Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

Hola Ulises, estoy interesado en comprar. La fuente alimentación lineal, pero para nvidia shield, y no se qué tipo de voltaje necesito, me puedes ayudar, y si vale la pena para shield, muchas Gracias
Tocinillo quizás te pueda decir algo. Tenía SHIELD , , quizás pueda hacer una prueba a condición que tenga la misma potencia . Lo siento
 
Yo ahi si que no me arriesgo. Además cual sería la temperatura dentro. Me pareció leer que alguien pudo instalar el wifi.
Tienes razón en lo de la temperatura, no lo había pensado. Habría que hacer respiraderos e incluso ponerle un ventilador, que haría ruido... :(
 
1-jpg.360
Una pregunta, has puesto dos fuentes, dos imágenes. En la primera pone 12v 1A y en la segunda 12 A 2A.... Cual es la del m9702 v3‽
 
El enlace con el torroidal del m9706 no funciona y aprovecho para preguntar lo de el votaje.
 
Una pregunta, has puesto dos fuentes, dos imágenes. En la primera pone 12v 1A y en la segunda 12 A 2A.... Cual es la del m9702 v3‽
Creo que al principio venia la primera y ahora la segunda.
Te vale cualquier fuente lineal de 12 Voltios y un minimo de 1 Amperio. Si tiene más amperaje no pasa nada, lo que tiene que ser es de 12V.
 
Creo que al principio venia la primera y ahora la segunda.
Te vale cualquier fuente lineal de 12 Voltios y un minimo de 1 Amperio. Si tiene más amperaje no pasa nada, lo que tiene que ser es de 12V.
Vâle, uno de los vendedores no me aconseja la Breeze Audio de tocinillo
 
Pues no sé que pensar.
La última no pone Talema, que ventaja aporta sobre la de Tocinillo?
 
Pues no sé que pensar.
La última no pone Talema, que ventaja aporta sobre la de Tocinillo?
Es Talema tambien. La construcción no es la misma , ni los transistores, ni do construcción ni el torroidal si me baso en la referencia. ¿Qué incidencia puede tener o sea mejorar ‽, No lo sé, no soy técnico. En cambio, los amperios son más elevados lo cual se debería de traducir por menos calentamiento y mayor durabilidad. Si he dicho una tontería que alguien me corrija...
 
No, para nada son todas pensando en el M9702
No, me refiero que si es la que trae el modelo M9706, esta claro que es para el M9702
Es Talema tambien. La construcción no es la misma , ni los transistores. ¿Qué incidencia puede tener o sea mejorar ‽, No lo sé, no soy técnico. En cambio, los amperios son más elevados lo cual se debería de traducir por menos calentamiento y mayor durabilidad. Si he dicho una tontería que alguien me corrija...
Eso suena bien, además 60€ no son 80€, yo no necesito para nada que tenga doble salida, así que yo no elegiría esa.
Si la pillamos con algún descuento cerca de 52-53 sería ideal.
 
Entonces la de 12v 1a es para el m9702 v3 y la 12v 2oa la m9706‽
Olvidad ese comentario, como decías que "Esta lleva el tranformador chino" pensaba que te referías al 9706, pero ni caso, aquí, hasta donde yo sé, solo hablamos del 9702
 
Muchas Gracias, pero creo que tiene una salida de 19v, te mando una foto, tú crees que uno de estos le irá bien
 

Archivos adjuntos

  • F4B8F424-3C2D-415C-8444-EDE3A9A3F33D.jpeg
    F4B8F424-3C2D-415C-8444-EDE3A9A3F33D.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 152
Depués de buscar por Aliexpress me quedo con estas candidatas:
Estas dos llevan el transformador Talema.
Fuente de alimentación lineal de 15W de Breeze Audio con una salida de 12V 1,25A por 52€
Fuente de alimentacion lineal BA25W Hifi 25W de Breeze Audio con dos salidas de 12V 1,8A por 82€

Esta lleva el tranformador chino.
Fuente de alimentación lineal 30W profesional con una salida de 12V 2.5A por 60€

Recuerda que es para nvidia shield tv, gracias
Ahora a aromperse la cabeza o_O
 
Sobre el transformador para el M9702, yo creo que no nos deberíamos de complicar y centrarnos en el que probo tocinillo, ya que en la review que realizó se nota la mejoría y el precio está muy bien para lo que hay por ahí.
 
Atrás
Arriba