Soy novato y no me aclaro con el Dolby Atmos - eARC

Es la Philips 50pus8505/12 quería mandar una foto para que vieses que poner en cada HDMI arc abajo de cada uno son 1 en un lateral y tres atrás junto a USB y óptico pero no me deja mandar la foto me dice que es archivo grande
 
Pues si tienes una sola conexión en el lateral será la que sea de verdad ARC. Mira las instrucciones que seguro te lo pone
 
Debajo de cada HDMI pone arc sé que suele venir uno entre los cuatro pero eso es lo que me a llamado la atención que ponga arc en los cuatro
1607194086916..jpg
 
Pues a lo mejor tienes que configurar cual quieres que funcione como ARC. Mira las instrucciones o métete en un hilo de Philips.
 
Ay puede ver el HDMI 4 arc es también no pone en las intrucciones cual es el específico y estoy preocupado por la barra ya podré conectarla con un HDMI 2.0? Por bluetooth si va aunke a veces cuando apagó y enciendo no se sincroniza ni buscándolo tu qué harías es una LG sn7y la barra
 
Pues tiene que ser una tontería pero si eliges en la TV el HDMI donde has puesto la barra ¿ves algo? También tienes que elegir en la TV, en el apartado de sonido HDMI ARC.
 
E hecho todo eso voy al HDMI donde la e puesto y pone inhabilitado no será por el cable que no se si es arc es un HDMI full 2160p y en la salida de audio desactivo los altavoces del TV y le doy a la barra LG y nada
 
No hay cables HDMI ARC o no. Eso sí para ARC tiene que ser por lo menos 1.4.
En la opción de sonido de la TV te tienen que salir muchas opciones: altavoces internos, internos + auriculares, óptico y HDMI ARC. ¿No te sale esa opción?
 
Que va enredado horas con ella y nada si kieres por privado ayudarme t dejo mi número 606776208 estoy desesperado
 
Que va enredado horas con ella y nada si kieres por privado ayudarme t dejo mi número 606776208 estoy desesperado
Mañana me pongo en contacto contigo