Subida de precios en oled 65

karli

Miembro 720p
Registrado
14 Octubre 2019
Buenas ,estoy mirando una tv oled para un compañero pero no se si es casualidad de estos días pero todo lo que estoy viendo esta todo 300e y mas que hace un mes o dos como mucho. Lg del año pasado no hay , panasonic 2100€ sony 2250€ todas del año pasado ,por que las de este año ya son mucho más para caras.No se si es cuestión de esperar que supongo ,o que explicación tine esta subida y bajón de estoks del año pasado. Bueno si alguien sabe por donde van los tiros porque la verdad ya no se lo veo muy rarooo.Será el coronavirus ? pues vaya escusa si és esta
 
Las TV en ests fechas es mala para comprarlas. Apenas hay stock de 2019, de ahí que sean caras.. Y 2020 estan recién salids del horno... A esperar al BF o al 2021...
 
Hay alguna LG 65B9S que está a mejor precio pero sigue siendo cara comparado con un mes atras esta al mismo precio que la c9 sin ser ni mucho menos la misma.Creo hey god que tienes toda la razón será lo más inteligente haber si sé puede contener pero, és lo que hay .Gracias por contestar
 
Atrás
Arriba