Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

Ayer recibi la fuente, hoy con mas tranquilidad he tratado de conectarla...imposible, el cable no sirve debido al problema del conector que comenta el compañero rpelayo.
De momento me quedo con las ganas, abra que buscar un cable nuevo y sospecho que no sera facil porque estos conectores chinos aqui muchas veces no se encuentran....una cosa que debería ser facil ya se esta complicando.
Por cierto, mi Chinoppo es la V3, lo comento porque el conector puede ser diferente con respecto al chinoppo de tocinillo que creo es la V2
Saludos.
 
Ayer recibi la fuente, hoy con mas tranquilidad he tratado de conectarla...imposible, el cable no sirve debido al problema del conector que comenta el compañero rpelayo.
De momento me quedo con las ganas, abra que buscar un cable nuevo y sospecho que no sera facil porque estos conectores chinos aqui muchas veces no se encuentran....una cosa que debería ser facil ya se esta complicando.
Por cierto, mi Chinoppo es la V3, lo comento porque el conector puede ser diferente con respecto al chinoppo de tocinillo que creo es la V2
Saludos.

Joder, pues que bien. Tres meses de espera para que luego no sirva el conector :( ... Veremos si es algo común a todas las que lleguen, pero tiene pinta.
 
Buenas!! Alguien ha encontrado algún conector/cable que valga para conectar la fuente al chinoppo ?

Gracias de antemano!!
 
Lo que tampoco entiendo es cómo la gente se está encontrando el problema del cable pero luego hay gente que dicen que les va todo perfecto.
 
Lo que tampoco entiendo es cómo la gente se está encontrando el problema del cable pero luego hay gente que dicen que les va todo perfecto.
A partir de la segunda conjunta debe ser que el chino cambio el tipo de conexión de la alimentación (seguramente le vendieron 1000 a 3 pesetas y ya sabemos como son los chinos ) y hace falta un adaptador de 2,1 que es el que trae la fuente a 2,5 que es el conector del chinoppo, por lo que he leído 2,1 es el universal por decirlo de alguna manera
 
Me acaba de llegar esto al correo:

Hola Victor Suarez,

Se ha extendido el periodo de Protección al Comprador del pedido n.º XXXXXXXX. Ahora acaba el 2020-07-23. La fecha de entrega también se ha extendido a 2020-07-23. Confirma que has recibido los artículos dentro del plazo.


Y otro que dice

Prepárate para recibir tu paquete pronto.

Hola Victor Suarez,

El vendedor ha enviado el pedido n.º XXXXXXXX. Haz clic abajo para hacer un seguimiento del paquete y ver más información sobre la entrega. (Nota: la información de seguimiento puede tardar hasta 24 horas en actualizarse).

No entiendo nada, si ya está como clasificado en España, alguien lo entiende???
 
Hoy aparece que esta entregado, pero no es asi.
consulto en 17 track, y pone que esta en aduanas , pendiente de documentacion?
Lo compre el 3 de abril.

Bufff
 
Hoy aparece que esta entregado, pero no es asi.
consulto en 17 track, y pone que esta en aduanas , pendiente de documentacion?
Lo compre el 3 de abril.

Bufff

Pone como entregado porque ya ha sobrepasado el tiempo digamos "estipulado de entrega". Como hemos comentado anteriormente, ve abriendo disputa, como sigue en tránsito, te harán esperar otra semana mas a ver si llega. Y si no ha llegado en esa semana, pues que devuelvan el dinero y listo.
 
Chinoppo was late too... I'm still waiting since 24 April but I guess that, expecially in this covis period, if you want to order from china you cannot be impatient. I work with couriers and they're all in very high waters. Keep calm and don't worry! :cool:
 
Alguien mas que haya tenido mi mismo problema si al chinoppo le conecto un disco duro usb o una memoria usb de esas 2gb el reproductor no enciende se queda el led rojo de encendido pero no arranca sera que la fuente me vino mal?

nunca habia tenido ese problema con la fuente original ?
 
Alguien mas que haya tenido mi mismo problema si al chinoppo le conecto un disco duro usb o una memoria usb de esas 2gb el reproductor no enciende se queda el led rojo de encendido pero no arranca sera que la fuente me vino mal?

nunca habia tenido ese problema con la fuente original ?
A lo mejor no es compatible.Con muchos discos de 2 Teras o menos no era compatible.
 
A lo mejor no es compatible.Con muchos discos de 2 Teras o menos no era compatible.

ya lo probe con discos duros de 4TB de 8TB y una una usb de 4GB y es que lo extraño es que con la fuente original nunca de nunca tuve ese problema

si yo agarro y prendo el chinoppo sin usb conectado enciende por muchisimo rato sin problema pero si solo conecto cualquier cosa al puerto usb se apaga y ya no enciende hasta que desconecto el usb
 
ya lo probe con discos duros de 4TB de 8TB y una una usb de 4GB y es que lo extraño es que con la fuente original nunca de nunca tuve ese problema

si yo agarro y prendo el chinoppo sin usb conectado enciende por muchisimo rato sin problema pero si solo conecto cualquier cosa al puerto usb se apaga y ya no enciende hasta que desconecto el usb
No entiendo si estás diciendo que con 4T y 8T tampoco te va o que con esos sí.
 
No entiendo si estás diciendo que con 4T y 8T tampoco te va o que con esos sí.

no importa de que tamaño sea la usb no me enciende con la fuente talema :(

pero con la fuente original que traia el chinoppo me detectaba y reproducia todo
 
Atrás
Arriba