Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

Hasta la fecha no he encontrado el cable DC que encaje en la fuente talema y en el chinoppo ya por eso levante disputa en aliexpress por el motivo de que el vendedor mando mal el producto y me devolvieron el 50usd pude conservar la fuente.

En mi caso cables de 2.1 x 5.5 y 2.5 x 5.5 no le quedaron tendre que seguir buscando
 
Como habrás podido leer en el hilo, no se sabe. Algunas llegan con todo lo necesario para conectar y listo y otras llegan con un cable que no es compatible con el Chinoppo. Hasta que no te llega la fuente no lo sabes. Yo sigo esperando la mía.
 
Bueno, pues esta mañana me ha llegado por fin la fuente. Pero, como imaginaba que me iba a pasar, el cable no me sirve. Uno de los extremos es demasiado pequeño y no entra en el Chinoppo. Obviamente no podía tener yo la suerte de cara. Así que me toca buscar adaptador o un cable y seguir esperando :(
 
Bueno, pues esta mañana me ha llegado por fin la fuente. Pero, como imaginaba que me iba a pasar, el cable no me sirve. Uno de los extremos es demasiado pequeño y no entra en el Chinoppo. Obviamente no podía tener yo la suerte de cara. Así que me toca buscar adaptador o un cable y seguir esperando :(

Y has encendido el chinoppo con la fuente talema?

de casualidad se te reinicia despues del logo?
 
Y has encendido el chinoppo con la fuente talema?

de casualidad se te reinicia despues del logo?

No he podido probarla, no me entra el cable en el Chinoppo. He pedido a Amazon un adaptador, pero no me llega hasta el martes. Así que de momento, me quedo sin poder hacer pruebas el finde :(
 
No he podido probarla, no me entra el cable en el Chinoppo. He pedido a Amazon un adaptador, pero no me llega hasta el martes. Así que de momento, me quedo sin poder hacer pruebas el finde :(

Buenas,
Por favor, comenta si te sirve el adaptador y el modelo que compras.
gracias
 
Buenas,
Por favor, comenta si te sirve el adaptador y el modelo que compras.
gracias

yo probe unos adaptadores que compre y ninguno le entro e igual probe cables 2.1 y 2.5 y nada por suerte todo se lo pude devolver a amazon el unico que logra entrar al chinoppo y ala fuente es el de la alimentacion que vino con el chinoppo pero no se que medida rara ha de ser
 
Valer si vale lo que es de largo 11mm y el chinoppo y la fuente son de 9mm de largo y no trae núcleo de ferrita y no se si influirá en ruido. Otra solución sería comprar un conector dc plug jack 5.5x2.5x9mm para soldar y cambiarselo al que trae el cable.
 
Valer si vale lo que es de largo 11mm y el chinoppo y la fuente son de 9mm de largo y no trae núcleo de ferrita y no se si influirá en ruido. Otra solución sería comprar un conector dc plug jack 5.5x2.5x9mm para soldar y cambiarselo al que trae el cable.

Yo por todos esos problemas meti disputa en aliexpress y por que el cable que me mando el chino ni entra en la fuente y le mande fotos y se quedo calladito calladito, le volvi a mandar mensaje atravez de aliexpress para que me mandara el cable correcto y que ahi moria la cosa y ni me respondio por eso aliexpress fallo a mi favor y me devolvio los 50usd pero sigo con el problema
 
Yo por todos esos problemas meti disputa en aliexpress y por que el cable que me mando el chino ni entra en la fuente y le mande fotos y se quedo calladito calladito, le volvi a mandar mensaje atravez de aliexpress para que me mandara el cable correcto y que ahi moria la cosa y ni me respondio por eso aliexpress fallo a mi favor y me devolvio los 50usd pero sigo con el problema
Además creo que le hace falta más amperios ya que con 12V 1.25A 15W se queda corto y por eso los que utilizamos discos duros por USB se calienta bastante.
No merece la pena.
 
Última edición:
Hola,he podido devolver la fuente de 5v,y estoy en duda de pedir la de 12v por los amperios.Según tengo entendido con la V.2 del Chinoppo es suficiente pero con la V.3 que es la que me viene de camino el vendedor amplia los amperios en la alimentación con la versión anterior,no quiero decir que consuma más pero quisiera estar seguro.¿Alguien ha tenido algún problema de calor con la V3 del Chinoppo con la fuente talema?Gracias,saludos.
 
No hay ningún problema. El chino ha aumentado los amperios porque las fuentes chinas son bastante malas...
 
Hola de nuevo chicos. Ya me han llegado los conversores. Los he probado y, de momento, funcionan perfectamente. Pongo de momento porque solo he probado 10 minutos, no he tenido más tiempo. Pero el Chinoppo se enciende y reproduce sin problemas. No uso discos USB externos conectados directos al Chinoppo, así que eso no os lo puedo probar. Estos son los que he comprado:


En cuanto al sonido ... prefiero esperar a hacer más pruebas para opinar.
 
En primer lugar,gracias Tocinillo por contestar.En segundo lugar el de 2.5a y 30w también tiene muy buena pinta pero claro no monta el toroidal de Talema que se supone que es la clave...uff que difícil jajaja
 
Listening with background music while working outside stereo sweetspot... I can already clearly appreciate the improvement here. Tocinillo, I presume you're not mad. I'll update review in next days.
 
Resumiendo para ver por cual me decido: Deduzco que la fuente que trae el chinoppo es un poco pobre en calidad y afecta al propio chinoppo. En mi caso tengo el sistema de audio denon + 7.1 independiente, luego me convendria una fuente de este tipo (con el consecuente gasto adicional). Unos notan mejoria, otros no, claro esta, dependiendo de lo que haya en casa (dudo que con un pepinazo de sistema y estabilizadores de corriente por todos sitios se note mejoria). Veo que poneis tres opciones:

- Breeze audio de 15w, Toroidal Talema con 1,25A (50 euros): Probabilidad de clavija erronea para chinoppo V3 (algunos han dicho que no; no es problema, se cambia). Se recalienta lo normal, y bastante mas si es con disco duro externo de alimentacion propia (no me gusta este dato, me limita al no poder usar externos ya que empezaria asi y ademas recorta la vida util).

- Audio Weiliang de 25w Toroidal seleccionando 25W Talema (57,60 E): El vendedos chino indica que da max. 1,5A (no se ha estirado el hombre no). Es una posible pequeña solucion al problema anterior, aunque tambien indica que no trae el cable de alimentacion a la corriente (que tampoco es un problema, de esos tendremos que tener 200 por la casa). Link: Esta es.

- La Studer900 del compañero Yuzadecloud, Toroidal de 30W, 2,5A (56,92 E): Por valores es la que mas me gusta, he leido en algun otro sitio que es de mejor calidad que el resto, pero claro, pesa que no es Toroidal Talema en su contra, a falta de analizar la review de Yuza para ver la mejora que indica que tiene.

Total, que no veo por cual comprar aunque en mi caso si se que seria lo suyo tener una.

Señor, dame luz! ^^
 
Atrás
Arriba