Todo sobre la ILUMINACIÓN DE SESGO para HOME CINEMA

Calibrador: he comprado el medialight, el apto para colgar en pared, para mi Q7FN, que la tengo colgada a la pared con el soporte NO GAP. A qué distancia en cm colocarias las 4 tiras que vienen?

En alto, bajo, izquierda y derecha? A cuantos cm de los bordes? Se pueden despegar y volver a pegar con normalidad?
Según la web, creo que pone a unas 2" de los bordes, osea unos 5 cm aunque depende lo que tengas detrás, yo de momento tengo unas cortinas negras pero en un futuro planeo mudarme y espero tener detrás una pared pintada de gris oscuro o negro, cuando llegue mi Medialight intentaré ponerlo sin despegar la tira 3M, aunque sea con celo para probar a diferentes distancias ya que en la web dicen que pega muy fuerte y al despegarlo se puede romper la tira led..

EDITO: No me había fijado en la fecha de tu pregunta!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Para los interesados, el vendedor de UK hace un descuento del 20% por el tema aduanas pero ya no hay descuento del 10% para miembros del foro, no son acumulables, sale mas barato que antes solo si no te lo para aduanas...si lo para aduanas y te mete el 21% de iva sale mas caro que antes.
 
Buenas, refloto el hilo para ver si alguien ha tenido experiencia montando estas luces en una LG GX (por si me lanzo a por la G1 si al final no espero a philips).

Se pueden poner bien al ir tan pegada a la pared? que hueco queda realmente en una GX entre la tv y la pared??

Salu2.
 
Te queda sitio de sobra para ponerlas, incluso si tienes la tele ya montada en pared.
Yo tengo una C9 montada en la pared y quedan muy bien
 
Última edición:
Buenas de nuevo. Pero es que la G1 (igual que la GX), queda completamente pegada, no cerca no... pegada. Solo queda al aire el "canto" de la tele, que por suerte no es cuadrado del todo y no se si ahí detrás en ese trocito se pueden poner o será perjudicial (o quede como el culo directamente)...
 
Pues si te quedan los 2 cm que puede ocupar el soporte vas a ir un poco justo para montarlo si ya está colgada.
Todo es maña, pero es más difícil desde luego, y dejar luego los cables bien colocados.
 
No quedan 2cm, queda absolutamente pegada. Tengo claro que a estos modelos no se les puede montar eso, o no de forma que no quede "feo", rodeando todo el marco de leds... cosa que no voy a hacer xD
 
Ninguno porque no la tengo, ejeje pero de comprarla sería con el que viene, que queda como un cuadro pegada a la pared.
 
No quedan 2cm, queda absolutamente pegada. Tengo claro que a estos modelos no se les puede montar eso, o no de forma que no quede "feo", rodeando todo el marco de leds... cosa que no voy a hacer xD
Puedes poner la tira de leds solo en 3/4 partes de la tv y dejar la parte de abajo libre, yo no la tengo colgada en pared pero si está colgada en una barra recta que sale de una mesa y al tener el altavoz central justo debajo de la tv, los leds lo iluminaban al igual que los cables Hdmi etc y no me gustaba nada por lo que dejé la parte de abajo libre de leds y queda mucho mas chulo y estético, incluso se ve mejor la tv, al menos para mi gusto, yo compré la tira de 5 metros y me sobró bastante al no rodear la tv al completo y lo que hice fue pone una tira doble en las 3/4 partes de la tv con celo de momento, llevo así un tiempo y así va a quedar.

En tu caso, al estar tan cerca de la pared, poner tira doble te daría demasiada luz, detrás de mi tv tengo una cortina negra con forma irregular y algo separada de la tv por lo que la tira doble le va perfecta, normalmente la tengo puesta al mínimo, en algunas ocasiones si veo contenido HDR con la vista cansada le subo 2-3 puntos.



 
Ninguno porque no la tengo, ejeje pero de comprarla sería con el que viene, que queda como un cuadro pegada a la pared.
El soporte tiene un grosor, mínimo será de 2 cm.
La tv no puede ir pegada a la pared, a no ser que no le pongas los tornillos junto al soporte y le metas pegamento imedio, :))
 
El soporte tiene un grosor, mínimo será de 2 cm.
La tv no puede ir pegada a la pared, a no ser que no le pongas los tornillos junto al soporte y le metas pegamento imedio, :))
No has visto una GX o una G1 nunca no?

Te digo que queda completamente pegada a la pared, porque lleva un soporte personalizado y la TV tiene la forma para ello. En cualquier centro comercial que la tengan expuesta la tienen así, y en los 200 videos que hay por youtube de estos modelos también. No va cogido a los tornillos vesa, es especial de este modelo.

SAlu2.
 
No has visto una GX o una G1 nunca no?

Te digo que queda completamente pegada a la pared, porque lleva un soporte personalizado y la TV tiene la forma para ello. En cualquier centro comercial que la tengan expuesta la tienen así, y en los 200 videos que hay por youtube de estos modelos también. No va cogido a los tornillos vesa, es especial de este modelo.

SAlu2.
WOW, Queda preciosa, olvídate de la iluminación de sesgo, a no ser que tenga un pequeño bisel en los laterales no veo donde vas a pegar la cinta con los LED, y si te cabe, la iluminación deberá estar al mínimo...... amén de pasar los cables.
 
1689039897209.png
 
Gente existe algún sistema donde puedas crear un ambiente para toda la habitacion o sala que se pueda poner todo con ambilitgh y se enlace todo con la pantalla llevo tiempo queriendo encontrar un sistema asi ..sigo a los gringos por Youtube que montan salas cinema en casas y veo que ellos tienen un sistema que se integra todo con la pantalla pero no hay manera de ver algo asi por estos sitios .y la verdad que en una sala esa iluminacion es una pasada .por cierto si quereis ver los montajes y tal su canal e BM .cinema .. los trabajos son magistrales
 
Atrás
Arriba