subwoofer

Fravad

Miembro 720p
Registrado
14 Agosto 2020
Hola.
Me han comentado que para dar "sensación" de volumen al sonido de un Tv se puede conectar un subwoofer a la salida de auriculares que tienen los televisores.
Alguien puede indicarme si esto es asi y si es una solución comunmente empleada?

Gracias.
 
Nadie ha utilizado la salida de auriculares del Tv para conectarlo a un subwoofer?
Seria interesante conocer su experiencia.
Gracias
 
Eso no tiene mucho sentido. Primero la señal debe ser amplificada para que suene en un sub, además un sub solo reproduce frecuencias bajas mientras que tu le quieres pasar todas las frecuencias...
Para hacerlo bien, conecta la señal óptico a un AVR y de ahí sale a los altavoces, sub incluido.
 
Eso no tiene mucho sentido. Primero la señal debe ser amplificada para que suene en un sub, además un sub solo reproduce frecuencias bajas mientras que tu le quieres pasar todas las frecuencias...
Para hacerlo bien, conecta la señal óptico a un AVR y de ahí sale a los altavoces, sub incluido.

Si el subwofer es activo no le hace falta una señal amplificada. Fuera de eso, concuerdo contigo en el resto
 
Eso no tiene mucho sentido. Primero la señal debe ser amplificada para que suene en un sub, además un sub solo reproduce frecuencias bajas mientras que tu le quieres pasar todas las frecuencias...
Para hacerlo bien, conecta la señal óptico a un AVR y de ahí sale a los altavoces, sub incluido.
Gracias por vuestra respuesta.
Adjunto captura de imagen del manual de Tv Panasonic donde especifica la opcion de incorporar un subwoofer a la salida de auriculares de la tv.
Por esa razón preguntaba si alguien lo ha empleado y saber el resultado.
 

Archivos adjuntos

  • subwoofer.JPG
    subwoofer.JPG
    117.3 KB · Visitas: 65
Curioso si, teniendo esa opcion de poner la salida de auriculares como subwofer si que se puede claro, nunca lo habia visto. Imagino que te hara falta un subwofer activo, pero no me aventuro mucho a afirmarlo
 
Entiendo que el sub si es activo, te va a filtrar las frecuencias altas, y te amplificará la señal, en caso de pasivo no sé si sonará o como lo hará..
 
Atrás
Arriba