Todo sobre la ILUMINACIÓN DE SESGO para HOME CINEMA

hey god

Miembro nuevo
Ah, claro, que tu sistema es para montaje en pared y el mío es un tira para la tele que cae en su propio estante pie.

Pero vamos, que se juntan así, tal cual ves arriba.

Y en el mando presionas en esa pestañita hacia un lado lado a la vez que estiras de la plaqueta para extraer la base donde va colocada la pila.
Ahora!! Enormes gracias!!! Conectado el LED controller y el mando a distancia.

Por fin. Grandisima ayuda calibrador! Eternamente agradecido. Pero porque me lo has dicho, si no, nada de nada.

Ha mejorado mucho la visión, sobre todo las escenas oscuras por la noche, talon de aquiles de mi Q7FN.

Lo dicho, muchisimas gracias.

Una ultima cuestión: cuando dices brillo - 1, he de entender que cada vez que cambias de %, el brillo pasa a 0, no? Y con solo dar un toque a -, seria suficiente, no?

Y otra cosa: cuánto duran estas tiras LED? Tienen vida útil? A mas intensidad mas se desgastan?

Última edición:

calibrador

Miembro UHD SDR
Ahora!! Enormes gracias!!! Conectado el LED controller y el mando a distancia.

Por fin. Grandisima ayuda calibrador! Eternamente agradecido. Pero porque me lo has dicho, si no, nada de nada.

Ha mejorado mucho la visión, sobre todo las escenas oscuras por la noche, talon de aquiles de mi Q7FN.

Lo dicho, muchisimas gracias.

Una ultima cuestión: cuando dices brillo - 1, he de entender que cada vez que cambias de %, el brillo pasa a 0, no? Y con solo dar un toque a -, seria suficiente, no?

Y otra cosa: cuánto duran estas tiras LED? Tienen vida útil? A mas intensidad mas se desgastan?
Hola, me alegra que lo hayas podido solucionar (y)

Por ejemplo, lo que yo recomiendo, y esto es para todos:

PARA HDR, HDR10+ y DOLBY VISION: Seleccionamos 10% (y si se quiere se le puede dar un puntito menos al botón azul bright -1)
PARA películas bluray o DVD: Seleccionar 20%
Y para TDT en general y retransmisiones deportivas: Seleccionar 100% u 80% iría muy bien.

Estas serían mis recomendaciones personales

Saludos.

calibrador

Miembro UHD SDR
Por cierto, si alguien del foro está interesado en comprar cualquiera de las soluciones MediaLight, que se ponga en contacto conmigo por mp, que le puedo conseguir un descuento del 20% sobre el precio marcado en la web, pero solo para miembros de AvPasion o NosoloHD que tengan como mínimo 25 mensajes.

Saludos.