Tutorial Sustituir cualquier pista Audio, Subtítulo, en FullBluRay con menús (100% probado)

"Los fps" -como dices- nunca dan ese error.
Si hay discordancia entre los de la pista y los del disco, se monta igual... pero no habrá sincronía.
Ahora dices que estas "intentando crear m2ts con DV".
La verdad es que no sé muy bien qué quieres hacer y como pretendes hacerlo.
A bote pronto lo que se me ocurre, viendo la captura, es que hay un problema de compatibilidad con la pista que estás tratando de meter.
Has probado con una pista distinta sacada de otra fuente?
Lo que quiero es cambiar el audio latino por el castellano y me da ese error. Miraré a ver si encuentro otro para descartar que sea ese el fallo.
Lo otro que quería probar era en los fulluhd con DV dejar solo la pista de video con los audios que quería, sin los menus y respetando el dv... pero tampoco me sale... era mas bien una referencia a que no tengo ni idea de usar Tsmuxer ????
 
Lo que quiero es cambiar el audio latino por el castellano y me da ese error. Miraré a ver si encuentro otro para descartar que sea ese el fallo.
Lo otro que quería probar era en los fulluhd con DV dejar solo la pista de video con los audios que quería, sin los menus y respetando el dv... pero tampoco me sale... era mas bien una referencia a que no tengo ni idea de usar Tsmuxer ????
Pues no tiene mayor historia.
Se trata de cargar el mpls correspondiente y ahí se "despinchan" las opciones de audio/subtítulos no deseadas.
Se escoge la opción "Blu-Ray Folder", se le marca una ruta de destino y andando.
 
Pues no tiene mayor historia.
Se trata de cargar el mpls correspondiente y ahí se "despinchan" las opciones de audio/subtítulos no deseadas.
Se escoge la opción "Blu-Ray Folder", se le marca una ruta de destino y andando.
Pues al crear m2ts no me respeta el dv y cuando le doy a blu-ray folder me da error... probaré otra version a ver
 
Pues al crear m2ts no me respeta el dv y cuando le doy a blu-ray folder me da error... probaré otra version a ver
Algunos full pierden la capa DV al montarlos, por algún tipo de modificación que hace al crearse los nuevos archivos, pero solo son unos pocos entre muchos.
 
1917 sin cambiar audios, solo intentando crear un m2ts con solo español perdió el dv, mismo caso con evil dead 1... y te diría que con geminis tambien. También te digo que esa versión de Tsmuxer no me iba fina, con la nighty he conseguido hacer el proceso de substituir audio sin pegas... solo tengo que mirarlo a fondo porque el pc me lo detecta al reproducir el m2ts pero el chinoppo no. Mañana con calma sigo investigando
 
Mortal Engines es una de las que pierden la capa DV al sustituir.
Mortal Engines NO pierde la capa de DV al hacer una autoría.

Mortal Engines tiene varios mpls y, como alguna otra, uno de ellos NO incorpora capa de DV.

Lo puedes ver al abrirla con Bdedit y también lo puedes ver si cargas el mpls correspondiente (en este caso el 40) en TxMuxer. Ahí verás que la segunda capa no está habilitada por lo que, si montas la autoría a partir de ese mpls no llevará DV.

Los otros dos mpls (801 -el fetén- y 1055) si incorporan DV y el custom resultante te dará un maravilloso Dolby Vision (acabo de montar ahora mismo el custom para probarlo).

Ludos.
 
Última edición:
1917 sin cambiar audios, solo intentando crear un m2ts con solo español perdió el dv, mismo caso con evil dead 1... y te diría que con geminis tambien. También te digo que esa versión de Tsmuxer no me iba fina, con la nighty he conseguido hacer el proceso de substituir audio sin pegas... solo tengo que mirarlo a fondo porque el pc me lo detecta al reproducir el m2ts pero el chinoppo no. Mañana con calma sigo investigando
Hace unos días te comentaba que "no sabía muy bien lo que intentabas hacer" porque no me cuadraban tus explicaciones.

Por lo leído en otro hilo del foro veo que lo que quieres es crear m2ts con DV de doble capa para reproducir con tu recién adquirido clon de Oppo.

La confusión venía porque este hilo trata de la autoría de FullUHD y yo entendí que tenías problemas para sacar DV con TsMuxer para este tipo de custom.

Te recomendaría que siguieras en aquel hilo con tus preguntas porque será allí donde encontrarás más gente que trabaje ese tipo de autoría.
 
Hace unos días te comentaba que "no sabía muy bien lo que intentabas hacer" porque no me cuadraban tus explicaciones.

Por lo leído en otro hilo del foro veo que lo que quieres es crear m2ts con DV de doble capa para reproducir con tu recién adquirido clon de Oppo.

La confusión venía porque este hilo trata de la autoría de FullUHD y yo entendí que tenías problemas para sacar DV con TsMuxer para este tipo de custom.

Te recomendaría que siguieras en aquel hilo con tus preguntas porque será allí donde encontrarás más gente que trabaje ese tipo de autoría.
Bueno realmente no es asi o no era la intención. Yo en este hilo solo pretendía solventar el problema al sustituir el audio de un fulluhd. Explique de mas al comentar que en los casos que tsmuxer me daba error por si era mi versión la que fallaba... nada mas. Y tande ahi salio la conversación que el compañero decia que unos perdían dv... simplemente eso.
 
@Alestew... entonces esa "perdida" de DV que comentas te sucede sólo al intentar crear un m2ts con TxMuxer o también al modificar un FullUHD??

Porque ese matiz tiene importancia.

Sobre la versión a utilizar simplemente decirte que es importante tener al día este tipo de software con la última versión.

Pero, que yo haya leído/experimentado, ninguna versión ha provocado este conflicto que comentas.
 
Mortal Engines NO pierde la capa de DV al hacer una autoría.

Mortal Engines tiene varios mpls y, como alguna otra, uno de ellos NO incorpora capa de DV.

Lo puedes ver al abrirla con Bdedit y también lo puedes ver si cargas el mpls correspondiente (en este caso el 40) en TxMuxer. Ahí verás que la segunda capa no está habilitada por lo que, si montas la autoría a partir de ese mpls no llevará DV.

Los otros dos mpls (801 -el fetén- y 1055) si incorporan DV y el custom resultante te dará un maravilloso Dolby Vision (acabo de montar ahora mismo el custom para probarlo).

Ludos.
Pues probaré también, sabia que tenia que ver con los mpls y el bdedit pero no esperaba que fuera solo un mpls conflictivo.
 
@Alestew... entonces esa "perdida" de DV que comentas te sucede sólo al intentar crear un m2ts con TxMuxer o también al modificar un FullUHD??

Porque ese matiz tiene importancia.

Sobre la versión a utilizar simplemente decirte que es importante tener al día este tipo de software con la última versión.

Pero, que yo haya leído/experimentado, ninguna versión ha provocado este conflicto que comentas.
Pues la verdad es que hasta que utilicé la version nightly me dieron problemas el sustituir audios, con esta ultima fue a la primera.
Realmente mis fallos seguramente se deban a mi falta de experiencia con ese programa la verdad... seguramente con los suficientes conocimientos no suceda... pero como voy a salto de mata pues fallo mas que acierto jajajaja

El dv solo lo perdia al crear un m2ts suprimiendo audios, al sustituir un audio por otro no perdíel dv pero no consegui que el reproductor al seleccionar ese audio se escuchara, se escuchaba todos menos el que modifique... asi que aun voy probando cosas. En cambio al reproducirlo en el pc si reproducia el audio. Sigo mirando donde me he equivocado ?
 
@Squall23 una duda... en el paso 5 tengo 4 mpls con la duración de la pelicula, los 4 con el mismo m2ts pero con diferentes asteriscos en los audios y subtitulos. Como saber cual es el bueno si todos tienen el mismo m2ts? ?
 

Archivos adjuntos

  • mpls 4.jpg
    mpls 4.jpg
    91.2 KB · Visitas: 59
  • mpls 3.jpg
    mpls 3.jpg
    92.5 KB · Visitas: 65
  • mpls 2.jpg
    mpls 2.jpg
    94.4 KB · Visitas: 55
  • mpls 1.jpg
    mpls 1.jpg
    90.3 KB · Visitas: 63
@Squall23 una duda... en el paso 5 tengo 4 mpls con la duración de la pelicula, los 4 con el mismo m2ts pero con diferentes asteriscos en los audios y subtitulos. Como saber cual es el bueno si todos tienen el mismo m2ts? ?
Si son todos iguales elige el primero y lo duplicas en este caso cuatro veces, o busca el de la región que quieras y fíjate en tsMuxer que dicho mpls tiene la capa DV activada también, yo cometí ese error con Mortal Engines, que por cierto ya lo arreglé y pasó tal cual comentó el compañero @delnorte
 
Última edición:
Atrás
Arriba