Spiderman: Un nuevo universo

R

rdanism

Invitado
Pues ayer fui a ver la peli, así que la tengo fresquita, y he querido compartir con vosotros sensaciones, sin desvelar nada de la trama.

Seguramente, si vas a ver la película y no has seguido mucho últimamente a este personaje (por Dios, mirad mi avatar), te confundirá brevemente el remolino de Spidermans que van aparecer en la película, pero es algo que han tenido en cuenta los creadores de la película y que nos explican rápidamente y de una forma divertida.

La película me ha parecido fantástica, una experiencia de color acompasada de una excelente banda sonora, digna de disfrutar en el salón de casa, con esas teles y equipos tan chulos que tenéis ;) Quizás algunos planos de fondo, recreando algún tipo de efecto 3D, no tienen mucho sentido a mi entender, pero es algo que pasa en un segundo plano.

La ventaja de esta película, es que al ser de animación, es mucho más fácil y fiel, reproducir la esencia de los cómics, que lo que nunca harán las mejores películas de acción real.

En definitiva, es una película que va de menos a más, y que estoy seguro, que los que vayáis, la vais a disfrutar tanto solos como acompañados.

 
Buena peli, a mi hijo y a mí nos gustó, va para la colección en 4K original de todas maneras.
 
Yo fui a verla con una amiga y me pareció super buena, de verdad que mis espectativas no eran muy altas pero me gustó muchísimo
 
Atrás
Arriba