Tamaño de TV para distancia de 220 cm ¿55 o 65?

jmsima

Miembro 480p
Registrado
16 Agosto 2020
Ubicación
Valencia
Buenas a tod@s,

Este año por fin me voy a cambiar de TV, de una TV básica a una OLED, el caso es que ahora mismo la que tengo es de 55 pulgadas, y quería dar el cambio a una de 65, pero tengo dudas sobre si es una buena idea.

Se que hay tablas por ahí que indican la distancia a la que debemos ver cada TV según la resolución, pero no es lo que me interesa, lo que a mi me interesa es saber si a esa distancia una tv de 65 seria una experiencia mas inmersiva a la de 55, o se pasaría de grande y seria molesto a la vista.

La distancia a la que queda la TV de mis ojos cuando me siento es a 2 metros y 20 centímetros. A esa distancia, ¿Qué me recomendáis?, ¿55 o 65 pulgadas? ¿o 65 es demasiado grande y molesta a la vista?

Muchas gracias por adelantado.
 
Bueno, pues al final me ha podido la emoción, he visto que en Media Markt te hacen hasta 400 euros de descuento directo en ciertos electrodomésticos, y uno de ellos es la LG 65 CX, se me ha quedado a 1700 euros, es tan buena la oferta que me he lanzado. Por que, si me espero a la próxima, la C1, que no cambia prácticamente en nada y al final acabare pagando más.

De esta forma la disfruto antes, y en realidad me he ahorrado pasta, ahora a ver quién duerme de la emoción hasta que me la traigan jeje
 
Has hecho bien, tengo la misma distancia que tú y 65 pulgadas van de sobra y si es más grande mejor que mejor. Que la disfrutes!
 
Buenas, pues finalmente, no espere ayer la recibí en casa, teníais razón, 65 es perfecta en tamaño y no molesta nada a la vista (al menos a la distancia que yo la tengo). Se ve genial, menos mal que cogí al final 65” por que si hubiese cogido 55” no me lo habría perdonado, 77 ya si que seria demasiado para mi y para mi bolsillo. Gracias por vuestros consejos jeje
 
Buenas, pues finalmente, no espere ayer la recibí en casa, teníais razón, 65 es perfecta en tamaño y no molesta nada a la vista (al menos a la distancia que yo la tengo). Se ve genial, menos mal que cogí al final 65” por que si hubiese cogido 55” no me lo habría perdonado, 77 ya si que seria demasiado para mi y para mi bolsillo. Gracias por vuestros consejos jeje
A mí me pasó. La cogí en 55 pulgadas, y a las 2 semanas la vendí para pasar a 65. La mejor decisión que pude tomar porque hoy seguiría arrepentido. Tengo claro que la próxima igual o 77 pulgadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba