Consulta Subwoofer Jamo S 810 y otras dudas

R

Rumpel

Invitado
¡Buenas!

Me gustaría añadir un subwoofer a mi composición (de retales). Había pensado en el Jamo S 810 por su precio (en oferta) y medidas. Tengo un presupuesto de unos 150 € (lo sé, es poco) y un espacio en el suelo de 22 centímetros de ancho.

Tengo un intento de Atmos 5.0.2 en un salón cuadrado de 2,70 metros de lado.

• Amplificador: Denon AVR-X1300W;
• Frontales: LG FBS163V (separados 2,60 metros y equidistantes de la tele);
• Central: Tannoy Mercury 7C Centre Speaker;
• Satélites: Philips Audio PC400 (dos traseros, dos en el techo, alineados con los frontales).

¿El Jamo está bien?

Y mi segunda duda: la ubicación.

Hay una puerta entre la tele y el frontal izquierdo. El mueble de salón ocupa el resto de la pared.

Podría colocarlo:

• Debajo del frontal izquierdo, si es posible. Sería el sitio ideal. Imagino que interferirá de alguna forma con él pero tengo esperanza;
• Entre el frontal izquierdo y la tele. El mueble quedaría pegado a la derecha del subwoofer, por lo que tendría que darle la vuelta para que no tapara la salida;
• Encima del mueble de salón (tiene 25 centímetros de alto).

¿Es un horror todo lo que planteo o es posible?

Para un salón tan pequeño, imagino que el Jamo es mejor que nada. ¿O recomendáis algún otro subwoofer con ese precio y medidas? Son 22 centímetros de ancho. Todo lo que sobresalga invadirá el espacio de la puerta y tendría que intentar encajarlo de alguna forma. Pero, si merece la pena, puedo darle vueltas.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba