N
nano
Invitado
Hola a todos, ahí va una de logística.
Son numerosos los post en los que se alude a la necesidad de verificar el correcto funcionamiento del Televisor y el estado del panel. A partir de aquí y en caso de devolución por esta última circunstancia, cómo lo hacéis?
Alegais fallo técnico y solicitáis sustitución? Ejercéis el derecho de desistimiento, sin más, en caso de compra a distancia? Lo digo a efectos de la recogida y entrega al vendedor y los gastos que puede conllevar dependiendo del motivo alegado.
Gracias de antemano.
Saludos.
Son numerosos los post en los que se alude a la necesidad de verificar el correcto funcionamiento del Televisor y el estado del panel. A partir de aquí y en caso de devolución por esta última circunstancia, cómo lo hacéis?
Alegais fallo técnico y solicitáis sustitución? Ejercéis el derecho de desistimiento, sin más, en caso de compra a distancia? Lo digo a efectos de la recogida y entrega al vendedor y los gastos que puede conllevar dependiendo del motivo alegado.
Gracias de antemano.
Saludos.