TASA DE REFRESCO PANASONIC HZ2000E

F

F1ALEX

Invitado
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO, Y TENGO UNAS DUDAS:


LA TASA DE REFRESCO DE LA PANASONIC HZ 2000e CUAL ES ??

LA TECNOLOGÍA VRR O EL MODO VRR ES LO MISMO QUE LA TASA DE REFRESCO?

SE QUE NO ES LA MEJOR TV PARA LAS CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN: PS5 XBOX SERIES X, PERO ME LA RECOMENDÁIS ? (EL USO DE LA TV PRINCIPALMENTE SERIA PELÍCULAS Y SERIES, Y EN SEGUNDO TERMINO CONSOLA NUEVA GENERACIÓN.)

SI NO ME RECOMENDÁIS, QUE TV Y MODELO ME RECOMENDÁIS
 
Hola,

Intenta no escribir cñen mayúsculas por favor.

Su tasa de refresco es de 120 Hz. Pero sólo para las apps internas. Vía HDMI no puede ir más allá de 60 Hz a 4K. Ni tampoco acepta VRR, Gsync o Freesync.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola,

Intenta no escribir cñen mayúsculas por favor.

Su tasa de refresco es de 120 Hz. Pero sólo para las apps internas. Vía HDMI no puede ir más allá de 60 Hz a 4K. Ni tampoco acepta VRR, Gsync o Freesync.

Un saludo.
perdón por las mayúsculas, muchas gracias por la ayuda. entonces creen que seria mejor pensar en otra tv que tenga la tasa de refresco 120 para las consolas? o mejor la panasonic aunque pierda esa tasa de refresco?
 
Hola F1ALEX,

Yo estaba con las mismas dudas, pero al final he tomado la decisión de ir a por la HZ2000E, priorizo la calidad de imagen a todo lo demás, me es igual si al smart tv le faltan Disney+, HBO y Apple tv+(siempre se pueden incluir más adelante), y que no tenga el hdmi 2.1, es un "pepinazo" de televisor.

Para mí es el mejor panel que existe a día de hoy, y es lo que me vale. También es verdad que no soy un gamer, y no me tiro horas jugando.

Si lees un poquito más atrás, en este mismo foro, Vyr explica muy bien todo el tema del hdmi 2.1 y las consolas de nueva generación.

No soy ningún experto en nada, solo es mi humilde opinión.

Saludos.
 
Hola F1ALEX,

Yo estaba con las mismas dudas, pero al final he tomado la decisión de ir a por la HZ2000E, priorizo la calidad de imagen a todo lo demás, me es igual si al smart tv le faltan Disney+, HBO y Apple tv+(siempre se pueden incluir más adelante), y que no tenga el hdmi 2.1, es un "pepinazo" de televisor.

Para mí es el mejor panel que existe a día de hoy, y es lo que me vale. También es verdad que no soy un gamer, y no me tiro horas jugando.

Si lees un poquito más atrás, en este mismo foro, Vyr explica muy bien todo el tema del hdmi 2.1 y las consolas de nueva generación.

No soy ningún experto en nada, solo es mi humilde opinión.

Saludo
 
Hola F1ALEX,

Yo estaba con las mismas dudas, pero al final he tomado la decisión de ir a por la HZ2000E, priorizo la calidad de imagen a todo lo demás, me es igual si al smart tv le faltan Disney+, HBO y Apple tv+(siempre se pueden incluir más adelante), y que no tenga el hdmi 2.1, es un "pepinazo" de televisor.

Para mí es el mejor panel que existe a día de hoy, y es lo que me vale. También es verdad que no soy un gamer, y no me tiro horas jugando.

Si lees un poquito más atrás, en este mismo foro, Vyr explica muy bien todo el tema del hdmi 2.1 y las consolas de nueva generación.

No soy ningún experto en nada, solo es mi humilde opinión.

Saludos.
muchas gracias!!!
 
Hola,

Intenta no escribir cñen mayúsculas por favor.

Su tasa de refresco es de 120 Hz. Pero sólo para las apps internas. Vía HDMI no puede ir más allá de 60 Hz a 4K. Ni tampoco acepta VRR, Gsync o Freesync.

Un saludo.
Hola Javier, la tasa de refresco de otras marcas en pantallas oled es igual la tasa de 60 hz a 4K por hdmi y aqui el cable no tiene nada que ver,
saludos.
 
Claro que tienen que ver. El panel puede ser de 120 Hz pero si conectas algo por HDMI y éste te limita a 60...pues es de 60 por hdmi.
 
Hola,

Intenta no escribir cñen mayúsculas por favor.

Su tasa de refresco es de 120 Hz. Pero sólo para las apps internas. Vía HDMI no puede ir más allá de 60 Hz a 4K. Ni tampoco acepta VRR, Gsync o Freesync.

Un saludo.
Hola a tod@s,

¿No existen cables HDMI que soporten 4K a 120 Hz, o es limitación de los propios dispositivos externos, tipo Apple TV 4K, etc.?

Saludos.
 
Atrás
Arriba