Subwoofer encaminado a HIFI: REL T3 o EMOTIVA BASSX S 10

capeche

Miembro nuevo
Registrado
5 Febrero 2021
Hola compañeros, os he estado leyendo bastante, y la verdad, aún me quedan dudas y sobre los subs en cuestión leo poca información sobre algunos modelos y quizá me podáis recomendar otros.

Vamos al tajo: busco un subwoofer que sirva para cine y música, pero prefiero encaminarlo a música HIFI.
Estará acompañado por un conjunto de frontales + central de la serie FOCAL CHORUS 706 de 120w y sensibilidad de 90db con frecuencias de 55 - 28.000 Hz +/-3dB.

Estos altavoces están amplificados ahora mismo con un viejo Home cinema LG 5.1 de 30w rms por canal y de traseros están los orig¡nales del citado viejo LG. La idea es adquirir un receptor AV de segunda mano tipo Marantz SR 6013-6014 o similar según como vaya el presupuesto.

La estancia es un comedor de unos 28m2 de forma rectangular y el equipo está situado en el fondo de la sala siendo la zona de escucha la mitad de la sala unos 12-14m2. Los altavoces frontales y TV enfocan hacia el sofá situados ambos en las paredes "largas" con lo cual entre altavoces y sofá habrá una distancia de unos 2'5m, no sé si me he explicado bien.

El caso es que por lo que he leído por ahí con un sub sellado de unos 150-200w rms, creo que tendría suficiente; y m mirando de segunda mano he encontrado dos candidatos; bueno, fueron 3, pero uno ya ha volado. Entonces, os pongo lo que me ha gustado por ahí y me decís a ver que os parece o me sugerís nuevas opciones, el presupuesto "hasta 300"

-REL T3
-EMOTIVA BASSX S10

En fin, perdón por el tocho y ya os doy las gracias por adelantado por vuestra ayuda. Saludos!!!
 
Atrás
Arriba