Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

Hie,
Well, is it not supposed to be 12 v 1A‽. I'm confused. May I ask for making a point of that‽

As for power supplies, it shall be determined by people who recently bought one and whose we are obviously waiting the tests
For a few orders he sends another power supply.
The old version of the power supply (black) was 12V / 1A.

Since the box consumes only 7-8W (0.6A), even with a power supply of 1A it would be enough;)
I don't know why it went to 3A, but it's only a label stuck on the power supply ... I don't know if this power supply would actually provide 3A if necessary.
 
For a few orders he sends another power supply.
The old version of the power supply (black) was 12V / 1A.

Since the box consumes only 7-8W (0.6A), even with a power supply of 1A it would be enough;)
I don't know why it went to 3A, but it's only a label stuck on the power supply ... I don't know if this power supply would actually provide 3A if necessary.
???
 
Una pregunta diferente.
Habéis pagado todos con PayPal . Pero, ¿habéis pagado aceptando la conversión de divisa de PayPal‽ Si me lo decir por privado y cuánto habeis pagado por privado por favor. Es interesante porque según el método utilizado se paga más o se paga menos.

Yo en Aliexpress pago con tarjeta, Aliexpress ya ofrece su protección por posibles problemas, con PayPal, pagarás de más.
 
Yo en Aliexpress pago con tarjeta, Aliexpress ya ofrece su protección por posibles problemas, con PayPal, pagarás de más.
Yo decía del chino oppo. Ya se por AliExpress pero AliExpress no propone la misma seguridad, ojo....según que compres, muchas veces se impone la negociación y te quedas con algo que no querías. Todo va bien cuando no surgen los problemas. La última con AliExpress de noviembre de 2019, hace una semana pude recuperar 40 euros, y venga pruebas, diálogos, etc......
 
15w model ordered. we'll see. on the other hand I missed the reduction of 5 € for 50 € of purchase?
 
Fuente de alimentación comprada, cuando llegue os comento.
Saludos
 
Más de 1 mes ya de demora en la entrega, ¿en qué estado os marca el envío?

¿Ha salido de China?

Gracias
 
Hola buenas mirando vídeos de YOUTUBE he visto estos 2 en los cuales le cambian la fuente de alimentación al OPPO UBP-203, un saludo.


 
Aun seguimos con el debate? ajajajaj talema 15w o 25w da lo mismo al fin y al cabo no os ralleis apenas notareis la diferencia, yo compraría la de tocinillo y ya está.
 
Atrás
Arriba