Consulta Tamaño vs calidad de imagen

Vabuino

Miembro 720p
Registrado
11 Abril 2021
Buenas a todos.
Voy a comprar un tv a final de año, que es el mejor momento para hacerlo y me gustaria leer vuestras oponiones. Tengo una Samsung H7000 fullhd del año 2014.Tengo una distancia de 3.3m. Mi duda es, si comprar en 75 pulgadas una Samsung Q80a o Sony x90j y en calidad de imagen en 65 pulgadas LG c1 Oled o Samsung QN90a miniled. Mas o menos estaran por el mismo rango de precio.
 
Pues en tu caso cogería la sony.Viniendo de la que vienes te va a encantar y más con 75 de tamaño.
Si estuvieras a menos distancia te recomendaría la oled.
 
Pues en tu caso cogería la sony.Viniendo de la que vienes te va a encantar y más con 75 de tamaño.
Si estuvieras a menos distancia te recomendaría la oled.
Gracias Pat. La Oled tambien esta en el punto de mira. ¿Te parece mucha distancia para 65 pulgadas? La Samsung QN90a en 75 si bajara a unos 2000€ seria la elegida.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo tengo oled de 65 a 3.80 y la veo bien. La C1 ahira mismo esta a menos de 1800
 
Unas preguntas mas.
¿Pierde calidad de imagen el mismo modelo al subir de 65 a 75 pulgadas?
¿Tan mal se ve un Oled en un salon iluminado?
Si Oled es top para juegos.¿Estara preparado para largas sesiones de videojuegos? Me refiero al quemado.
 
Oscurecerse, yo no he visto tv que se vea mejor que oled sino supongo que el dueño del foro la tendria jejeje. La calidad de imagen es espectacular incluso con luz, ya si bajas las persianas..... Se te cae la baba
 
Oscurecerse, yo no he visto tv que se vea mejor que oled sino supongo que el dueño del foro la tendria jejeje. La calidad de imagen es espectacular incluso con luz, ya si bajas las persianas..... Se te cae la baba
Gracias Julio. Y ya para acabar, que opinion tienes sobre quemados y retenciones. Me crie con un Spectrum 48k y no he podido dejar los videojuegos?. Alguna sesion de 6 u 8 horas seguidas le doy.
 
EN las oleds no puedes hacer eso, cada 2 horas debes de apagar la tele unos 15 minutos, pero vamos que no tienes problemas. Paras e ljuego, apagas tele, descansas un poco la vista un rato y a seguir.
 
EN las oleds no puedes hacer eso, cada 2 horas debes de apagar la tele unos 15 minutos, pero vamos que no tienes problemas. Paras e ljuego, apagas tele, descansas un poco la vista un rato y a seguir
Cada 2 horas apagar la tv? Y si estas viendo una peli o algo?
 
Pues gracias compañeros. Esperare a final de año como dije. Al final me quedo entre estos modelos.
Sony A80J Oled 65 pulgadas.
LG C1 Oled 65 pulgadas.
Samsung QN90A 65 o 75 (con superoferta)como la QT95 del año pasado. Me decanto por calidad de imagen, ya que a 75 no llego con calidad. Las Televisiones me suelen durar 6 o 7 años. Si quereis apuntar algo mas, encantado de leeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba