::: Soporte de Pared BBB para grandes TV's

L

laser78

Invitado
Hola, 

Abro este hilo para recopilar entre todos soportes de pared para colgar televisores de grandes pulgadas, en mi caso busco para 75" .  

Entiendo que habrá calidades como todo,  asi que agradecería marcas / modelos y sobretodo que sean BBB ( Buenos Bonitos y Baratos ) .

He visto este de la marca Vogel's en Amazon y lo veo bien de precio y comentarios , no sé si alguno lo tiene .

154-51f0vKLwAfLSL1200.jpg

155-619X3A29LMLSL1200.jpg



 

 
Ahora que lo veo de nuevo ese esta bien pero no me valdría porque veo que es fijo y no articulado.... lo necesito articulado porque en mi futura casa tengo intención de mover y girar la TV para verla también desde la terraza y claro con soporte fijo mal. ? 

 
75" y articulado?

Yo he tenido unos cuantos RICOO y me han ido bastante bien: https://www.amazon.es/RICOO-S6244-televisores-Inclinable-Giratorio/dp/B014LBLQKG/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=75+pulgadas+soporte+articulado&qid=1555748976&s=gateway&sr=8-2

 
Gracias! me apunto esa marca que desconocía,  lo que veo que solo abarca de lado 60 grados, seguiré buscando para al. menos 180 y así la giro completamente. 

 
duda sobre el hilo... montar este tipo de soportes en estas televisiones de gran pulgada en Pladur... locura?
 
No, aguantan perfectamente. De hecho mi 65E9 pesa casi la mitad que la PZ800 de 55" que está en casi de mis padres...
 
Atrás
Arriba