Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

Vale, gracias , he enviado un mensaje al vendedor para saber qué Talema es . Lo único detrás creo que no tiene la lucecita y vale 69 euros el b25 es un Talema 70062k pero 2 o 2,8A , en cambio este 3,5A.
 
Hola aqui os dejo tres fotos. Las dos primeras corresponden al Breeze Audio B25 que ya conocéis y la tercera es otra alimentacion. Que os parece el
Transformador de la tercera imagen‽ Diría que es igual que rl b25 ‽ Sin embargo es 25w pero 12v 3.5a , con más margen en amperios

¿Tienes los enlaces de los diferentes modelos?
 
Aunque yo la verdad, si la vais a usar solo para el m9702 cogería la de Tocinillo, sin comerse mas la cabeza.

Saludos
 
Alguien ya probo el que dijo Tocinillo con el chinoppo?
Pars tener una opinión mas?
 
Yo la he visto en funcionamiento en el chinoppo, un compañero de trabajo la tiene, y es un completo acierto, hemos hecho varias pruebas en atmos y dts X hay una diferencia abismal, un sonido mas claro y sobretodo las voces y los graves son mucho mejores, lo hemos probado con el denon 2600 y el sony dn1080 y con ambos unos resultados muy buenos, poco mas puedo decir, en video no he notado gran diferencia por no decir ninguna, posible efecto placebo como menciona tocinillo pero se ve impresionante.
 
Yo la he visto en funcionamiento en el chinoppo, un compañero de trabajo la tiene, y es un completo acierto, hemos hecho varias pruebas en atmos y dts X hay una diferencia abismal, un sonido mas claro y sobretodo las voces y los graves son mucho mejores, lo hemos probado con el denon 2600 y el sony dn1080 y con ambos unos resultados muy buenos, poco mas puedo decir, en video no he notado gran diferencia por no decir ninguna, posible efecto placebo como menciona tocinillo pero se ve impresionante.
En base a esa experiencia, ¿crees que merecerá la pena si se va a conectar a la TV y luego a una barra de sonido por ARC?

Lo digo porque sin un equipo “potente” dedicado, no se si me merecería la pena (ya se que todo serán conjeturas hasta poder probarlo...)
 
La verdad es que no te sabría decir, diferencia la vas a notar mas o menos porque al ser lineal tiene una corriente directa hasta el chinoppo...
A parte que estas fuentes tienen algunos componentes especificos para que el sonido sea mejor.

Poco mas te puedo decir ya que no la he probado con una barra de sonido,
Un saludo!!
 
Hallo, has anyone tried this one with the M9702?


It seems to have the best Q/P balance and decent components between the ones I see in aliexpress.

Let me know please, since I'm very interested in testing it.

Thanks in advance.

Have a good listening!
 
Buenas

Finalmente he pedido la de @Tocinillo , creo que para el chinoppo es ideal, es Talema y ya le va a dar un punch a algo ya estupendo.

Ahora a esperar que llegue, me pone sobre el 18 de mayo, veremos a ver.....jajaja.

Mil gracias, iré contando mis impresiones cuando la tenga.
 
Yo la he visto en funcionamiento en el chinoppo, un compañero de trabajo la tiene, y es un completo acierto, hemos hecho varias pruebas en atmos y dts X hay una diferencia abismal, un sonido mas claro y sobretodo las voces y los graves son mucho mejores, lo hemos probado con el denon 2600 y el sony dn1080 y con ambos unos resultados muy buenos, poco mas puedo decir, en video no he notado gran diferencia por no decir ninguna, posible efecto placebo como menciona tocinillo pero se ve impresionante.

Pues ya me perdonaréis, pero en mi humilde opinión, el tema del sonido también es un placebo... Pensad que el chinoppo tiene que estar enviando por bitstream para que el AVR decodifique el Atmos/DTS X, es decir, sólo envía 1s y 0s, por lo tanto técnicamente es imposible que afecte en el tono/claridad/profundidad del sonido, de eso se encarga el AVR... O llegan los 1s y los 0s o no llegan, si llegan, siempre se decodificarán igual y si no llegan, se perderá la información y no se podrá decodificar la información.

Vamos, o la fuente que lleva el chinoppo es tan mala que mete ruido en los otros equipos electrónicos conectados (en este caso el AVR) o que provoque que el chinoppo no envíe en condiciones toda la información y el AVR tenga que aplicar algún tipo de CRC para restaurar esa información y sea eso lo que notáis (aunque esto último creo que provocaría microcortes en el sonido, no en claridad y calidad del sonido como estáis comentando).

Es mi simple opinión de ingeniero, no os sintáis ofendidos los que opinéis otra cosa.

Saludos
 
Pues ya me perdonaréis, pero en mi humilde opinión, el tema del sonido también es un placebo... Pensad que el chinoppo tiene que estar enviando por bitstream para que el AVR decodifique el Atmos/DTS X, es decir, sólo envía 1s y 0s, por lo tanto técnicamente es imposible que afecte en el tono/claridad/profundidad del sonido, de eso se encarga el AVR... O llegan los 1s y los 0s o no llegan, si llegan, siempre se decodificarán igual y si no llegan, se perderá la información y no se podrá decodificar la información.

Vamos, que o la fuente que lleva el chinoppo es tan mala que mete ruido en los otros equipos electrónicos conectados (en este caso el AVR) o que provoque que el chinoppo no envíe en condiciones toda la información y el AVR tenga que aplicar algún tipo de CRC para restaurar esa información y sea eso lo que notáis (aunque esto último creo que provocaría microcortes en el sonido, no en claridad y calidad del sonido como estáis comentando).

Es mi simple opinión de ingeniero, no os sintáis ofendidos los que opinéis otra cosa.

Saludos


Antes de hacer este "invento", los usuarios originales del OPPO 203 (La versión original y cara), ya le cambiaban la fuente alimentación interior que llevaba. Algo debe de hacer el cambio, que ya notaban mejoría.
 
Hallo, has anyone tried this one with the M9702?


It seems to have the best Q/P balance and decent components between the ones I see in aliexpress.

Let me know please, since I'm very interested in testing it.

Thanks in advance.

Have a good listening!
I have no idea. Are you supposed to buy and test it ‽
 
Pues ya me perdonaréis, pero en mi humilde opinión, el tema del sonido también es un placebo... Pensad que el chinoppo tiene que estar enviando por bitstream para que el AVR decodifique el Atmos/DTS X, es decir, sólo envía 1s y 0s, por lo tanto técnicamente es imposible que afecte en el tono/claridad/profundidad del sonido, de eso se encarga el AVR... O llegan los 1s y los 0s o no llegan, si llegan, siempre se decodificarán igual y si no llegan, se perderá la información y no se podrá decodificar la información.

Vamos, o la fuente que lleva el chinoppo es tan mala que mete ruido en los otros equipos electrónicos conectados (en este caso el AVR) o que provoque que el chinoppo no envíe en condiciones toda la información y el AVR tenga que aplicar algún tipo de CRC para restaurar esa información y sea eso lo que notáis (aunque esto último creo que provocaría microcortes en el sonido, no en claridad y calidad del sonido como estáis comentando).

Es mi simple opinión de ingeniero, no os sintáis ofendidos los que opinéis otra cosa.

Saludos
No te preocupes. Aquí estamos para intercambiar, probar, opiniones, etc. Yo siempre he sido muy precavido. Por ejemplo los cables de 300, 600 € que te mejoran el sonido, para mí es un robo a mano armada. Sólo una vez, el efecto placebo casí me pilló. En París , en una exposición anual en campos elyssee, en el hotel Novotel donde se reúnen los fabricantes de altavoces , hifi, HC. Estaba en la sala de MAGNAT. Desde fuera al oírlos pensaba que eran los altavoces la serie 1000. Dije: "waouh", que sonido!! en mi cabeza pero mis oídos me decían que algo no encajaba en el sonido. La ojos y mi cerebro me convencían de la calidad del sonido pero no los oidos( en ese momento tenía en casa los Magnat quantum 807 palissandre, una maravilla ). Al volver, escribí un mensaje en un foro y había gente que había preparado la sala Magnat. Les dije lo que me pasaba. Pues bien, no eran la serie 1000 sino la 700 que la serie 1000 no llego a tiempo a la sala y pusieron la serie 700 blancos....... He hecho pruebas con todo tipo de cables, a ciegas, con gente, por separado, no cambia la calidad. También pruebas de anplificadores hifi de 600 a 1400 con expertos y particulares, a ciegas,individuales, por grupos ( naim, rega, pio, BC), todos preferieron BC que era encima el más barato.

Yo puedo tirarme seis meses escuchando en tiendas en diferentes capitales, equipos etc para que el efecto " waouh" no se apodere de mi......más luego llévatelo a casa y no te sonara igual.... Ya os contaré una cosa , con imanes externos puestos en las membranas de los altavoces, encima de ellos , debajo del sofá y en el congelador del frigorífico.....??....... ¡ Como halucine ese día !
 
En otros dispositivos puede que si, en el chinoppo te aseguro que se nota en el sonido y mucho, de hecho hasta la parienta se dio cuenta y mira que es incapaz de distinguir un 4K HDR de un 1080p (y no le dije nadaI), pero se nota rápidamente.

De todas formas estaría chulo hacer una comparativa a doble ciego, es la única forma de comprobarlo. Se igualan los SPL y se conmuta A/B y se va apuntando.
 
Hay alguien que lo notara en Barra de sonido también como se probo en dedicado?
Una pregunta.
En la TV sin ningun sistema externo de áudio tambien se notaria?
 
En otros dispositivos puede que si, en el chinoppo te aseguro que se nota en el sonido y mucho, de hecho hasta la parienta se dio cuenta y mira que es incapaz de distinguir un 4K HDR de un 1080p (y no le dije nadaI), pero se nota rápidamente.

De todas formas estaría chulo hacer una comparativa a doble ciego, es la única forma de comprobarlo. Se igualan los SPL y se conmuta A/B y se va apuntando.

Hola, ¿Hay una actualización del reproductor que se propone para corregir el error de la pista "atmos" en los archivos "mkv"?
 
Hay alguien que lo notara en Barra de sonido también como se probo en dedicado?
Una pregunta.
En la TV sin ningun sistema externo de áudio tambien se notaria?
Hombre, yo creo que es mucho más limitado pero si el aporte no es tan efectivo , siempre la puedes poner en venta al precio que la compraste y pagar los gastoS de envío para alguien que lo quiera para el chinoppo y así salir de dudas. ( Perderías unos 8 euros ). En tu caso me cogería la de Tocinillo.
 
No, ese bug estaba en el original y por tanto, en este. Pero vamos no tiene mucha importancia.
Es verdad. Pero sigue siendo una pena porque conmigo el jugador funciona perfectamente, excepto por este error. Y a veces es realmente difícil quedarse en la pista "atmos". A veces tengo que reproducir otro archivo para validar la pista "atmos" y volver a mi primer archivo para que funcione. ¿Sabe si una actualización de firmware puede corregir esto y, de ser así, si está planificado?
 
Atrás
Arriba