Consulta Tcl 55ep660

Joseignac3

Miembro 1080i
Registrado
10 Junio 2019
Hola,
He comprado esta TV hace unos días y he de decir que la TV está más que correcta para el precio que tiene, panel va, micro dimming, Android TV...
Viendo vídeos de YouTube en 4k la imagen es soberbia, contraste, colores... Pero si pongo pelis en Netflix, Amazon o Disney en 4khdr10 la imagen no es tan buena, ya sé que todos los proveedores han bajado la calidad por el virus este, pero lo que más me preocupa es que el movimiento no es igual que en Youtube, va como a menos hz, como si desconectaras el trumotion de una LG.
El caso es que esta TV no incluye ningún sistema de interpolación de frames pero ya digo, los vídeos de YouTube se ven espectaculares, superfluidos, ¿Alguien tiene información al respecto?

Gracias
 
Eso es,
Pero no se puede regular, es por si alguien sabe si esta tele tiene alguna funcion oculta o algo que te deje regularlo.
Seguramente sea normal en esta tele, pero por si algún experto sabe algo del tema o conozca alguien que tenga más información del tema.
 
Veo que ese modelo lleva android tv así que lo tienes fácil, mira este vídeo y problema solucionado

 
Pregunta del millón, ¿Está app funciona solo para la SHIELD o se puede instalar para cambiar frecuencias en la propia TV?
Si es así, ¿cómo se hace?
 
Pregunta del millón, ¿Está app funciona solo para la SHIELD o se puede instalar para cambiar frecuencias en la propia TV?
Si es así, ¿cómo se hace?
Tu tv es androidtv así q el proceso es exactamente igual a como se explica en el video, buscas la app en el play store y luego sigues la configuración tal y como la explica Tocinillo
 
Si te la deja instalar no te saldrá en el menú principal porque no es una app compatible con la TV pero si vas a ajustes>aplicaciones sí debería aparecer. En la Shield me pasa con Chrome por ejemplo. Sino te la deja instalar porque dice que el dispositivo no es compatible entonces habría que meterse en las ajustes de imagen y ver si tiene algún dejudder que ayude a mitigar el problema y si tampoco tiene entonces no sabría ya por donde tirar
 
Atrás
Arriba