Tiendas fiables con experiencias propias

NOVOMUSICA en Zaragoza. Estupendo trato profesional y personal
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Háblanos de esa tienda y la pongo en el índice (audio? teles? tienda online? física? ubicación? :) )
Ya hablé de ella, primer comentario del hilo.

Es de Audio, primeras marcas, gran variedad de producto, con salas de escucha, juraría que TV's no tiene pero seguro no estoy.
Es tienda física y también venden online en su web.
Están en Barcelona, calle Lepanto entre c/Mallorca y c/Valencia
 
A mi PC componentes ya ni de coña .
Mis compras de ordenadores a aussar .
2 compras y todo estupendo
Electroprecio muy bien siempre atentos y productos e envíos todo correcto .
ECI,media markt y fnac,solo para ver el producto
En audio y HC solo e comprado en 3 y de momento si problemas
Studio 22,clave audio,(Madrid ) y esfera audio (a Coruña )
 
Studio 22 (página web y Calle Colombia 20 en Madrid). Excelente trato y consejos. Vende audio principalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Alguien conoce Ielectro ? he encontrado un producto que esta agotado haya donde mire y me acaba de salir en idealo pero es la primera vez que veo esa tienda

Gracias
 
Electroprecio muy mal. Tienda poco recomendable en caso de tener que hacer una devolución. Te dicen que te encargues tú de hacer el envío buscando una agencia de transportes y pagando los portes de devolución, claro. Y una vez en los almacenes, la revisan, y si todo va bien te hacen la devolución descontando además los gastos de envío iniciales de compra. En fin, una tienda que si tienes que hacer la devolución no es nada recomendable. A mí devolver una OLED de 55 me costó entre pitos y flautas 120 pavos.
 
Hola a todos, buenas.

Qué opináis de Mi electro? En mi caso compraría por internet ya que no tengo tienes cerca.

Alguna referencia sea buena o mala?

Muchas gracias
 
Hola a todos, buenas.

Qué opináis de Mi electro? En mi caso compraría por internet ya que no tengo tienes cerca.

Alguna referencia sea buena o mala?

Muchas gracias
Hace cosa de 2 meses compré un reloj Garmin y fenomenal. 100% fiable. La atención al cliente es muy buena y el envío en dos días en casa.
 
Hay ofertas muy buenas de TV en la web "Mi Electro". Alguna experiencia de compra en dicha Web?

Muchas gracias.
 
Yo tuve buena experiencia con ellos e incluso simulé una devolución rellenando el formulario y siguiendo los pasos para desistir de la compra y todo fue ok. Lo único que no me gustó fue que el repartidor que vino a instalarme la TV no tenía ni idea, y con las teles OLED hay que llevar algo cuidado, así que sugiero estar muy pendientes de esto y no permitir que la caguen al montarla, vamos que os veíais algún unboxing y asumáis el mando del montaje de la TV indicándole al repartidor como se hace paso a paso para que no la cague, y si se molesta que se aguante.
 
alguna experiencia con electronica vicente???

Saludos y gracias
Yo he comprado recientemente una Pana 65HZ1500. El precio muy bueno, me asesoraron sobre el modelo y aclararon dudas que tenía por el transporte, que por cierto, llegó perfecto. Hablé con ellos via telefónica, pero por mail funcionan muy bien también. Tienen opción de ampliar garantía otros 3 años, (externa, claro). Y tienen tienda física.
 
Yo tuve buena experiencia con ellos e incluso simulé una devolución rellenando el formulario y siguiendo los pasos para desistir de la compra y todo fue ok. Lo único que no me gustó fue que el repartidor que vino a instalarme la TV no tenía ni idea, y con las teles OLED hay que llevar algo cuidado, así que sugiero estar muy pendientes de esto y no permitir que la caguen al montarla, vamos que os veíais algún unboxing y asumáis el mando del montaje de la TV indicándole al repartidor como se hace paso a paso para que no la cague, y si se molesta que se aguante.
Totalmente de acuerdo en lo referente al montaje. Lamentablemente creo que es algo generalizado, los transportistas ni tienen ni idea de montar una TV porque tampoco creo que sea su labor ni les paguen lo suficiente por ello.Ya he contado la experiencia que tuve en un montaje de una c1 de la tienda innombrable de LG. La segunda que me vino me dejaron la caja y listo, viendo el unboxing de teoh y leoni4k la monté de lujo, casi que ni tuve que quitar ningun corcho de protección al montar la peana y demas y la tranquilidad de que no te toque la tv alguien que no se ha visto 20 veces el montaje y unboxing como yo jaja.
 
Lo único que no me gustó fue que el repartidor que vino a instalarme la TV no tenía ni idea, y con las teles OLED hay que llevar algo cuidado, así que sugiero estar muy pendientes de esto y no permitir que la caguen al montarla, vamos que os veíais algún unboxing y asumáis el mando del montaje de la TV indicándole al repartidor como se hace paso a paso para que no la cague, y si se molesta que se aguante.
Ah, ¿que no son dos técnicos los que te instalan la TV, sino que es el mismo transportista que la reparte y que muy probablemente no tenga la preparación necesaria para hacerlo? Además de que montar una TV de 55" o más pulgadas con una sola persona es poco recomendable (las marcas recomiendan casi siempre que se haga entre dos)... Pues vaya plan. Yo pensaba que en el envío venían el transportista y los dos técnicos necesarios para montarla con seguridad, pero ya veo que no.

Perdonad mi ignorancia, pero fue hace 14 años cuando montamos mi actual plasma entre un vecino y yo, y por supuesto, ignoraba cómo funcionaba este servicio de instalación a domicilio. Evidentemente, por muy manazas que fuéramos (que lo fuimos) no provocamos ningún daño, porque mi Pioneer Kuro es un mazacote, una roca. Lo que pasa es que mi próxima TV será seguro una OLED, mucho más delicada que mi robusto plasma (muy probablemente una A90J), y viendo tu comentario me ha preocupado el tema. No solo por el montaje, sino porque pensaba pasar los patrones nada más montarla para que vieran los supuestos técnicos el estado del panel y así poder solicitar el reemplazo rápidamente en el caso de que yo viera algo extraño al hacer la prueba. Pero si es un repartidor, poca o ninguna idea tendrá de la cosa... ¿También sucede esto con ECI? ¿O ECI sí te envía técnicos aparte del repartidor?

¿No conocéis alguna tienda (fiable, claro), que sí envíen técnicos a casa para montarla, aparte del propio repartidor? No importa que sea un poco más cara, lo importante es que lo hagan correctamente y con delicadeza. No quiero ver luego un arañón en el acabado o una doblez en la parte superior del panel por un descuido en el montaje.

Gracias por cualquier recomendación.
 
El que me vino de mielectro, era uno y no tenía ni idea, de eso te das cuenta rápidamente. ECI suele enviar dos y además suelen tener experiencia, al menos 1 de ellos, manejando este tipo de productos. He comprado mucha tele en ECI y no he tenido problemas. A veces te viene alguno que se le ve más profesional y a veces pues no tanto, pero en general saben lo que se llevan entre manos y se nota que han instalado teles.

Lo de ECI son repartidores e instaladores. Creo que los únicos que aparte del repartidor te envían gente especializada es la tienda del amigo de LG cuando son teles de 65 o más
 
Atrás
Arriba