 
La Sony XH9505 por calidad de imagen, angulo de visión, procesador, mando retroiluminado.
La Sony XH9096 sólo si vas a jugar (tiene HDMI 2.1) y por tema económico/ahorro respecto a la anterior.

Si no juegas, estira hasta a la XH9505 si tu economía lo permite. Será un acierto absoluto.
 
Atrás
Arriba