Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

no importa de que tamaño sea la usb no me enciende con la fuente talema :(

pero con la fuente original que traia el chinoppo me detectaba y reproducia todo
Pues ni idea.Yo como no la tengo aún y tampoco conecto nada USB,no te puedo ayudar.Pero si has necesitado un adaptador,será eso seguro.
 
Pues ni idea.Yo como no la tengo aún y tampoco conecto nada USB,no te puedo ayudar.Pero si has necesitado un adaptador,será eso seguro.

ya compre un cable de corriente para no usar ningun adaptador pero sigue sin agarrar me gustaria saber si alguien mas usa HDD para reproducir pelis y que le sirva el talema
 
ya compre un cable de corriente para no usar ningun adaptador pero sigue sin agarrar me gustaria saber si alguien mas usa HDD para reproducir pelis y que le sirva el talema
Es que uno ya me comentó que llevó el aparato a la tienda y el adaptador no le hacía "click" cuando lo enchufaba,y por eso no lo compró.A lo mejor te pasa lo mismo.No te da suficiente potencia y por eso no te lee lo que le conectas al chinoppo.
 
Es que uno ya me comentó que llevó el aparato a la tienda y el adaptador no le hacía "click" cuando lo enchufaba,y por eso no lo compró.A lo mejor te pasa lo mismo.No te da suficiente potencia y por eso no te lee lo que le conectas al chinoppo.
jeje,qué vago soy,por no editar...
De hecho se ha ido a otra tienda de Badalona,ha comprado el adaptador por 1'88€ y le va perfecto,aunque prefiere más adelante comprar un cable.
 
Compáralo con el cable original del chinoppo y tú mismo tendrás la respuesta.

ya lo vi y es exactamente el mismo groso solo un poquitin mas largo pero creo que eso no deberia tener problemas por que si no no encenderia :(

y si no lo conecto usb funciona bien y todo pero yo reproduzco iso por usb

:(
 
Yo esta mañana he solucionado el problema del cable DC
El tema es que la fuente utiliza cable/conector de 2,1mm (el mas estándar) pero el M9702 V3 tiene conector de 2,5mm (al menos mi unidad)
Total que deberíamos usar un cable Macho-Macho que en un extremo utilizara conector 2,1 para el conector de la fuente y en el otro extremo un conector de 2,5mm para el M9702.....yo este cable no se si existe o no, de hecho después de recorrer 4 tiendas especializadas en cables y componentes electrónicos (Tiendacables-Diotronic-Cablematic-Sevilla Radio) en ninguna de ellas he encontrado un cable macho-macho, en todas solo había macho-hembra...ya ni hablamos de las diferencias de mm
La solución en mi caso ha sido comprar un cable a modo de extensor “macho-hembra de 2,1mm” (necesitaba alargar el cable) + un “conector adaptador de 2,1mm a 2,5mm”
El conector adaptador entra bien en el M9072 V3 pero no hace el “click” como el de la fuente original....de todos modos hace contacto correctamente porque enciende y funciona bien.
Una vez conectada la fuente Talema he reproducido la pelicula “Billy Lyn” (exigente al tener 100mbps) durante 40 minutos. Yo siempre reproduzco a través de un HDD externo de 2TB por USB (disco duro de 3.5” con alimentación propia) y todo correcto....lo que no he probado es conectar un Pendrive directamente.
Saludos
 
Yo esta mañana he solucionado el problema del cable DC
El tema es que la fuente utiliza cable/conector de 2,1mm (el mas estándar) pero el M9702 V3 tiene conector de 2,5mm (al menos mi unidad)
Total que deberíamos usar un cable Macho-Macho que en un extremo utilizara conector 2,1 para el conector de la fuente y en el otro extremo un conector de 2,5mm para el M9702.....yo este cable no se si existe o no, de hecho después de recorrer 4 tiendas especializadas en cables y componentes electrónicos (Tiendacables-Diotronic-Cablematic-Sevilla Radio) en ninguna de ellas he encontrado un cable macho-macho, en todas solo había macho-hembra...ya ni hablamos de las diferencias de mm
La solución en mi caso ha sido comprar un cable a modo de extensor “macho-hembra de 2,1mm” (necesitaba alargar el cable) + un “conector adaptador de 2,1mm a 2,5mm”
El conector adaptador entra bien en el M9072 V3 pero no hace el “click” como el de la fuente original....de todos modos hace contacto correctamente porque enciende y funciona bien.
Una vez conectada la fuente Talema he reproducido la pelicula “Billy Lyn” (exigente al tener 100mbps) durante 40 minutos. Yo siempre reproduzco a través de un HDD externo de 2TB por USB (disco duro de 3.5” con alimentación propia) y todo correcto....lo que no he probado es conectar un Pendrive directamente.
Saludos

Ya cheque bien y creo que si tienes razon se necesita que haga el mismo click como hace hacia la fuente pero no embona bien al chinoppo

que barbaridad Que maldita sea mi suerte :(
 
Última edición por un moderador:
Jolin que mal, yo estoy esperando la mía, y llegados a este punto, para ponerla con un adaptador, que no sé si entra bien del todo.... Creo que confirme me llegue, la pongo a la venta y punto.
Siendo sincero, el chinoppo va de lujo, y yo uso un equipo 5.1 con barra, sin receptor ni sonidos HD, así que no creo que vaya a mejorar mucho, y lo que funciona bien, tocarlo y luego pueda tener algún problemilla por otro lado.....
La verdad es que la idea inicial de Tocinillo es chula, y me deje llevar por la emoción, pero creo que no voy a tocar nada.
Veremos....
 
Esto no debería servir?



O este:

 
Todos estos en teoría deberían serviros, pero hasta que no se conecta no se saldrá de dudas...por suerte el coste es reducido.
 
Seguro que ese funcionaria?

osea 2.5 es la medida que necesitamos?

yo lo pienso comprar lo que vale es nada pero me molesta los tiempos de espera tan alto del infeliz aliexpress?

Seguro no hay nada, por eso he dicho que de aquí a tres meses ya diré, jejeje... Sí, es lo que hay con aliexpress :cry:
 
Pues ya la tengo en casa, y he decidido que la voy a vender,
WhatsApp Image 2020-06-16 at 13.21.35.jpeg
la pedí hace casi dos meses pensando en hacer pruebas y demás, pero ya en el piso nuevo con todo puesto, no voy a tocar lo que ahora mismo funciona todo ok.
Por si le puede interesar a alguien, la voy a dejar a 30€ más envío, ni la he abierto, así que si alguien piensa en pedirla a China por 50, por 20€ menos desde España y a estrenar.
De todas maneras seguiré leyendo opiniones.
Es la que recomienda tocinillo en el vídeo.

Voy a poner el anuncio, pero lo comento por aquí porque lo veo oportuno.
 
Atrás
Arriba