Soy novato y no me aclaro con el Dolby Atmos - eARC

Es la Philips 50pus8505/12 quería mandar una foto para que vieses que poner en cada HDMI arc abajo de cada uno son 1 en un lateral y tres atrás junto a USB y óptico pero no me deja mandar la foto me dice que es archivo grande
 
Pues si tienes una sola conexión en el lateral será la que sea de verdad ARC. Mira las instrucciones que seguro te lo pone
 
Debajo de cada HDMI pone arc sé que suele venir uno entre los cuatro pero eso es lo que me a llamado la atención que ponga arc en los cuatro
1607194086916..jpg
 
Pues a lo mejor tienes que configurar cual quieres que funcione como ARC. Mira las instrucciones o métete en un hilo de Philips.
 
Ay puede ver el HDMI 4 arc es también no pone en las intrucciones cual es el específico y estoy preocupado por la barra ya podré conectarla con un HDMI 2.0? Por bluetooth si va aunke a veces cuando apagó y enciendo no se sincroniza ni buscándolo tu qué harías es una LG sn7y la barra
 
Pues tiene que ser una tontería pero si eliges en la TV el HDMI donde has puesto la barra ¿ves algo? También tienes que elegir en la TV, en el apartado de sonido HDMI ARC.
 
E hecho todo eso voy al HDMI donde la e puesto y pone inhabilitado no será por el cable que no se si es arc es un HDMI full 2160p y en la salida de audio desactivo los altavoces del TV y le doy a la barra LG y nada
 
No hay cables HDMI ARC o no. Eso sí para ARC tiene que ser por lo menos 1.4.
En la opción de sonido de la TV te tienen que salir muchas opciones: altavoces internos, internos + auriculares, óptico y HDMI ARC. ¿No te sale esa opción?
 
Que va enredado horas con ella y nada si kieres por privado ayudarme t dejo mi número 606776208 estoy desesperado
 
Que va enredado horas con ella y nada si kieres por privado ayudarme t dejo mi número 606776208 estoy desesperado
Mañana me pongo en contacto contigo
Quiero dar las gracias a willrock66 por como me as ayudado al problema que tengo. Yo soy un novato y escuchar los consejos de gente que entiende no tiene precio muchísimas gracias
Nada. Ha sido un placer y aquí estamos todos para ayudarnos y aprender.
 
He llegado a este hilo de casualidad y os cuento mis dudas.
Tengo recién adquirida la barra sony zf9 y la tengo conectada a la tv samsung ks7500.
Como logró sacar atmos? Me pongo una serie con la app de netflix de la tv y en el display me sale dolby audio dd 48khz.
 
He llegado a este hilo de casualidad y os cuento mis dudas.
Tengo recién adquirida la barra sony zf9 y la tengo conectada a la tv samsung ks7500.
Como logró sacar atmos? Me pongo una serie con la app de netflix de la tv y en el display me sale dolby audio dd 48khz.
Vete al listado de idiomas en netflix y comprueba que alguna pista este disponible en Atmos (normalmente en inglés), de todas formas el Atmos de Netflix es muy patatero
 
Atrás
Arriba