SUBWOFER ACTIVO Y BARRA DE SONIDO

graficaselnino

Miembro nuevo
Registrado
19 Enero 2022
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy leyendo pero no encuentro, les cuento
tengo una Panasonic TX-55GZ960E, le he conectado una barra de sonido HTB170 también de Panasonic, ademas tengo un subwofer activo que tengo conectado al puerto de auriculares/subwofer de la TV, el problema es que al seleccionar la barra de sonido en el TV, el subwofer no va. Esta conectada la barra por HDMI Arc, y ademas tiene otro HDMI y una salida óptica.

Les agradeceria si me dieran alguna pista de como conectar el subwofer, es un buen aparato y me gustaría aprovecharlo, con la barra de sonido.

Muchas gracias de antemano
 
Mira en el menú de audio de la TV que haya la opción de poder seleccionar sacar el audio por hdmi y por la salida de auriculares simultaneamente. Igual esa TV no lo permite.
Tambien puedes seleccionar sólo la salida de auriculares, anulando por defecto los altavoces de la tele y ver si el sub actúa.
 
Buenos dias, muchas gracias por contestar, efectivamente con la segunda opción, en vez de seleccionar subwofer en la salida de auriculares he seleccionado auriculares y actúa, ahora a intentar regularlo porque no suena como antes es como si llevara retraso, cono respecto a la barra.
Gracias
 
Atrás
Arriba