Sustitución Oled C7 por C8

P

piriot

Invitado
Hola gente, quería comentaros que en diciembre de 2017 compré un oled c7 de Lg y a la semana empecé a tener problemas con el panel, empezaron a salirle multitud de lineas verticales y cada vez iba a peor, estuve peleándome con el ST hasta que conseguí que 10 meses después que se personara un técnico y me cambiaran el panel, ya que previamente y sin personarse ningún técnico a mi casa me decían que ese problema era normal, y que LG no lo cubría, cuando me colocan el nuevo panel resulta que me ponen un panel revisado, esto lo deduzco yo, ya que eso indicaba en la caja  y resulta que viene con una línea vertical justo en la mitad de la pantalla, observando que, desde el centro a la izquierda la imagen tenía un tono oscuro y desde el centro a la derecha un tono más claro, y de vez en cuando, la parte de la izquierda no sincronizaba con la derecha, un efecto como si la tv estuviese partida y la parde derecha se pixelizara.

Gracias al Centro donde la compré y elevando el caso a LG España, he conseguido un cambio en tienda y me ofrecen el modelo c8.

Después de la odisea con el ST de mi provincia, que me ha parecido lamentable, temo tener problemas con el nuevo panel y estoy que no sé que hacer.

Me recomendáis seguir con Lg o vuelvo a mi querido plasma Panasonic?? ?  ? 

 
Penurias a parte... Ya han quedado en el pasado, mal y lento, pero han respondido y ahora tienes una C8?

Yo me la quedaria (y a poner una vela a Santo macrobloque)

 
Iré ésta tarde a recoger el C8 y devolver la C7, no quiero darle muchas vueltas y en cuanto a calidad de imágen del Oled no tengo pegas, pero la experiencia con el sat me puede.

Probaré la C8, he estado viendo que en modo juego con HDR mejora bastante porque dicho HDR ya no está capado como en el C7, aquí es dónde más pegas veía en el Oled, los juegos se quedan muy apagados.

En cuanto la tenga, instale y configure ya os comentaré.

 

Gracias.

 
Pues nada, ya la he instalado y la he probado con netflix y one x, el cambio es brutal, el panel libre de banding y sobre todo he notado que el hdr en este panel es bastante mejor, y cuando digo bastante mejor es que es una burrada.

Lo he probado con Sea of Thieves, en los 2 paneles C7 que tuve, sobre todo en el primero, cuando era de noche no se veía una leche, con el modelo C8 se ve perfectamente y si activo el tone mapping ya es otro mundo, verdaderamente me ha sorprendido.

Pues después de casi un año, por fin voy a disfrutar de una oled como se merece.

 

 
Enhorabuena y a disfrutarla. 

Y fotos....Es que nadie se acuerda nunca de las fotos!? (leerse con voz de la mujer de Ned Flanders) jaja

 
En cuanto pueda mando las fotos del nuevo panel y os paso las del panel c7, que eran de risa.

Por cierto, el ciclo de compensación del que habláis es el reparador de pixeles??.

Si es así, he leido aquí que recomendais hacerlo una o 2 veces al año, el ST de Lg me dijo por teléfono que lo hiciera mientras observara el banding???, el c7 en 10 meses tenía, por lo menos, 200 ciclos de reparación, y creo que me quedo corto.

PD.: Este panel lo veo bastante uniforme, en la escala del 2% si noto que en la parte izquierda está levantada, con mas luz, pero en la del 5% veo bastsnte uniformidad.

 

PD2.: Actualmente tiene la versión 3.01.10 y no sé si actualizar a la 4.10.05, ya que he leído aquí que tiene problemas, el caso es que desde que salió dicha versión y abristeis el hilo han pasado 3 meses, veo que lg se toma las actualizaciones con calma ?  ? , a si que no sé que hacer.

Que me recomendáis??

Aparte, me recomendáis hacer un ciclo manual para compensar las zonas que tengo más levantadas??

Gracias!!

 
Enhorabuena y a disfrutarla. 

Y fotos....Es que nadie se acuerda nunca de las fotos!? (leerse con voz de la mujer de Ned Flanders) jaja
Yo quiero poner las fotos de mi compra black friday, pero me da siempre un error, creo que sobrepasa el tamaña permitido, y sólo es una foto.

 
Atrás
Arriba