Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

Pues a mí me acaba de llegar, después de casi mes y medio, que la fuente ha llegado a España. Veremos cuánto más tarda en llegar a mi casa :p
 
Hola, habéis encontrado el cable dc.
Que ocurre si se agranda el agujero del jack podría servir?.
El núcleo de ferrita se pueden comprar aparte?
 
Última edición:
I read the thread. I wonder if anyone has simply tried to use a power supply that holds the voltage under load.
Let me explain better, could it be that the sound improvement is due to a higher voltage rather than a more filtered one?

I'm sorry but spanish is not my language ( I'm italian )
 
I read the thread. I wonder if anyone has simply tried to use a power supply that holds the voltage under load.
Let me explain better, could it be that the sound improvement is due to a higher voltage rather than a more filtered one?

I'm sorry but spanish is not my language ( I'm italian )



Neanche io parlo italiano ma google è magico :)
 
Neanche io parlo italiano ma google è magico :)

gracias,

:) Normalmente uso el traductor para leer su foro, pero a veces la traducción es muy divertida.

De todos modos, ¿alguien ha hecho la prueba?


"... agradable su signo de interrogación al revés :)"


...traslated by google...
 
https://es.aliexpress.com/item/32981457219.html
A este cable que no viene con núcleo de ferrita le haría falta ponerle alguno?.

Necesario NO es en absoluto. Ahora bien, si con esta fuente se pretende mejorar la estabilidad de la alimentación, aunque sea en una fracción mínima indetectable, el nucleo de ferrita puede ayudar a disminuir alguna interferencia electromagnetica externa.

Porqué se calienta, según tocinillo a él no. Será al único que no se le calienta. Alguna solución?.

Un ventilador (de PC) lo más silencioso posible, puesto encima, dirigiendo el flujo de aire hacia arriba, hacia el exterior. Yo lo hago así con el Chinoppo y, sin rejillas, ya ayuda bastante. El chasis se queda practicamente frio al tacto. Con la Fuente no he puesto nada todavía.
 
A mi si se me calienta, pero nada alarmante. Tampoco es lo mismo que esté en un mueble cerrado que abierto, si usas NAS o disco duro USB, etc.
 
Hola,buenas.Hice un pedido de la fuente de alimentación lineal de 15w de Breeze Audio,compatible con STUDER900.Fue a principios de Abril y me ha llegado hoy,el problema es que me equivoqué y compré la de 5v y yo necesito la de 12v.¿Alguno estaría interesado en ella o en cuyo caso hacer un intercambio con la de 12v sí no han notado nada? Gracias,saludos.
 
Atrás
Arriba