Consulta Switch HDMI

vicsuaes

Miembro 1080p
Registrado
16 Octubre 2019
Buenas chic@s

A raíz de hilo similar, he pensado consular un "problema" que tengo desde hace tiempo.
No tengo receptor AV, tengo un equipo bose inalambrico 300 (barra, traseros y sub) sólo con una entrada HDMI, que va mi tele en la entrada ARC.
Tengo un reproductor dedicado, ahora la shield y en breve el chonoppo, que va otro HDMI.
Y tengo multitud de consolas y cacharros extra, que la Xbox va directa a otro HDMI por ser la única 4K real, y el resto en un switch HDMI (alimentado y supuestamente 4k 60hz).
Y esos son mis 4 entradas.
Pero no encuentro ninguno swithc hdmi que me convenca, o la xbox no detecta que la tele es 4K, o la play pega "golpes de audio" o no saltan bien....

Alguien conoce alguno marca de calidad o alguna solución alternativa.
Tengo claro que la barra necesita la entrada ARC y que el chinoppo va usar otra directa, pero luego tengo unos 7 cacharros más para 2 entradas y no veo forma de que todo funcione ok.
 
1578507770861.png

HDFury Vertex2
- 4 HDMI In, 3 HDMI Out
- Upscale port TX0: FHD 1080p & 2K to UHD 2160p & 4K/DCI
- Downscale port TX1: UHD/HDR 2160p & 4K/DCI to FHD/HDR 1080p & 2K
- Full Audio port: Full HDMI/ARC/eARC Audio extraction via 720p/1080p self generated stream to feed any AVR input
...and more
 
Muchas gracias.....desde luego se ve bueno, pero sube mucho el precio, pensaba que igual entre los 30-60€ que cuestan los de amazon (que supuestamente son 4K60hz) y los casi 400€ de este, habría algo intermedio recomendable.....jajajaja, P*#a tecnología
 
Entonces prueba este:
1578557291898.png

-
tiene una sola entrada HDMI y una salida de video HDMI y un audio HDMI con ARC desde el televisor

perdon por los errores
traduccion google
 
Hola a todos, he seguido este hilo a ver si veía luz, el HDFury Vertex2 , tiene un aspecto impresionante, así como un precio muy elevado, por lo que para mi no es una opción, yo buscaba algo mas parecido a lo que indicaba vicsuaes en su primer post, un Switch Hdmi, que fuese "transparente", y que funcionase de forma correcta, es decir dos, tres entradas Hdmi a una sola salida Hdmi, y que permitiese la mas alta calidad de video y audio 4k. No domino este lenguaje y puedo meter la pata, pero entiendo que tendría que cumplir el ser HDMI 2.0 18 Gbps. El útlimo que ha indicado horea solo tiene una entrada HDMI.

Despues de buscar he visto en Amazon

FeinTech VSW03102 HDMI 2.0 Switch 3x1 Conmutador HDMI 2.0 (3 entradas, 1 Salida, 4K, 60 Hz, HDR CEC)
https://www.amazon.es/dp/B07PQYP5TX...olid=1QZNTLRWMOP4J&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it


El precio es muy barato, 42 €, el fabricante creo que es aleman FeinTech, si bien no tengo ninguna referencia de este fabricante ni del producto.

Cualquier comentario, opinion, etc.. sera muy bien recibido

El aparato es para conectar, un pc y el chinoppo a la entrada hdmi de la barra de sonido. La barra va a la Tele por un HDMI EARC.

saludos
 
Atrás
Arriba