Consulta Soporte pared para Panasonic GZ 1000 / LG C9

L

Larguitto

Invitado
Hola a todos. Soy nuevo por estos lares a los que he llegado tras ver varias reviews en el canal de Youtube.

Estoy indeciso sobre la compra entre la Panasonic y la LG. La TV que tengo actualmente es también de 55" vesa 400 x 400 y me preguntaba si el soporte que uso me serviría para cualquiera de las 2 opciones que me planteo.

Panasonic: Nº VESA (compatibilidad con soportes de pared/techo) 400x300
LG: Nº VESA (compatibilidad con soportes de pared/techo) 300x200

La especificación del soporte que tengo es: "Norma de Montaje VESA: mm Máximo 400 x 400 " Entiendo que es max 400 por 400 y que por tanto contempla las medidas que tienen cualquiera de las tv pero no tengo ganas de verme con la tele y no poder aprovechar el soporte que tengo..

Gracias por adelantado.
 
Hola a todos. Soy nuevo por estos lares a los que he llegado tras ver varias reviews en el canal de Youtube.

Estoy indeciso sobre la compra entre la Panasonic y la LG. La TV que tengo actualmente es también de 55" vesa 400 x 400 y me preguntaba si el soporte que uso me serviría para cualquiera de las 2 opciones que me planteo.

Panasonic: Nº VESA (compatibilidad con soportes de pared/techo) 400x300
LG: Nº VESA (compatibilidad con soportes de pared/techo) 300x200

La especificación del soporte que tengo es: "Norma de Montaje VESA: mm Máximo 400 x 400 " Entiendo que es max 400 por 400 y que por tanto contempla las medidas que tienen cualquiera de las tv pero no tengo ganas de verme con la tele y no poder aprovechar el soporte que tengo..

Gracias por adelantado.
Yo entiendo lo mismo que tú.
Un saludo
 
Yo entiendo lo mismo que tú.
Un saludo

Ualaaaaaa que velocidad. Gracias.

Ahora solo queda decidirme por una u otra. Estaba por la panasonic, pero al no tener ya la financiación sin intereses no se que hacer, se quedan por el mismo precio y la LG la puedo financiar hasta en 24 en ECI.
 
La Pana,porque imagino que la LG de la que hablas es la B9.
Se supone que las B9 tienen unos paneles que son una ruleta rusa en calidad.Yo no me fiaría
 
Pues ya dependería de tu perfil.
Las 2 son buenas,pero creo que la LG es más para tema jugones y la Pana más específica para ver películas.
Obviamente con la LG también se ven películas xD
 
Si me la financian en 12 meses sin intereses..y creo que hay hasta en 24 me pillo la Panasonic. Lo que me echa un poco para atrás es el tema de la SmartTV. No se si es mejor o peor que el de la LG. A unas malas uso la Shield y santas pascuas... otra cosa es que mi versión de Shield TV no es la nueva y no me gusta nada el tema del sonido multicanal de Netflix por ej. En la Samsung la aplicación de Netflix me muestra claramente el sonido 5.1, cosa que la Shield no. Lo soluciono sacando el sonido multicanal de la tele al receptor de AV, pero no es tan fácil como enchufar y listo.

La tele la usaré para ver cine, los juegos no los catará.
 
En principio eso no es problema, si veo algo que sólo lleve DTS tiro de receptor AV y sin problema.

Me preocupa más el tema del Smart TV y su funcionamiento, si es rápido y fluido.
 
Si me la financian en 12 meses sin intereses..y creo que hay hasta en 24 me pillo la Panasonic. Lo que me echa un poco para atrás es el tema de la SmartTV. No se si es mejor o peor que el de la LG. A unas malas uso la Shield y santas pascuas... otra cosa es que mi versión de Shield TV no es la nueva y no me gusta nada el tema del sonido multicanal de Netflix por ej. En la Samsung la aplicación de Netflix me muestra claramente el sonido 5.1, cosa que la Shield no. Lo soluciono sacando el sonido multicanal de la tele al receptor de AV, pero no es tan fácil como enchufar y listo.

La tele la usaré para ver cine, los juegos no los catará.
Los Smart TV son igual de buenos, pero el de LG es más ”bonito” y lleva HBO cosa que Panasonic no.
La verdad que no se que tiene que hacer un Smart Tv para ser mejor que otro. El de Panasonic es muy rápido y no falla.
Vale... no tiene el super-puntero de la LG...
Eso va bien para configurar la tele y moverte por los menús, ¿pero cuantas veces piensas configurarla?
Mírate los videos de Leoni que trastea las 2 teles y verás a lo que me refiero.
 
Es que esto es un cacao maravillao. Pero bueno, creo que me iré por la Pana.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
 
Los Smart TV son igual de buenos, pero el de LG es más ”bonito” y lleva HBO cosa que Panasonic no.
La verdad que no se que tiene que hacer un Smart Tv para ser mejor que otro. El de Panasonic es muy rápido y no falla.
Vale... no tiene el super-puntero de la LG...
Eso va bien para configurar la tele y moverte por los menús, ¿pero cuantas veces piensas configurarla?
Mírate los videos de Leoni que trastea las 2 teles y verás a lo que me refiero.
Yo me compré un ratón óptico para la tv box y lo tengo en el cajón.Me volvía loco con él.Ese es el principal punto que me hace desestimar la LG.
Que conste que sé que el raro soy yo,pero yo quiero una tele para disfrutarla,no para pelearme con ella constantemente.Y más si me va a costar un ojo de la cara la jodia.
 
Muchsa gracias !!! y ya aprovecho para felicitarle por el trabajo y los aportes a esta comunidad tan cambiante y que nos marea a todos.
 
No consigo encontrar una web que diga si un brazo hasta cuantos cm podria estar separado de un pladur con una tv de 30kg sin que la pared sufra... y mis calculos de mecanica de 2º de bach estan oxidados :LOL:
 
Atrás
Arriba