Consulta Tema logísticos en caso de devolución

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nano

Invitado
Hola a todos, ahí va una de logística.
Son numerosos los post en los que se alude a la necesidad de verificar el correcto funcionamiento del Televisor y el estado del panel. A partir de aquí y en caso de devolución por esta última circunstancia, cómo lo hacéis?
Alegais fallo técnico y solicitáis sustitución? Ejercéis el derecho de desistimiento, sin más, en caso de compra a distancia? Lo digo a efectos de la recogida y entrega al vendedor y los gastos que puede conllevar dependiendo del motivo alegado.
Gracias de antemano.
Saludos.
 
Si, se pide que la unidad está mal y quieres una nueva (o no, ya que solo quieres devolverla). La embalas en su paquete y ya vienen a por ella.

Por eso es importante no tirar los paquetes durante los 15 primeros días.
 
Cuidado que hay tiendas como Electroprecio que no pasan a recoger la TV, ha de ser el consumidor el que ha de buscar una agencia de transporte para efectuar la devolución, y no todas las agencias se hacen cargo de paquetes tan grandes. Además, te obligan a que la caja vaya envuelta en plástico o papel, pagues los portes del envío (ellos no aceptan contra reembolso) y a que posiblemente te descuenten de la devolución a realizar los portes de envío iniciales si estos eran gratuitos. Y si es por defecto o mal funcionamiento, la devolución habrá de ir acompañada de un informe del Sat, de lo contrario lo portes de ida y vuelta los paga el consumidor, o sea, aquí no vale de nada que la tele tenga macrobloques o banding vertical si el sat previamente no ha ido a tu casa y existe un informe favorable, así que ojito con dónde se compra y mirar bien la letra pequeña sobre la política de devoluciones de la tienda si no queréis llevaros una sorpresa pues no es oro todo lo que reluce, que a mi devolverles una B8 con banding y macrobloques me cnstó al final, entre pitos y flautas, unos 120 lereles
 
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