Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

¿ No puedes hacer esas pruebas con gente, algún familiar ‽

Mi mujer sinceramente me dice que estoy como una puta cabra con tanto reproductor, aparatos, transformadores, cables, etc....que ella con el reproductor por USB de la oled 55 E9 de la habitación ya lo ve y escucha de puta madre.
 
Maldita sea no se que cable comprar estoy que me lleva el diablo no se si es 2.1 o 2.5 ?

la porqueria de cable que vino no encaja ni en la fuente ni el reproductor

Prueba a ver si te encaja el conector de corriente que te venía con el Chinoppo en el transformador. Si es así, al menos tendrás los 2 conectores iguales, y ya sólo será cuestión de comprar un cable con 2 machos 2.1 o 2.5, y uno de los 2 cables te servirá seguro.

En mi caso precisé de un adaptador puesto que en uno tenía entrada 2.1 y el otro entrada 2.5.
 
Compi, en serio, se nota y más de lo que me esperaba.

A ver si hay más gente que la ha recibido y contrasta opiniones.

un saludete

Yo tengo pendiente hacer una prueba a doble ciego igualando SPL. Pero de entrada hice la prueba de la parienta. Alguien que ve igual la TDT que una peli 4K y lo primero que me dijo sin saber que había cambiado la fuente fue: "que le has hecho a los altavoces? Suenan mucho mejor que antes".

Puede ser placebo, que tenga más SPL de serie que el Denon o lo que sea, pero igual igual que antes no es.
 
Yo tengo pendiente hacer una prueba a doble ciego igualando SPL. Pero de entrada hice la prueba de la parienta. Alguien que ve igual la TDT que una peli 4K y lo primero que me dijo sin saber que había cambiado la fuente fue: "que le has hecho a los altavoces? Suenan mucho mejor que antes".

Puede ser placebo, que tenga más SPL de serie que el Denon o lo que sea, pero igual igual que antes no es.
Gracias,

Esperaré tus resultados con la prueba ciegas. La idea es no decir de qué se trata. Yo procedería de la siguiente manera:

Hacer escuchar 3 canciones dos veces cada una y dos películas ( elegir escenas).

Cada vez que se ponga cambiar con o sin alimentación. La idea es preguntarles lo que piensan al oír y ver dos veces lo mismo, si la repetición de una canción o de una secuencia hace que lo aprecien de otra manera. Lo que se espera de ellos es una reaccion que les sorprenda y ver cuántas veces reaccionan pero sin decirles que se ha cambiado un parámetro de la configuración. Así fue como lo hice con 4 amplificadores hifi con 8 personas y se eligió el amplificador hifi más barato . Recuerdo que fui a una tienda en París, una cadena, hifisimo que ya no existe, cuando lo contó me tomaron por tonto: " pero que di e, me va usted a compara un BC 332d con un naim 5si‽" Y le dije que si y encima 60% más barato
 
Hol , yo compre el transformador por AliExpress, y parece que lo he comprado a AliCamello, porque parece que viene en camello, lo Compre el día 20 de mayo , justo hace un mes , y no me a llegado aún, os a pasado lo mismo ??
Cuanto os a tardado ??
Gracias de antemano
 
Hol , yo compre el transformador por AliExpress, y parece que lo he comprado a AliCamello, porque parece que viene en camello, lo Compre el día 20 de mayo , justo hace un mes , y no me a llegado aún, os a pasado lo mismo ??
Cuanto os a tardado ??
Gracias de antemano
Yo lo compré el 4 de abril y me llegó el 8 de junio (+ de 2 meses)
 
Hol , yo compre el transformador por AliExpress, y parece que lo he comprado a AliCamello, porque parece que viene en camello, lo Compre el día 20 de mayo , justo hace un mes , y no me a llegado aún, os a pasado lo mismo ??
Cuanto os a tardado ??
Gracias de antemano

Lo compré yo a primeros de abril y me llegó hace una semana. Tranquilidad...que por el virus está todo con retrasos.
 
Todavía no he hecho muchas pruebas que no he tenido tiempo, pero al menos en graves, he notado una leve mejoría (El equipo que tengo ya sonaba de sobra y de maravilla, con lo cual , notar una ganancia es algo difícil, también es cierto que no he tenido mucho tiempo para poder trastear mas a fondo).

Por cierto, en funcionamiento la fuente de alimentación coge una temperatura bastante elevada, no se si la habéis tocado.... Entiendo que es normal, pero no se si sería recomendable hacer unos agujeros por arriba y los lados para una mejor ventilación. ¿Qué opináis?
 
O sea que me queda todavía un mes más de espera no?

Yo estoy más o menos igual que tú compi, la pedí en una fecha muy similar. Pero como te dicen los compañeros, parece que están tardando alrededor de 2 meses. Y eso si no se "pierde por el camino". Así que no hay más remedio que esperar.
 
Yo con los Tannoy tevolution y audiolab 6000a el sonido olografico es tal que no se si el aporte de la alimentaciom sería un plus....
Con tranquilidad
 
Yo con los Tannoy tevolution y audiolab 6000a el sonido olografico es tal que no se si el aporte de la alimentaciom sería un plus....
Con tranquilidad
Imho instead you should feel the improvement clearer if the system is well balanced. Anyway we are talking about a really cheap test for audiophile world ;-)
 
Hola de nuevo, una ayudita porfa.
Me lo pararon en la aduana, y me han mandado una hoja pidiendo factura etc
He enviado lo que tenia de aliexpress y me han hecho una liquidación.
11euros que acabo de pagar.
Con eso me lo envía ya correos? Es la primera vez que hago esto.

Hablaba algo de enviar una copia del pago a la empresa de transporte o algo así

gracias por leerlo
 
Normal, lo que pasa que lo podías haber hecho por tu cuenta y ahorrarte un dinero pero poca cosa dado que has pagado 11. Correos te lo trae a casa, quizás lo haga correos express
 
Pues después de dos meses y medio esperando la fuente que recomendó tocinillo la he recibido hace dos días, y sin ser un gran experto en sonido, he hecho unas cuantas pruebas con la fuente original y con la lineal y a simple oído noto mejor separación de canales, mejor gama dinámica y una profundidad de graves mayor, tengo un Denon 4500 y creo que el detalle del sonido es mucho mejor. No me arrepiento de la compra.
 
Atrás
Arriba