Televisión de 43” 4K Android TV

  • Iniciador del tema angelparras
  • Fecha de inicio
A

angelparras

Invitado
Buenas a todos, gracias por el foro.

Estoy buscando una TV de 43” que tenga buena calidad.

Me gustaría saber recomendaciones, había pensado en la Phillips 43pus7304 pero es Direct LED IPS y todo el mundo dice que mejor VA, conocéis algo en VA de 43.

Busco 4k y Android TV, me interesa Kodi. Pero escucho recomendaciones sin Android TV ya que tengo un stick 4k.

La quiero para ver películas ya que no veo la tele. Y me gusta mucho el ambilight.

He mirado esta: 43RU7405 de Samsung, también podría ser una opción.
 
Última edición por un moderador:
Hola Angel saludos desde Mexico en mi opinion la tv 43RU7405 sería tu mejor opción ya que efectivamente es panel VA lo que te da mayor brillo y contraste que los paneles IPS, sobre todo por que te gustan la peliculas y más si te gustan de suspenso o terror y siempre tienen ecenas oscuras por lo que con esta tv no tendras ningun problema de ver esos detalles con ese tipo de imagenes, su iluminacíon es led edge por lo que su diseño es más delgado que el led directo(philips) hablando de su plataforma para sus apps es muy facil de poder manejar y sus procesadores de 4 nucleos exclusivos para el internet tiene un buen desempeño, aparte tiene salida de audío bluetooth para que lo conectes a unos audifinos inalambricos y tengas un sonido personalizado.
En conclusion :
Tv samsung mejor calidad de imagen, mejor diseño y mayores funcionalidades( incluso hasta en video juegos)
Tv philips buena marca pero muy limitada en funciones, a mí también me gusta el ambilight pero prefiero calidad de imagen que solo sea una tv para decoración.
Espero ayudarte con mi opinion saludos ?
Buenas a todos, gracias por el foro.

Estoy buscando una TV de 43” que tenga buena calidad.

Me gustaría saber recomendaciones, había pensado en la Phillips 43pus7304 pero es Direct LED IPS y todo el mundo dice que mejor VA, conocéis algo en VA de 43.

Busco 4k y Android TV, me interesa Kodi. Pero escucho recomendaciones sin Android TV ya que tengo un stick 4k.

La quiero para ver películas ya que no veo la tele. Y me gusta mucho el ambilight.

He mirado esta: 43RU7405 de Samsung, también podría ser una opción.
Buenas a todos, gracias por el foro.

Estoy buscando una TV de 43” que tenga buena calidad.

Me gustaría saber recomendaciones, había pensado en la Phillips 43pus7304 pero es Direct LED IPS y todo el mundo dice que mejor VA, conocéis algo en VA de 43.

Busco 4k y Android TV, me interesa Kodi. Pero escucho recomendaciones sin Android TV ya que tengo un stick 4k.

La quiero para ver películas ya que no veo la tele. Y me gusta mucho el ambilight.

He mirado esta: 43RU7405 de Samsung, también podría ser una opción.
 
Hola Angel saludos desde Mexico en mi opinion la tv 43RU7405 sería tu mejor opción ya que efectivamente es panel VA lo que te da mayor brillo y contraste que los paneles IPS, sobre todo por que te gustan la peliculas y más si te gustan de suspenso o terror y siempre tienen ecenas oscuras por lo que con esta tv no tendras ningun problema de ver esos detalles con ese tipo de imagenes, su iluminacíon es led edge por lo que su diseño es más delgado que el led directo(philips) hablando de su plataforma para sus apps es muy facil de poder manejar y sus procesadores de 4 nucleos exclusivos para el internet tiene un buen desempeño, aparte tiene salida de audío bluetooth para que lo conectes a unos audifinos inalambricos y tengas un sonido personalizado.
En conclusion :
Tv samsung mejor calidad de imagen, mejor diseño y mayores funcionalidades( incluso hasta en video juegos)
Tv philips buena marca pero muy limitada en funciones, a mí también me gusta el ambilight pero prefiero calidad de imagen que solo sea una tv para decoración.
Espero ayudarte con mi opinion saludos ?

Y si fuera capaz de conseguir la phillips 43pus7303 la que segun tengo entendido era VA Direct LED?

Mejor la Phillips 7303 o la Samsung ru7405
 
Hola Angel, efectivamente la PHILLIPS PUS7303 tiene los 2 tipos de paneles VA y IPS estó es segun la región donde se comercialize.
Supongamos que es VA, en las caracteristicas de está tv indica que es DIRECT LED a 50/hz con interpolación a 1600 ppi que se refiere a la calidad de imagen en ecenas de movimiento rapido ( que brinca la imagen ) y en SAMSUNG RU7405 su sistema de iluminación es LED EDGE con uhd diming (zonas de iluminación) a 60/hz con interpolación de 1700 ppi lo cual nos da como resultado 2 cosas importantes en la imagen:
En la PHILLIPS vas a tener una mejor imagen en comparación de la PUS7404 de la misma marca en brillo, pero en SAMSUNG tendrás una calidad de imagen superior y estó se deve por que el sistema de iluminación LED EDGE es mejor al LED DIRECT ya que un televisor LED EDGE normal mente tiene más cantidad de bombillas de luz que un LED DIRECT y si adicional SAMSUNG está agregando una tecnología que se llama UHD DIMING, significa que el televisor puede manejar por zonas el control de la luz de las bombillas del led por lo que hace que los negros sean más estables y en la PHILLIPS los negros se vean grises lo que el HDR de SAMSUNG sea mejor ( + brillo y + contraste)
 
Adicional los cuadros secuenciales o fotogramas en SAMSUNG es de 1700 ppi y PHILLIPS es de 1600 ppi, por lo que en SAMSUNG tendrá en imagen de movimientos rapidos como deportes, peliculas de accion o video juegos serán más fluidas las secuencias de la imagen( no brincan) y en la PHILLIPS si se vería el barrido o brinco de la imagen.
Hoy en día los gigantes de la tecnología de las tvs utilizan diferentes tipos de iluminación :
1.- FULL ARRAY ( mejor sistema de iluminación)
2.- LED EDGE ( sistema de iluminación para gamas medias)
3.- DIRECT LED ( sistema de iluminación basica).
Ahora pasamos al sistema operativo del smart.
PHILLIPS : Android 7.0 con asistente de voz google asisten, 4 nucleos y precesadores mediatek.
SAMSUNG: TIZEN 5.O con asistente de voz bixby y compatible con alexa y google asisten, incorpora Apple tv y Apple airplay, 4 nucleos con procedadores de la misma marca, incluye un motor de busqueda para navegar que es Google.
( podriamos profundizar más del tema pero estamos cortos de tiempo ?)
Controles: PHILLIPS es un control tradicional con comando de voz integrado y al reverso un teclado trabaja por ondas de radio frecuencia por lo que tienes que apuntar al sensor de la tv para que funcione al 100%
Controles : SAMSUNG es un cotrol pequeño hergonomico y con comando de voz incorporado que trabaja a travez de bluetooth lo que no es necesario que le apuntes al sensor de la tv, el control es más inteligente ya que podras manipular cualquier dispositivo que conectes al tv por hdmi ( consolas de video juegos, sistemas de cable, home theather, Roku, etc) lo hace de manera automatica ya no tendras tantos controles.
Los diseños de las 2 marcas son muy bonitos en PHILLIPS lo que destaco es el ambilight pero por parte de SAMSUNG es más delgada y por la parte de atras de la tv tiene unos conductos para que puedas esconder todos los cables ( hdmi, coaxcial, cable de alimentación) que vayas a conectar a la tv y se vea ordenado lo cual le da mayor estetica al televisor.
Espero haberté ayudado a tomar una desición las 2 marcas son muy buenas pero en cuestion de calidad de imagen y funcionalidad me quedo con SAMSUNG
 
Atrás
Arriba