Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

Antes de hacer este "invento", los usuarios originales del OPPO 203 (La versión original y cara), ya le cambiaban la fuente alimentación interior que llevaba. Algo debe de hacer el cambio, que ya notaban mejoría.

Si vas a utilizar las salidas analógicas de OPPO 203 usando su DAC interno yo si le veo que pueda ayudar a mejorar el sonido, pero para una salida digital con solo 1s y 0s (no existen valores intermedios) donde es otro equipo el que se encarga de decodificar esa información y darle en ese momento la transformación para que les llegue el sonido a los altavoces, no lo veo.

En otros dispositivos puede que si, en el chinoppo te aseguro que se nota en el sonido y mucho, de hecho hasta la parienta se dio cuenta y mira que es incapaz de distinguir un 4K HDR de un 1080p (y no le dije nadaI), pero se nota rápidamente.

De todas formas estaría chulo hacer una comparativa a doble ciego, es la única forma de comprobarlo. Se igualan los SPL y se conmuta A/B y se va apuntando.

Sí, eso sería lo ideal, una prueba a ciegas, pero no sólo con la fuente que lleva el chinoppo y la talema, también con una fuente genérica para ver que pasa.

Todavía recuerdo la de tiendas que recorrí haciendo escuchas de AVRs y altavoces cuando me compré mi primer home cinema hace casi 20 años y lo contento que estoy ahora con mi Arcam AVR550 y mi 5.2.4 formado por altavoces Focal JMLab en los 5 canales normales + 1 sub SVS PB3000 + 1 sub BK Monolith + 4 altavoces SVS Prime Elevation para los efectos 3D ?
 
Buenas

Finalmente he pedido la de @Tocinillo , creo que para el chinoppo es ideal, es Talema y ya le va a dar un punch a algo ya estupendo.

Ahora a esperar que llegue, me pone sobre el 18 de mayo, veremos a ver.....jajaja.

Mil gracias, iré contando mis impresiones cuando la tenga.
hola .. cual talema compraste?
gracias
 
Si vas a utilizar las salidas analógicas de OPPO 203 usando su DAC interno yo si le veo que pueda ayudar a mejorar el sonido, pero para una salida digital con solo 1s y 0s (no existen valores intermedios) donde es otro equipo el que se encarga de decodificar esa información y darle en ese momento la transformación para que les llegue el sonido a los altavoces, no lo veo.



Sí, eso sería lo ideal, una prueba a ciegas, pero no sólo con la fuente que lleva el chinoppo y la talema, también con una fuente genérica para ver que pasa.

Todavía recuerdo la de tiendas que recorrí haciendo escuchas de AVRs y altavoces cuando me compré mi primer home cinema hace casi 20 años y lo contento que estoy ahora con mi Arcam AVR550 y mi 5.2.4 formado por altavoces Focal JMLab en los 5 canales normales + 1 sub SVS PB3000 + 1 sub BK Monolith + 4 altavoces SVS Prime Elevation para los efectos 3D ?

Yo estoy contigo totalmente, los datos digitales o pasan o no pasan, pero por una fuente de alimentación mejor no va a mejorar la calidad a no ser que la fuente original distorsione la señal digital y si eso sucediese sería muy evidente. Otra cosa es, como bien dices, que se usasen las salidas digitales como en el OPPO original, ahí si mejoraría una fuente de calidad.

Otra cosa si es cierta, una mejor fuente de alimentación cuidará más el hardware, lo cual en un aparato de 300e tampoco es ninguna tontería.
 
hola .. cual talema compraste?
gracias
La que recomendó él en el foro
 
Yo estoy contigo totalmente, los datos digitales o pasan o no pasan, pero por una fuente de alimentación mejor no va a mejorar la calidad a no ser que la fuente original distorsione la señal digital y si eso sucediese sería muy evidente. Otra cosa es, como bien dices, que se usasen las salidas digitales como en el OPPO original, ahí si mejoraría una fuente de calidad.

Otra cosa si es cierta, una mejor fuente de alimentación cuidará más el hardware, lo cual en un aparato de 300e tampoco es ninguna tontería.
Dentro de muy poquito veremos si es así o no.
 
Theorically the digital signal SHOULDN'T be infulenced. The influence of a lot of variables is, unfortunately, more than a urban legend. Quality of player, power supply, power cord and HDMI cable can change the sound result drastically. I'm not so sure to detect players by image contest, but I'd bet a consistent amount of money in being able to recognize a Oppo103 (or this Chinoppo) from a Popcorn V10 playing the same network (not mp3) music file. I had a lot of digital players before OPPO. None of them survived in my room more than a night. Chinoppo is the only other survivor.
 
El problema es que quizá si sería así en un entorno ideal, es decir, con el Oppo 203 original. Aquí es un "clon" y es probable que la construcción en tema de audio/alimentación no fuese ideal y hubiera algún problema o distorsión y de ahí las mejoras.

De hecho al hacer la primera conjunta ya en el foro chino la gente le cambiaba la fuente porque casi todos decían que se oía bastante mejor (y la comparaban con la Shield o un HTPC, algunos con pruebas a doble ciego).
 
Hola,

Había encontrado una alimentación muy completa pero el asiático ha pasado de 5 euros a 20 euros los gastos de envío por el coronavirus ???. Se lo he dicho y sabéis lo que ha hecho ‽ Pasar los gastos de envío a 4 y los quince restantes al precio de la alimentación..?????. Pero dado lo que está pasando con las aduanas, lo dejo en status Quo.
 
SI podéis, decidle al vendedor que lo envíe por fedex o DHL ( en china el envío por DHL les cuesta 4 duros, no es como enviar desde otro país occidental), aunque paguéis 10€ más. Estoy esperando por el mío desde el 4 de Abril, que debía de haber llegado por correos normal hace ya una semana, y nada...., por el seguimiento y la poca actualización que dan, veo que hasta dentro de dos semanas con mucha suerte, lo recibo.
Está correos saturadísima por envíos acumulados desde hace un mes.
 
SI podéis, decidle al vendedor que lo envíe por fedex o DHL ( en china el envío por DHL les cuesta 4 duros, no es como enviar desde otro país occidental), aunque paguéis 10€ más. Estoy esperando por el mío desde el 4 de Abril, que debía de haber llegado por correos normal hace ya una semana, y nada...., por el seguimiento y la poca actualización que dan, veo que hasta dentro de dos semanas con mucha suerte, lo recibo.
Está correos saturadísima por envíos acumulados desde hace un mes.
Yo lo pedí el 3, y continua en pais de origen segun el seguimiento
 
El problema es que quizá si sería así en un entorno ideal, es decir, con el Oppo 203 original. Aquí es un "clon" y es probable que la construcción en tema de audio/alimentación no fuese ideal y hubiera algún problema o distorsión y de ahí las mejoras.

De hecho al hacer la primera conjunta ya en el foro chino la gente le cambiaba la fuente porque casi todos decían que se oía bastante mejor (y la comparaban con la Shield o un HTPC, algunos con pruebas a doble ciego).
Ayer vi con el 'ha nacido una estrella' en Blu-ray y sonaba perfecto con la fuente de serie (usando el HDMI dedicado para solo audio). Si mejora aún más con la otra fuente ya no lo sé..
 
Ayer vi con el 'ha nacido una estrella' en Blu-ray y sonaba perfecto con la fuente de serie (usando el HDMI dedicado para solo audio). Si mejora aún más con la otra fuente ya no lo sé..
Cómo tenéis conectado el Chinoppo? con 1 HDMI o 2 (Audio y Video) Yo lo tengo conectado con 1 al Denon X2400H
Saludos
 
[QUOTE = "Polarri, post: 42185, membro: 3591"]
Per coloro che sono interessati al trasformatore lineare di Aliexpress, l'utilizzo del coupon ALIJUNTOS5 su Aliexpress ci sconta € 5 per ordini di + € 40.
[/ QUOTE]
Ouch, I've already bought it! :-( 'ngulamammt!
 
Good evening,

For your information (I received the box today, M9702 V3) I measured the power consumption of it: 7W
The power supply that comes with base is a 12V / 3A (+ -35W) so it's wide.
With the linear power supplies of 12V / 15, 25 or 50W available on Aliexpress, it should work without problem but I do not know if the gain is worth the price ... minimum 60 € with shipping costs and customs risks .. .

 
Good evening,

For your information (I received the box today, M9702 V3) I measured the power consumption of it: 7W
The power supply that comes with base is a 12V / 3A (+ -35W) so it's wide.
With the linear power supplies of 12V / 15, 25 or 50W available on Aliexpress, it should work without problem but I do not know if the gain is worth the price ... minimum 60 € with shipping costs and customs risks .. .

Hie,
Well, is it not supposed to be 12 v 1A‽. I'm confused. May I ask for making a point of that‽

As for power supplies, it shall be determined by people who recently bought one and whose we are obviously waiting the tests
 
Última edición:
Una pregunta diferente.
Habéis pagado todos con PayPal . Pero, ¿habéis pagado aceptando la conversión de divisa de PayPal‽ Si me lo decir por privado y cuánto habeis pagado por privado por favor. Es interesante porque según el método utilizado se paga más o se paga menos.
 
Atrás
Arriba