Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

La acabo de recibir y no me sirvio ?

cuando conecto un disco duro usb se reinicia y no funciona cosa que no pasaba con la fuente original

el cable de alimentacion que trajo es un estandar diferente a lo que se usa aca en Mexico le puse un adaptador y quizas por ahi esta el problema


 
Si no me equivoco , con la pandemia , correos estuvo cerrado hasta el 4 de mayo y hasta el día 15 no empezó a funcionar con normalidad , creo que se agarraran a eso para justificar la tardanza , yo le escribí 2 veces al vendedor y el día que terminaba el plazo , por arte de magia se extendió dicho plazo y en 2 días lo recibí
 
El mío le pedí el 4 de abril y justo hoy ha cambiado el estado a correos España y está en tránsito.
===> In transit, Your shipment is being sent to the unit responsible for its delivery

Poner vuestro número de seguimiento en ésta página, ya que la de AliExpress los envíos los marca mal ===> https://m.17track.net/es
 
Yo la pedí el 3 de Mayo y desde el 12 de ese mismo mes “lleva volando”...?
Habrá que tener paciencia...
 
Por cierto ya hay 4 o 5 personas a las que le ha llegado la fuente y todos notan una mejora clara en sonido (nada en vídeo), incluyendo alguna parienta también (como la mía).

Vamos que no estoy loco :LOL:
Dónde está el hilo donde pone eso?porque sólo he visto el de RPelayo y no notó cambio.
 
Después de pedirlo el 4 de abril... Por fin he recibido ésta mañana el transformador talema. Tengo un Denon avr-x2400h con un 5.1 Magnat.
Ya contaré impresiones
 
Yo lo pedí el 3 de abril, y hasta hoy está volando, pero no llega.
Se me acaba la protección por lo que abriré disputa
 
Yo lo pedí el 3 de abril, y hasta hoy está volando, pero no llega.
Se me acaba la protección por lo que abriré disputa
Yo también lo pedí el 3, ayer fuí a correos y me dijeron que estaba en Singapur. Hoy, una vez terminada la cuenta atras me sale confirmación de recepción y he abierto disputa. Me han respondido que el vendedor hizo el envío y que revise en correos, y me dan 7 dias para responder:oops:
 
Yo también lo pedí el 3, ayer fuí a correos y me dijeron que estaba en Singapur. Hoy, una vez terminada la cuenta atras me sale confirmación de recepción y he abierto disputa. Me han respondido que el vendedor hizo el envío y que revise en correos, y me dan 7 dias para responder:oops:
Es la típica respuesta del chino. Revisa correos, mira que te lo ha recepcionado un vecino, etc. Si el tracking dice que está en Singapur y ya ha vencido el tiempo te harán un reeembolso. Yo subiría como prueba el tracking a la disputa de Aliexpress.
 
Es la típica respuesta del chino. Revisa correos, mira que te lo ha recepcionado un vecino, etc. Si el tracking dice que está en Singapur y ya ha vencido el tiempo te harán un reeembolso. Yo subiría como prueba el tracking a la disputa de Aliexpress.
Si, adjunté el tracking como prueba. Voy a esperar un par de dias y a ver qué. De hecho, ahora no sé si quedarmelo o no, si es que me llega, ya que ayer Tocinillo dijo que hay alguien que lo ha recibido y tambien ha notado diferencias en el sonido.
 
Si, adjunté el tracking como prueba. Voy a esperar un par de dias y a ver qué. De hecho, ahora no sé si quedarmelo o no, si es que me llega, ya que ayer Tocinillo dijo que hay alguien que lo ha recibido y tambien ha notado diferencias en el sonido.

Abre disputa y pide reembolso y listo. Si te llega mas adelante... Pues mira, eso que te llevas, ya está en tí si luego le pagas al chino uno y le dices que no te lo envíe
 
Como mínimo hasta el día 16 no podréis hacer nada,así que dejaos de historias y a ver si os llega.Yo lo compré antes que todos vosotros y hasta ese día no puedo abrir disputa.Es más,yo diría que no puedo hasta el 17.Y la historia es de Correos,que tiene material de 2 meses en sus almacenes y no saben ni dónde están las cosas debido al covid.
 
Yo la disputa la abrí antes de ayer, que fue cuando terminó la cuenta atras y se actualizó a Recepción confirmada o algo así. Antes de eso, no me dejaba pedir reembolso porque me decían que estaba en tránsito. Como digo, la abrí y pedí reembolso porque no me ha llegado, adjuntando tracking de correos. De momento, me responden que vaya a correos, que esta enviado. Tengo 7 dias para responder a esa propuesta
Como mínimo hasta el día 16 no podréis hacer nada,así que dejaos de historias y a ver si os llega.Yo lo compré antes que todos vosotros y hasta ese día no puedo abrir disputa.Es más,yo diría que no puedo hasta el 17.Y la historia es de Correos,que tiene material de 2 meses en sus almacenes y no saben ni dónde están las cosas debido al covid.
 
Yo la disputa la abrí antes de ayer, que fue cuando terminó la cuenta atras y se actualizó a Recepción confirmada o algo así. Antes de eso, no me dejaba pedir reembolso porque me decían que estaba en tránsito. Como digo, la abrí y pedí reembolso porque no me ha llegado, adjuntando tracking de correos. De momento, me responden que vaya a correos, que esta enviado. Tengo 7 dias para responder a esa propuesta
Pues eso: el 16-17.
 
Atrás
Arriba