Temperatura color

R

Ricardo123

Invitado
Hola mi TV Smart LG viene con la temperatura de color predeterminada en 20C...esta bien o es mejor neutro el color?
 
Interpreto que te refieres al control de la barra que controla la temperatura en el modo estándar de la C9 , que va desde W50 a C50 .
La temperatura de color correcta que utiliza la industria cinematográfica es 6500K , para que te hagas una idea esto sería desplazando la barra a W50.
Si es para ver TDT y utilizas el modo Estándar yo te recomendaría que la pongas en W20 .
Para ver contenidos cinematográficos en SDR utiliza ISF oscuro que viene prácticamente a Norma sin necesidad de tocar casi nada.
Saludos.
 
Interpreto que te refieres al control de la barra que controla la temperatura en el modo estándar de la C9 , que va desde W50 a C50 .
La temperatura de color correcta que utiliza la industria cinematográfica es 6500K , para que te hagas una idea esto sería desplazando la barra a W50.
Si es para ver TDT y utilizas el modo Estándar yo te recomendaría que la pongas en W20 .
Para ver contenidos cinematográficos en SDR utiliza ISF oscuro que viene prácticamente a Norma sin necesidad de tocar casi nada.
Saludos.
Pues que raro que a mi me viene en C20 de fábrica y te go que subir a modo caliente, las caras no se verán muy rojizas y el césped del fútbol muy poco verde
 
Te viene a C20 en modo estándar , en los modos correctos que son los ISF y cine fíjate que viene en Cálido 2 que es la temperatura del color cercana a 6500k. Esto llevándolo al modo estándar utilizando la barra correspondiente a la TC es W50.
A partir de aquí todo es subjetivo , si estás acostumbrado a una imagen fría posiblemente te choque y en un principio te puede parecer extraño.
Yo para cine siempre utilizo una imagen cercana a Norma , porque me gusta ver el cine tal y como fue concebido y para mí es como mejor se ve y más lo disfruto .
Luego para otros tipos de contenidos me gusta enfriar un poco la imagen , cálido 1 para TDT y juegos .
A partir de aquí la tv es tuya y si a ti t gusta la imagen que ofrece el modo estándar con esa TC fría pues adelante y disfruta .
Saludos.
 
Atrás
Arriba