Consulta Soporte para Klipsch R-51M

pevagro

Miembro 8K
Registrado
2 Diciembre 2019
Muy buenas, continuando con mi proyecto del home cinema ahora tengo que comprar los soportes para los surrounds que van a cada lado del sofá en la pared. Podría comprar unas columnas de pie pero prefiero si puede ser unos soportes de pared orientables. Viendo como tienen el enganche estos altavoces no he encontrado ningún soporte que sirva para usar dicho enganghe:

Screenshot_20200301-114932_Chrome.jpg


De modo que el que he visto que podría servirme podría ser este pero me da miedo que los altavoces no encajen bien o no pueda orientarlos hacia el sofá ya que voy a tener que girarlos casi 90° con respecto a la pared para que queden orientados hacia la persona sentada en el sofá:


¿Creéis que irán bien o conocéis algún soporte compatible para ese tipo de enganche que pueda irme mejor?

Saludos!
 
Me he bajado las intrucciones de estos soportes y si que valdrían para el enganche de los R-51M:


Lo único es que son para máx. 5 kg y los altavoces pesan eso, 5 kg. Y no se si quedando tan pegado el soporte a la pared y con las dimensiones del propio altavoz me permitirá girarlo para que quede orientado hacia la persona en el sofá o si por el contrario chocará con la pared y no permitirá suficiente giro...
 
Te valdrán, el tope son 5kg pero seguro que aguantan sin problema mas peso.
 
Te valdrán, el tope son 5kg pero seguro que aguantan sin problema mas peso.

Por lo que valen siendo de vogels merece la pena pedirlos y ver si efectivamente admiten el giro que necesito con respecto a la pared, con las dimensiones de los R-51M, para que se queden orientados a la persona en el sofá. Como dices por peso yo creo que no habrá problema.
 
Por lo que valen siendo de vogels merece la pena pedirlos y ver si efectivamente admiten el giro que necesito con respecto a la pared, con las dimensiones de los R-51M, para que se queden orientados a la persona en el sofá. Como dices por peso yo creo que no habrá problema.

Yo estaba como tú, pero me decanté por unos soportes de pie al final, al ser altavoces grandes a la vista para mi gusto queda con más presencia que colgado en pared.
(los anteriores si los tenía colgados, pero eran mucho mas pequeños).
 
Yo estaba como tú, pero me decanté por unos soportes de pie al final, al ser altavoces grandes a la vista para mi gusto queda con más presencia que colgado en pared.
(los anteriores si los tenía colgados, pero eran mucho mas pequeños).

Qué soportes compraste? Los que he visto por básicos que sean son bastante caros
 
Qué soportes compraste? Los que he visto por básicos que sean son bastante caros

Me volví loco, porque necesitaba expresamente unos en 90cms y no había ni por, Amazon ni en webs ni nada, ya que es una medida rara.
Pero por suerte , encontré unos en una web de Sevilla, que los hacen en España.

Ya es cuestión de la medidas que necesites y pilles por estilo los que te molen, ah, y que puedan rellenarse de arena para mas estabilidad y mejor sonido.
 
Me quedo más tranquilo porque al final creo que me voy a decantar para los surround por los RP-500 que son un pelín más grandes, de modo que me tendré que ir al soporte que has puesto en la foto, gracias!
 
Te van a dar mejor sonido, sin duda, pero no sé si merece la pena para el sorround...
 
Es que al final me voy a mover a la gama reference-premier para mi equipo y aunque los R-51 serían suficientes de sobra quiero dejarlo todo más o menos equilibrado, de hecho iba a escribir ahora mismo un hilo con el equipo final que he planteado para ver qué os parece ;)
 
Me quedo más tranquilo porque al final creo que me voy a decantar para los surround por los RP-500 que son un pelín más grandes, de modo que me tendré que ir al soporte que has puesto en la foto, gracias!

Ojo que los RP-500 suben medio kilo más.

Estos eran los soportes de 90cms que puse con los R-51, pongo una foto en el siguiente link.

 
Al final no se qué hacer con los soportes (finalmente serán para los RP-500M) porque en mi salón tengo el sofá de tal modo que en un lado me pilla una pared paralela al brazo del sofá y me viene perfecta para poner un soporte de pared y el altavoz orientado hacia el centro del sofá pero en el otro lado no tengo pared paralela al brazo del sofá, tengo la pared justo pegada a la parte de atrás del sofá por lo que si pongo un soporte de pared yo creo que no voy a poder orientarlo adecuadamente hacia el centro del sofá...

Ernesto de supersonido (muy amable por cierto) me ha recomendado estos soportes de pared:

Y yo además he visto estos soportes de pie:

A mi pareja la verdad es que no le gusta ninguna de las dos opciones y hemos hablado para ver si ya que estamos con la reforma del salón también el chico de la tienda nos puede ofrecer algún tipo de mueble/balda a cada lado del sofá que quede bien para aprovecharla y colocar ahí los altavoces en lugar de usar soportes...
 
Atrás
Arriba