Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

Os cuento mi experiencia.
Para mí ha sido positivo porque esta fuente de alimentación tiene toma de tierra y la del chinoppo no. En mi caso tenía ruidos en los altavoces por interferencias del trafo del chinopo con el amplificador. Esos ruidos han desaparecido y para mí ya es dinero bien invertido, porque eran realmente molestos.
No he notado diferencia en la calidad del sonido.
La clavija del trafo no entraba en el chinoppo como le pasaba al forero rpelayo, y tuve que cortarla y soldarle una clavija compatible. Puede que esto sea engorroso para los que no usen un soldador de estaño, que no ha sido mi caso.

Salud.
 
Pues a mi me hicieron el reembolso por la protección al comprador hace una semana despues de ganar la disputa, y justo este viernes llegó un aviso de correos que ha llegado la fuente (77 dias después de pedirla). Le he mandado un mail al vendedor por si quiere que le haga la devolución del paquete que todavía esta en correos (para que me dé las instrucciones), pero me responde que lo siente, que esto es política de ali y que no tiene autoridad de procesamiento??:rolleyes:
Ahora no sé si ir a recogerlo y probarlo, o dejarlo allí y que lo devuelvan (en teoría) a la china. Aunque tambien me da miedo que se lo quede alguien viendo que no lo reclaman y digan que se ha perdido.
 
Os cuento mi experiencia.
Para mí ha sido positivo porque esta fuente de alimentación tiene toma de tierra y la del chinoppo no. En mi caso tenía ruidos en los altavoces por interferencias del trafo del chinopo con el amplificador. Esos ruidos han desaparecido y para mí ya es dinero bien invertido, porque eran realmente molestos.
No he notado diferencia en la calidad del sonido.
La clavija del trafo no entraba en el chinoppo como le pasaba al forero rpelayo, y tuve que cortarla y soldarle una clavija compatible. Puede que esto sea engorroso para los que no usen un soldador de estaño, que no ha sido mi caso.

Salud.

Hola, esto sí me cuadra con lo que puede proporcionar el cambio de fuente, el resto de mejoras en mi humilde opinión, puro placebo... Lo que envía el Chinoppo son 1s y 0s, a esto ni se le puede dar más graves ni mejor separación, ni más dinámica, de todo eso se encarga el DAC y la etapa de amplificación del AVR que reciba esos 1s y 0s.

Una prueba sencilla si se tiene un UMIK o micrófono similar calibrado (en el peor de los casos los que llevan los AVR para calibrarlos también podría servir) es utilizar REW para medir lo que sale por nuestros altavoces con una fuente y la otra: generas sweeps con REW para cada altavoz y lo guardas como fichero en vez de reproducirlo directamente, entonces los reproduces en el Chinoppo con una fuente y la otra tomando medidas con REW así se podrá comprobar científicamente si realmente hay algún cambio o no en el sonido.

Saludos
 
Pues a mi me hicieron el reembolso por la protección al comprador hace una semana despues de ganar la disputa, y justo este viernes llegó un aviso de correos que ha llegado la fuente (77 dias después de pedirla). Le he mandado un mail al vendedor por si quiere que le haga la devolución del paquete que todavía esta en correos (para que me dé las instrucciones), pero me responde que lo siente, que esto es política de ali y que no tiene autoridad de procesamiento??:rolleyes:
Ahora no sé si ir a recogerlo y probarlo, o dejarlo allí y que lo devuelvan (en teoría) a la china. Aunque tambien me da miedo que se lo quede alguien viendo que no lo reclaman y digan que se ha perdido.
Quédatelo.Mala suerte para el chino.Alguna vez será mala suerte para ti.A mi me han devuelto el dinero,pero no compro otro por si me pasa lo que a ti.Lo malo es que ya no podré avisar al chino,porque no sirve de nada según su política.
 
Hola, esto sí me cuadra con lo que puede proporcionar el cambio de fuente, el resto de mejoras en mi humilde opinión, puro placebo... Lo que envía el Chinoppo son 1s y 0s, a esto ni se le puede dar más graves ni mejor separación, ni más dinámica, de todo eso se encarga el DAC y la etapa de amplificación del AVR que reciba esos 1s y 0s.

Una prueba sencilla si se tiene un UMIK o micrófono similar calibrado (en el peor de los casos los que llevan los AVR para calibrarlos también podría servir) es utilizar REW para medir lo que sale por nuestros altavoces con una fuente y la otra: generas sweeps con REW para cada altavoz y lo guardas como fichero en vez de reproducirlo directamente, entonces los reproduces en el Chinoppo con una fuente y la otra tomando medidas con REW así se podrá comprobar científicamente si realmente hay algún cambio o no en el sonido.

Saludos

Aparte, lo suyo sería hacer una prueba a doble ciego a igual SPL. Lástima de vivir en mallorca que todo me queda lejos, que si no organizábamos una quedada de avpasioneros y probábamos varias cosas ?
 
Hola disculpe alguien sabe de cuantos milimetros es la entrada DC del alimentador original del chinoppo?

es que ya probe varias plugs y ninguno le viene ni al chinoppo ni a la fuente talema
Consegui prestado un cable de DC se 2.1mm - 2.1mm y no le quedo ala fuente ni al chinoppo.

extrañamente el unico que le viene a ambos es el de la fuente original pero no se cuantos milimetros es

ayuda??????
 
Creo que 2.5, pero depende de la remesa de chinoppo usa uno u otro por lo visto.
 
Bueno,después de 13 semanas exactas me ha llegado la fuente.He tenido suerte de tener un adapatador en casa,así que he comprobado si funcionaba y funciona.Pruebas,ninguna,y pocas haré ya que lo tengo todo metido en un sitio complicado de acceder y estar sacando y metiendo todo es una mierda.A ver si mañana tengo ganas y lo compruebo.
 
Bueno,pues he probado la película de Aladin,escuchando la voz de Will Smith en la canción del capítulo 8.La mejoría en la voz es EVIDENTE.Tiene más claridad.Lo he probado tanto con audio DTS como con audio Atmos.En ambos casos la voz se oye más clara y diría que algo más potente.No he prestado atención al resto de sonidos así que no opinaré.Tampoco he probado más películas porque es engorroso el estar cambiando de cable(lo tengo todo escondido en un rincón),y me ha parecido tan evidente la mejora que es una estupidez hacer más pruebas.Sólo por el tema de las voces y que esta clase de fuente siempre le irá mejor al chinoppo(le alargará la vida),ya estoy más que contento.Tengo una barra de sonido Samsung Q90R.
Un saludo
 
Creo que 2.5, pero depende de la remesa de chinoppo usa uno u otro por lo visto.

Ya compre un cable 2.5mm y tampoco embona como la fuente original

ya no se que cable utilizar
2.1mm no embono bien
2.5mm tampoco embono bien

en cualquiera de los 2 casos el chinoppo nisiquiera enciende carga el logo de la marca y se reinicia

estoy decepcionado no se que malvado cable pueda ser 50 dolares ala basura?
 
€ 1,19 | 5,5mm * 2,5mm macho a 5,5mm * 2,1mm conector macho DC cable de conversión de interfaz para vitesun 12 V-24 V cable de reducción
https://a.aliexpress.com/_BTH1Cb
aliexpress.com
US $1.3 |5.5 Mm * 2.5 Mm Male Naar 5.5 Mm * 2.1 Mm Male Dc Connector Interface C...
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
Ya compre un cable 2.5mm y tampoco embona como la fuente original

ya no se que cable utilizar
2.1mm no embono bien
2.5mm tampoco embono bien

en cualquiera de los 2 casos el chinoppo nisiquiera enciende carga el logo de la marca y se reinicia

estoy decepcionado no se que malvado cable pueda ser 50 dolares ala basura?
 
€ 1,19 | 5,5mm * 2,5mm macho a 5,5mm * 2,1mm conector macho DC cable de conversión de interfaz para vitesun 12 V-24 V cable de reducción
https://a.aliexpress.com/_BTH1Cb
aliexpress.com
US $1.3 |5.5 Mm * 2.5 Mm Male Naar 5.5 Mm * 2.1 Mm Male Dc Connector Interface C...
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com

ya probe estos y nada que funciona

DZYDZR 2pcs 1 Metro Negro Macho a Macho 2.1mm x 5.5mm Cable de Alimentacion DC 12V Cable de Extensión para Tira de Led, CCTV, Camara, Monitores etc (3.3ft) https://www.amazon.com.mx/dp/B073GZPW6D/ref=cm_sw_r_cp_api_i_f0H.EbN37T9CC

DZYDZR 2 piezas 1 Metro Cable de Extensión DC 2,5 mm x 5,5 mm Negro 22 AWG Cable de Cobre Macho a Enchufe Macho Máx. 24 V 3 A (3,3ft) https://www.amazon.com.mx/dp/B07VPHMLHC/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Z8H.Eb71JAKJP

yo lo que quiero es atinarle ala entrada

Pero ya probe 2.1 X 5.5mm y 2.5 X 5.5mm y nada que entra ni a la fuente ni al reproductor no se si sea una entrada menor como 1.7mm
 
La solución más fácil sería la de soldar. Cortas el cable del alimentador del chinoppo y el de la fuente y los cambias, soldando. Si no sabes puedes ir a cualquier tienda de electrónica y por muy poco dinero te lo harán.
 
La solución más fácil sería la de soldar. Cortas el cable del alimentador del chinoppo y el de la fuente y los cambias, soldando. Si no sabes puedes ir a cualquier tienda de electrónica y por muy poco dinero te lo harán.

y si me lo dejan mal y me hechan a perder el equipo me saldria carisimo el asunto y es lo que yo no quiero se dañe mi equipo

no se que hacer ?

y es que quien sabe que tipo de entrada trae mi fuente original que si entro perfectamente
 
La solución más fácil sería la de soldar. Cortas el cable del alimentador del chinoppo y el de la fuente y los cambias, soldando. Si no sabes puedes ir a cualquier tienda de electrónica y por muy poco dinero te lo harán.

y es que otro detalle es que el chinoppo y la fuente talema usan la misma entrada, el Alimentador original del chinoppo entra en la fuente talema perfectamente el detalle que aunque corten el alimentador me seguiria faltando una entrada mas ?
 
y es que otro detalle es que el chinoppo y la fuente talema usan la misma entrada, el Alimentador original del chinoppo entra en la fuente talema perfectamente el detalle que aunque corten el alimentador me seguiria faltando una entrada mas ?
No he entendido nada.
 
Por si sirve de ayuda para futuros Compradores, yo lo pedí aquí y me vino con cableado totalmente compatible con chinoppo e incluso con cable de alimentación para enchufe.

#Aliexpress € 54,58 | Fuente de alimentación lineal de 15W de Breeze Audio, fuente de alimentación regulada, compatible con STUDER900, salida de 5 V/O 9 V/or12V/o 24V
 
Atrás
Arriba