Consulta Televisión de 75 pulgadas o más para sala de reuniones en empresa

E

Erzorro

Invitado
Hola,

estoy buscando una televisión para una sala de reuniones y formaciones. Va a estar colgada en la pared ó sobre una mesa (está por decidir). Y busco un tamaño a partir de las 70 pulgadas como mínimo, preferentemente 75 o más. No se va a usar para ver películas (alguna caerá) ni para jugar (aunque algún día me llevaré la One X) sino que va a tener un uso puntual de un 2-3 horas a la semana por lo que no busco la mejor calidad sino el precio más ajustado.

La sala dónde va es interior con luz artificial LED de tono neutro por lo que entiendo que tampoco necesito que dé muchísima luz. He visto gamas bajas de Samsung en 75 pulgadas que andan sobre los 1300-1500€ e incluso algunas LG en 82 pulgadas que no superan los 2000€.

¿Qué me podéis recomendar? Me vale perfectamente una gama media del año pasado que esté en liquidación. Gracias y un saludo
 
He visto esta Sony KD-75XH9096 de 75 pulgadas que es FALD y es de este año que se queda por unas 2000€. O ir directamente a por un modelo bajo de Samsung cómo el Samsung UE75TU8005 que se queda en 1.200€.
 
Hola,

estoy buscando una televisión para una sala de reuniones y formaciones. Va a estar colgada en la pared ó sobre una mesa (está por decidir). Y busco un tamaño a partir de las 70 pulgadas como mínimo, preferentemente 75 o más. No se va a usar para ver películas (alguna caerá) ni para jugar (aunque algún día me llevaré la One X) sino que va a tener un uso puntual de un 2-3 horas a la semana por lo que no busco la mejor calidad sino el precio más ajustado.

La sala dónde va es interior con luz artificial LED de tono neutro por lo que entiendo que tampoco necesito que dé muchísima luz. He visto gamas bajas de Samsung en 75 pulgadas que andan sobre los 1300-1500€ e incluso algunas LG en 82 pulgadas que no superan los 2000€.

¿Qué me podéis recomendar? Me vale perfectamente una gama media del año pasado que esté en liquidación. Gracias y un saludo
Mira las ofertas que acaba de sacar mediamarkt. Hay algunas tvs de sony 85 y 77 rebajadas.
 
Sí elijo "al peso", la Sony KD-85XG8596 está por 1800€ aunque he visto que hace un mes estaba por 1500€. Tiene pinta de ser la gama baja de Sony. Cómo anda de brillo y de ángulos de visión respecto a la gama de Samsung tipo ru8000?

Y por 1000€ está el modelo Sony KD-75XG8096
 
Última edición por un moderador:
¿En qué nivel ponéis las Philips led con respecto a las Sony o las Samsung sencillitas (que no son Fald)?
 
Para ese uso la más económica, la Sony XG85 está muy bien a ese precio.
 
Atrás
Arriba