Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

[QUOTE = "vicsuaes, post: 48922, membro: 2110"]
Bene, ce l'ho già a casa e ho deciso che lo venderò, l' Ver el archivos adjunto 4106 ho chiesto quasi due mesi fa pensando di fare dei test e così via, ma già nel nuovo appartamento con tutto acceso, non toccherò ciò che tutto funziona adesso .
Nel caso qualcuno potesse essere interessato, lo lascerò a € 30 più spese di spedizione, né l'ho aperto, quindi se qualcuno pensa di chiederlo dalla Cina per 50, per € 20 in meno dalla Spagna e nuovo di zecca.
Continuerò comunque a leggere le opinioni.
È quello raccomandato da Tocinillo nel video.

Inserirò l'annuncio, ma lo commento qui perché lo ritengo opportuno.
[/ CITAZIONE]
Perché? Puoi venderlo per lo stesso importo dopo averlo provato. Se hai un sistema HiFi "non così semplice" il miglioramento potrebbe essere più chiaro di quanto ti aspetti. Lo sto ancora aspettando, ma se Tocinillo avvertisse il miglioramento del suo sistema (e molte persone lo usano con i DAC) penso che potrebbe valere un test da € 50 ;-) (damned google translate...)
 
Acabo de recibir hoy el mío, por fin. Me ha venido incluso con un cable de alimentación para la corriente y el cable de alimentación al chinoppo es el correcto, ha encajado perfectamente.
Ando ahora de pruebas, por ahora todo perfecto.
 
Acabo de recibir hoy el mío, por fin. Me ha venido incluso con un cable de alimentación para la corriente y el cable de alimentación al chinoppo es el correcto, ha encajado perfectamente.
Ando ahora de pruebas, por ahora todo perfecto.
Que versión del chinoppo tienes?
 
Bueno, ya lo he encontrado:

https://es.aliexpress.com/item/32981457219.html

Este al menos está en 1 metro, porque lo he encontrado en 30 cm. solamente.

De aquí a tres meses os digo si funciona :ROFLMAO:

Esa parece Macho - Macho.

¿El adaptador no tendría que ser Hembra - Macho como esta?
https://www.amazon.es/Hembra-extens...+DC+cable+de+conversión&qid=1592322942&sr=8-5

OJO!!! Y que sea la correcta: (aumentar o diminuir diámetro). Qué necesitamos?

Miradlo bien y buscad bien antes de comprar. No es por el dinero... Es por la espera...
 
Yo como no lo he abierto, no puedo decirte, como la abra me la quedo....jajajaja
Tengo los cables pasados y todo funcionando, NO quiero tocar nada!!!!

Jajajaja
 
Que versión del chinoppo tienes?

V. 3

Pillé esta versión de fuente.

#Aliexpress € 54,22 | Fuente de alimentación lineal de 15W de Breeze Audio, fuente de alimentación regulada, compatible con STUDER900, salida de 5 V/O 9 V/or12V/o 24V
 
V. 3

Pillé esta versión de fuente.

#Aliexpress € 54,22 | Fuente de alimentación lineal de 15W de Breeze Audio, fuente de alimentación regulada, compatible con STUDER900, salida de 5 V/O 9 V/or12V/o 24V
Ok, ya nos dirás que tal?, si se nota algo la diferencia
 
Esa parece Macho - Macho.

¿El adaptador no tendría que ser Hembra - Macho como esta?
https://www.amazon.es/Hembra-extensión-Connector-Adaptador-Monitor/dp/B085WT1MBL/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=5,5mm+*+2,5mm+macho+a+5,5mm+*+2,1mm+conector+macho+DC+cable+de+conversión&qid=1592322942&sr=8-5

OJO!!! Y que sea la correcta: (aumentar o diminuir diámetro). Qué necesitamos?

Miradlo bien y buscad bien antes de comprar. No es por el dinero... Es por la espera...

Si lo que quiere es reemplazar el de la Fuente por ese, debería estar bien.
 
Al final Aliexpress me devuelve el dinero porque dan por perdido mi paquete.
En fin,en julio ya la pediré de nuevo.Ahora paso no vaya a ser que en 2 semanas me llegue.
Me devuelven 52 de los 56 euros que cuesta.
 
Chicos, me acabo de "chupar" con mucha atención las 16 páginas de este hilo.

Estoy deseando leer más resultados de pruebas... por favor, no os desaniméis y continuad compartiendo vuestras apreciaciones. Una cosa tengo clara: si @Tocinillo ha probado el cacharro y dice que el sonido es mejor, estoy convencido que el sonido es mejor (aunque científicamente tenga una difícil explicación): su probada experiencia en el campo que nos ocupa a todos es más que probada... y yo tampoco pienso que esté loco, así que seguro que más de uno os va a mejorar el sonido.

Mi única duda es la compatibilidad del conector 2.1 ó 2.5... menuda putada. Yo también tengo la versión 3 y eso sí que me está echando para atrás. A ver si al resto de los que os van llegando podéis comentar ese aspecto.

Muchas gracias por enseñarnos tanto.
 
Bueno, hoy ya me ha llegado el adaptador para el cable del transformador lineal Talema que compré a un compañero del foro, y tras probarlo con el Chinoppo si he notado mejoría en el audio.

La misma escena de una película más de 10 veces alternando la visualización y el sonido, una vez con el transformador y luego sin. Una escena que incluye diálogo y acción. No he tocado ningún parámetro más en el equipo (ni AVR, ni subwoofer).

El sonido con la fuente tiene más presencia, y noto mejores graves. La mejora es bastante perceptible.

Además, la memoria auditiva de una fuente a la otra no tardaba más de 20 segundos en escuchar la misma escena (el tiempo que tardaba en cambiar el cable y abrir el archivo).

En cuanto al video, pues ahí sinceramente si que no he notado cambio alguno.

UsVTg7K.jpg


Ahora mismo sigo probando con otras películas y me reafirmo aún más en mis comentarios, el sonido tienen un plus en cuanto a dinámica.

un saludo
 
Bueno, hoy ya me ha llegado el adaptador para el cable del transformador lineal Talema que compré a un compañero del foro, y tras probarlo con el Chinoppo si he notado mejoría en el audio.

La misma escena de una película más de 10 veces alternando la visualización y el sonido, una vez con el transformador y luego sin. Una escena que incluye diálogo y acción. No he tocado ningún parámetro más en el equipo (ni AVR, ni subwoofer).

El sonido con la fuente tiene más presencia, y noto mejores graves. La mejora es bastante perceptible.

Además, la memoria auditiva de una fuente a la otra no tardaba más de 20 segundos en escuchar la misma escena (el tiempo que tardaba en cambiar el cable y abrir el archivo).

En cuanto al video, pues ahí sinceramente si que no he notado cambio alguno.

UsVTg7K.jpg


Ahora mismo sigo probando con otras películas y me reafirmo aún más en mis comentarios, el sonido tienen un plus en cuanto a dinámica.

un saludo
Que versión de chinoppo tienes?, para la compatibilidad del conector. Tienes el enlace del conector?
 
Hola, el problema es que hacer las pruebas para uno mismo es delicado y el efecto placebo es peligroso. Lo mejor es hacer unos tests con 2 o 3 personas sin ponerles al corriente de lo que se trata.
 
Que versión de chinoppo tienes?, para la compatibilidad del conector. Tienes el enlace del conector?

Tengo la versión V2, y no entraba el cable que venía con la fuente, puesto que mi Chinoppo tiene entrada 2.5 en lugar de la standard 2.1 que es la que tiene la fuente.

Éste es el adaptador que he comprado, ya por pura ansia de probarlo miré el que me podía llegar antes, ja,ja,ja,ja

 
Hola, el problema es que hacer las pruebas para uno mismo es delicado y el efecto placebo es peligroso. Lo mejor es hacer unos tests con 2 o 3 personas sin ponerles al corriente de lo que se trata.


Compi, en serio, se nota y más de lo que me esperaba.

A ver si hay más gente que la ha recibido y contrasta opiniones.

un saludete
 
Os traigo la prueba definitiva.

"Pero cariño, baja el volumen, eso antes no se oía así"

Mi señora, que a sus ojos se ve igual la led del dormitorio que la oled del salón, lo ha percibido.

Sí, se nota, en mi caso además de la comparación básica en un chinoppo con y sin, he comparado dos a la vez, uno con y otro sin, la ganancia es palpable, para algunos será mucho, para otros poco, dependerá tambien de la amplificación y los equipos que cada uno tengamos, pero estar está ahí.
 
Maldita sea no se que cable comprar estoy que me lleva el diablo no se si es 2.1 o 2.5 ?

la porqueria de cable que vino no encaja ni en la fuente ni el reproductor
 
Bueno, pues el mio esta perdido por aduanas, que mala suerte.

Esperare a ver si me mandan algo, o si sabe alguien como contactar con ellos para recuperar el paquete?
 
Atrás
Arriba