Tutorial Sustituir cualquier pista Audio, Subtítulo, en FullBluRay con menús (100% probado)

Si son todos iguales elige el primero y lo duplicas en este caso cuatro veces, o busca el de la región que quieras y fíjate en tsMuxer que dicho mpls tiene la capa DV activada también, yo cometí ese error con Mortal Engines, que por cierto ya lo arreglé y pasó tal cual comentó el compañero @delnorte
Prueba superada!!! Conseguí hacerlo, al final el proceso es bastante sencillo jejeje pero para cuadrar el audio lo he hecho como 6 veces ?
Gracias ☺️
 
Prueba superada!!! Conseguí hacerlo, al final el proceso es bastante sencillo jejeje pero para cuadrar el audio lo he hecho como 6 veces ?
Gracias ☺️
Para sincronizar audios es recomendable programas al estilo de "Adobe Audition".

Si te resulta complicado también se puede tirar del recurso de comparar tiempos de los subtítulos.

Esto último, aunque no da valor exacto, sí vale para aproximar bastante.

Todo esto, claro, si las cabeceras de las productoras que anteceden la película son las mismas en el original y en la fuente.
 
Para sincronizar audios es recomendable programas al estilo de "Adobe Audition".

Si te resulta complicado también se puede tirar del recurso de comparar tiempos de los subtítulos.

Esto último, aunque no da valor exacto, sí vale para aproximar bastante.

Todo esto, claro, si las cabeceras de las productoras que anteceden la película son las mismas en el original y en la fuente.
Pues me lo miraré porque este lo he sincronizado a ojo... la verdad que queda cuadrado pero claro he pasado la peli por tsmuxer 5 veces y en un hdd... se me ha hecho eterno jajajaja
Saque otro audio de un remux que tenia pero le faltaba la cabecera del principio y no me cuadraba nada el tiempo
 
Pues me lo miraré porque este lo he sincronizado a ojo... la verdad que queda cuadrado pero claro he pasado la peli por tsmuxer 5 veces y en un hdd... se me ha hecho eterno jajajaja
Saque otro audio de un remux que tenia pero le faltaba la cabecera del principio y no me cuadraba nada el tiempo
En mi caso lo hago a OJO … a veces genero un remux o .MKV del Bluray original y con mkvtoolnix voy regulando el audio … anoto el delay si es que tiene o cambio las fps con eac3to en caso que tengan distintas fps también.
Después de que pasa el test.... ahí recién lo agrego a la estructura del Bluray con Tsmuxer
 
Y crearse Remux con menus originales adaptandolo a las pistas seleccionadas ¿alguien sabe? ¿alguna guia o tutorial conocéis
 
A ver... yo me doy las vueltas que quieras por donde quieras pero lo que es imposible... es imposible.

Supongo que sabes lo que es un Remux (abreviatura de BDRemux o UHDRemux).

Es UN archivo y, como tal, no puede incluir menú.

Los menús suelen ir o en carpetas JAR (editables en png), dentro del propio archivo JAR (archivos *class) o en m2ts (IGS). Estos tres suelen ser los más frecuentes.

En fin... lo que cuentas suena más a cuento chino que ruso.

Y lo que yo te cuento se lleva haciendo aquí desde hace mucho tiempo.
 
Última edición:
Hola

Hay o alguien puede hacer un tutorial para los que no sabemos tanto como vosotros

he visto uno en youtube pero al seguir un enlace que que dice tutorial actualizado me a llevado hasta aqui

si es en youtube mejor porque hay cosas que no las entiendo del tutorial de la primera pagina

y eso que algun custom he echo hace ya mucho


gracias
 
Última edición:
hola tengo problemas con un bd 25 este vino con menu y una sola pista de audio en audio ingles luego de seguir el procedimiento le agregue el audio español pero al darle a reproducir no figura el audio agregado
 
Qué significa exactamente "no figura"?

Si lo añades y cambias los archivos necesarios en el original aparecerá sí o sí.

Algo te dejas por el camino.
 
hola tengo problemas con un bd 25 este vino con menu y una sola pista de audio en audio ingles luego de seguir el procedimiento le agregue el audio español pero al darle a reproducir no figura el audio agregado
Hola, buscaste con el control remoto que pistas de audio hay? muchas veces al agregar una nueva pista de audio que no figura en el menu hay que seleccionarla manualmente una vez iniciada la película.
Fijate y avisanos.
 
Buenas! a alguien mas le pasa que al generar un m2ts con DV en tsmuxer le salga un pantallazo encima de la siguiente pelicula elegida despues de reproducir ese m2ts?
 

Archivos adjuntos

  • 20211013_145500.jpg
    20211013_145500.jpg
    1.2 MB · Visitas: 5
Hola.

Sólo te pasa con ese m2ts?

Si la respuesta es que sí, seguramente el problema estará en el m2ts generado. Por mala operativa o por problema en la fuente elegida.

Siempre reproduces a continuación la misma película??

Si te pasara con otras (que puedas reproducir después de reiniciar) te confirmaría que lo que está mal es el m2ts.

Creo que reproduces con Chinoppo (me suena haber leído algo en el subforo).
Si es así prueba a reproducir el full con el que trabajas para confirmar que esté bien.
 
Hola.

Sólo te pasa con ese m2ts?

Si la respuesta es que sí, seguramente el problema estará en el m2ts generado. Por mala operativa o por problema en la fuente elegida.

Siempre reproduces a continuación la misma película??

Si te pasara con otras (que puedas reproducir después de reiniciar) te confirmaría que lo que está mal es el m2ts.

Creo que reproduces con Chinoppo (me suena haber leído algo en el subforo).
Si es así prueba a reproducir el full con el que trabajas para confirmar que esté bien.
Gracias por responder delnorte.
Me pasa con todos los m2ts que creo yo. Digamos que inicio chinoppo, ejecuto el m2ts y va sin problemas, pero si quiero luego poner otra cosa, sea mkv o m2ts, no tiene por que ser el siguiente y me sale ese colorido y de fondo se escucha la pelicula. Tengo otros m2ts creados por otras personas y no me pasa... y si esa pelicula en vez de m2ts con es tsmuxer, la paso a iso con el dvdfab me va perfecta y no me sale el fallo. Si reincio el chinoppo deja de fallar.
El m2ts lo creo de la misma manera que me comentasteis que hiciera el full custom. Analizo con bdinfo que mpls tiene la pelicula y al dv para crear el m2ts, creo el archivo con los audios que quiero y todo bien, pero luego me pasa eso.
Se me acaban las ideas... solo me queda que pasarlos a iso y ya... pero me molaria mas m2ts ?
 
Pues entonces está claro que hay algo que no haces bien.

Si tu máquina reproduce m2ts montados por otros y los tuyos no, es evidente que lo que falla es el método.

De todas formas yo no soy muy experto en este tipo de montajes. La verdad es que nunca los he hecho.

Siempre hago full bd.
 
Pues entonces está claro que hay algo que no haces bien.

Si tu máquina reproduce m2ts montados por otros y los tuyos no, es evidente que lo que falla es el método.

De todas formas yo no soy muy experto en este tipo de montajes. La verdad es que nunca los he hecho.

Siempre hago full bd.
Reproducir, los reproduce pero es como si volviera loco al reproductor luego.
Gracias igualmente
 
Mal expresado por mi parte... pero el fondo es lo que cuenta.

Si la anomalía sólo se produce con tus montajes, ahí tienes el problema y no en la máquina.
 
Atrás
Arriba