TerraMaster F2-210 NAS merece la pena?

E

escuesan

Invitado
Buenas noches.

En breve me llega una Panasonic 55gz1000 y me he apuntado a la proxima conjunta del chinoppo.

A raíz de leer en el foro he visto que la mejor opción es un Nas para mandar las pelis al chinoppo. Mi presupuesto es limitado porque la tele, el nas, chinoppo y un par de hdd se me dispara la cosa.

He visto el TerraMaster F2-210 NAS por 159 €.

Quería preguntar si me iría bien, su trabajo sería sólo mandar los datos al chinoppo para que sea este el reproductor. Ya digo que no me puedo permitir gastarme más de este dinero o si hay alguna opción igual o mejor por el mismo precio.

Se puede instalar un cliente bitorrent en este nas?

Obviamente se nota claramente que no tengo ni idea de estos temas, hasta ahora usaba un reproductor con hdd incorporado al que mandaba microhd o, como mucho, fullhd , por medio de un cable desde el pc. y todo esto es un mundo nuevo para mí.

Ni siquiera sé si el nas es la mejor opción o me pueda ir igual de bien conectando el chinoppo a la red local con un hdd conectado por usb y mandarle desde el pc los archivos y me evito gastos y problemas con un nas.

Muchas gracias.
Saludos.
 
Leyendo más he visto que es tan importante el software como el hardware y los terramaster son un poco truños.

También leyendo veo que, si solo es para enviar datos, un synology DS218J me valdría.

Es así, verdad? Repito que usaría el chinoppo como reproductor y el nas solo lo usaría para backup y pelis.
 
Buenas noches.

En breve me llega una Panasonic 55gz1000 y me he apuntado a la proxima conjunta del chinoppo.

A raíz de leer en el foro he visto que la mejor opción es un Nas para mandar las pelis al chinoppo. Mi presupuesto es limitado porque la tele, el nas, chinoppo y un par de hdd se me dispara la cosa.

He visto el TerraMaster F2-210 NAS por 159 €.

Quería preguntar si me iría bien, su trabajo sería sólo mandar los datos al chinoppo para que sea este el reproductor. Ya digo que no me puedo permitir gastarme más de este dinero o si hay alguna opción igual o mejor por el mismo precio.

Se puede instalar un cliente bitorrent en este nas?

Obviamente se nota claramente que no tengo ni idea de estos temas, hasta ahora usaba un reproductor con hdd incorporado al que mandaba microhd o, como mucho, fullhd , por medio de un cable desde el pc. y todo esto es un mundo nuevo para mí.

Ni siquiera sé si el nas es la mejor opción o me pueda ir igual de bien conectando el chinoppo a la red local con un hdd conectado por usb y mandarle desde el pc los archivos y me evito gastos y problemas con un nas.

Muchas gracias.
Saludos.
Si ya usabas el Pc,usa SMB o NFS y el cable lo pasas al chinoppo que esté al lado de la tele.Es otra opción.
Mejor un NAS por eso.
No te puedo ayduar en NAS porque soy muy noob en el tema
 
Leyendo más he visto que es tan importante el software como el hardware y los terramaster son un poco truños.

También leyendo veo que, si solo es para enviar datos, un synology DS218J me valdría.

Es así, verdad? Repito que usaría el chinoppo como reproductor y el nas solo lo usaría para backup y pelis.
El nas mas basico de synology te serviria siempre que sea solo como almacenamiento de datos y archivos multimedia, si usas un chinopo u otro mediacenter que te haga de enlace y reproductor con tu tv, claro que te vale. Si vas a usar el nas para temas mas complejos que necesite mas recuersos que Tocinillo te asesore, aunque como tu has dicho se te irá de presupuesto, los discos duros encarecen mucho los nas. Un saludo
 
Gracias por las respuestas.

Es que ya digo que es mucho dinero con lo que se me viene encima (Pana Gz1000, nas, Hdd y chinoppo cuando se haga la próxima conjunta) y estoy bastante desfasado con mi tv de FHD y mi reproductor O2 media HMR-1000 de hace la tira de años.

Esperaré a ver si en salondigital hacen alguna oferta en el blackfriday por el HN-304 que me tira mucho. Si no, veré si hay alguna oferta del DS218 en sus respectivas versiones y precios.

Saludos.
 
Al final has comprado alguno???

Yo estoy igual que tú la diferencia entre el ds218 y 218j son 100 euros aproximadamente y eso se pdoria invertir en un disco duro de más almacenamiento.

Decir que de momento no tengo el chinoppo aunque tengo pensado hacerlo, pero en principio usaría como reproductor la tv, nos bastaría con los 512 de Ram o es mejor irse ya a 1gb??
 
Al final has comprado alguno???

Yo estoy igual que tú la diferencia entre el ds218 y 218j son 100 euros aproximadamente y eso se pdoria invertir en un disco duro de más almacenamiento.

Decir que de momento no tengo el chinoppo aunque tengo pensado hacerlo, pero en principio usaría como reproductor la tv, nos bastaría con los 512 de Ram o es mejor irse ya a 1gb??
Si solo es para almacenar información y tienen PC bueno, yo les recomendaría probar eso primero como dijo lordpedro por SAMBA o NFS, si ya se ven muy complicados y no logran hacerlo funcionar opten por el NAS. Yo estuve a punto de rendirme y logré hacerlo funcionar por NFS, ahora tengo 2 discos duros externos y el del pc conectados al chinoppo, además me ahorre bastantes dolares.
 
Al final todavía no he comprado ninguno. Estoy esperando al Black friday a ver si sale algo. Si el Synology ds218+ baja de precio iré a por él. Si no algún qnap. El HN-304 de salón digital es espectacular, al menos en cuanto a prestaciones, pero se va de precio y todavía no sé si le sacaría rendimiento.
 
Pues entonces estáis como yo, también me quedé esperando... y algo medio bueno que salió se me pasó ?‍♂️
 
Pues finalmente me he pillado el synology DS218+. He ido a lo seguro pero de oferta nada, me ha salido por 320 pavos. Estoy actualmente trasteandolo y estoy bastante contento. Esperando la shield de Salon Digital con el S.O. para shield de dicha tienda, que lleva un poco de retraso por falta de stock. Con esto, la Pana 55GZ1000 y los dos WD de 4 gb que sí pillé de oferta en el blackfriday doy por cerrado todo el apartado multimedia.

Saludos.
 
¿Qué diferencias hay entre el Synology ds218+ y el HN-304 de salón digital?
Para usar con el chinoppo y un macbook, iphone...
 
Esta semana me llega HN-304 , ansioso estoy de trastearlo , nunca he tenido ningún NAS , esperemos se me de bien empezar de cero
 
¿Qué diferencias hay entre el Synology ds218+ y el HN-304 de salón digital?
Para usar con el chinoppo y un macbook, iphone...

No tengo mucho idea porque también soy nuevo con los nas pero en principio el HN tiene mejor procesador (intel de cuatro nucleos frente del de dos nucleos del DS) más bahías y más ram. Creo que para el chinoppo te valdrían los dos sin ningún problema aunque por el precio actual que tiene el DS de 349 frente a los 400 del HN quizás merezca la pena mas el segundo, eso ya depende de lo que vaya a trastear con el nas y cuantos discos duros quieras meter. También tienes que tener en cuenta el tamaño, más grande el HN, en mi caso tenía hueco medido y no me cabía el HN. En cuanto a software, los dos usas el de synology, por tanto, por ahi son iguales.

Saludos.
 
Atrás
Arriba