Tiene sentido pasar de un Google TV a un Apple TV?

Angelprofe

Miembro nuevo
Registrado
23 Junio 2021
Buenos días!

Mi duda es la siguiente, yo tengo ahora mismo un ecosistema Android, por lo que pille un Google TV para stremear mi contenido y mis películas compradas en iTunes (tienen el mayor catálogo 4K).

Me han hablado maravillas del Apple TV, sobretodo esa diferencia de hardware con el Google TV y no ser si dar el cambio para conseguir una mayor calidad de visionado.

Mi tele no es mala, pero no es ninguna maravilla (Samsung RU7100), tiene un HDR tan pobre que lo tengo desconectado, pero aún así no se si merecerá la pena cambiar al Apple TV para conseguir esa mejor calidad en Netflix, Amazon, Disney y las películas en iTunes con la app Apple +

Podéis aconsejarme por favor? También había pensado en la Shield para no perder el Kodi, pero no sé si igualmente merecerá la pena.

Gracias de corazón!
 
En breve tendremos la review...tampoco se quien te ha hablado maravillas, ya que tiene bastantes errores gordos de bulto. Es bastante mejor idea la Shield, a no ser que vayas a usar iTunes movies o alguna cosilla más de Apple.

Un saludo.
 
Muchisimas gracias Tocinillo! (por cierto soy cliente tuyo de Salon Digital y eres un crack ^^)

Ha sido un compañero de curro, pero claro el tiene un ecosistema Apple completo, por lo que igual su opinión ha sido de todo menos imparcial :LOL:

Yo todas las pelis las compro en Apple, ya que tiene mayor oferta en 4K que google y me han dado la sorpresa de actualizarme títulos HD a 4K (recientemente la saga indiana jones), pero todos los demás dispositivos son Android (tablet y movil).

Entonces mi duda era si voy a notar diferencia viendo las pelis y contenido streaming de diversas plataformas, viendolas en un Apple TV o en una Shield con respecto al Google TV, o si la diferencia no es mucha, no merece hacer ese desembolso.

Con esa información, me recomiendas tirarme por la Shield entonces? O quedarme con el Google TV? O pese a los errores tirarme por el Apple TV? Estoy super perdido :ROFLMAO:

Gracias crack!
 
Atrás
Arriba