Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

Si hay alguien interesado en la fuente, la vendo ya que he pedido la de 50W 12V 3,5A.
Si es de Málaga mejor así se la entregó en mano. Con el cable ya no tendrá problemas ya que le he cambiado los dos conectores uno de 5,5x2,1x9 mm y el otro 5,5x2,5x9 mm que son los que deben de llevar.
€ 52,19 | Fuente de alimentación lineal regulada Breeze Audio de 15W, compatible con STUDER900, salida de 5V o 9V/ or12V/ o 24V
 
I have only NAS via ethernet. Both unit and psu are almost cold. No overheat at all. I'm working a lot and I still have to find the time to optimize the unit with spikes and weights for the best balance. The improvement is anyway clear. I would suggest to anyone's thinking that the digital signal is "bulletproof"to do a little more practice with listening and not with reading ;-).
arrived at the end...
It seems to work, the plug fits correctly and chinoppo turns on.
I have to test it at the end of the week for extrawork. So far so good.
Ok, after tests I can say that this lps is a real bargain. The only problem is waiting 2-3 months for delivery. Sound now is really more smooth and natural. I have best results with weighs on psu (8 kg) and cinoppo (1,5 Kg). Under cinoppo i use those instead of its cheap ones https://www.amazon.it/FERMAPORTE-BL...184191&sprefix=fermaporta+ade,aps,166&sr=8-86
Remember to get the right phase (in this model the right side looking from behind).
Tried various power cable but it seems to like the standard one.
If you have I suggest trying for audio the HDMI Audioquest Pearl.
Remember: those tweaks work great in my scenario but in other ones alternative choices could work better.
Have a nice listening.
 
Yo estoy más o menos igual que tú compi, la pedí en una fecha muy similar. Pero como te dicen los compañeros, parece que están tardando alrededor de 2 meses. Y eso si no se "pierde por el camino". Así que no hay más remedio que esperar.
YA LO HE RECIBIDO!!!!
La verdad es que notamos un poco de mejora en los graves, ya sonaba bien mi flamante barra de sonido hraman kardon -samsung q90, tampoco era de esperar mucha mas mejora en ello, pero aun asi contento, por lo que a tiempo de espera la compre a finales de abril llego el martes pasado.
 
Ok, after tests I can say that this lps is a real bargain. The only problem is waiting 2-3 months for delivery. Sound now is really more smooth and natural. I have best results with weighs on psu (8 kg) and cinoppo (1,5 Kg). Under cinoppo i use those instead of its cheap ones https://www.amazon.it/FERMAPORTE-BLOCCAPORTE-PARACOLPI-ROTONDO-TRASPARENTE/dp/B07GNRDCXS/ref=sr_1_86?__mk_it_IT=ÅMÅŽÕÑ&crid=321ACFQLLQHGB&dchild=1&keywords=fermaporta+adesivo&qid=1596184191&sprefix=fermaporta+ade,aps,166&sr=8-86
Remember to get the right phase (in this model the right side looking from behind).
Tried various power cable but it seems to like the standard one.
If you have I suggest trying for audio the HDMI Audioquest Pearl.
Remember: those tweaks work great in my scenario but in other ones alternative choices could work better.
Have a nice listening.
So, you chose a different
Model than Tocinillo's one. If you open , could you please tell us the UF of the only black condensator ( 3000uf, 6000uf, and so on ).

Thx
 
So, you chose a different
Model than Tocinillo's one. If you open , could you please tell us the UF of the only black condensator ( 3000uf, 6000uf, and so on ).

Thx
Forgive me my friend but I won't open the unit since it's placed in a tricky place. Item images in Aliexperess are blur also. Sorry.
 
Buenos días.

Lo he pedido a través del link de Tocinillo y me ha llegado en seis días.

Únicamente hay que tener en cuenta que hay que comprar un adaptador, ya que la clavija de alimentación que lleva la fuente no se puede conectar al m9702 directamente.

Saludos.
 
Buenos días.

Lo he pedido a través del link de Tocinillo y me ha llegado en seis días.

Únicamente hay que tener en cuenta que hay que comprar un adaptador, ya que la clavija de alimentación que lleva la fuente no se puede conectar al m9702 directamente.

Saludos.
Puedes poner el enlace de la clavija que has puesto?
 
Buenas tardes.

He usado una clavija que tenia por casa, proveniente de un transformador para portátil.

Te adjunto el link donde podrás ver el tipo de adaptador que he puesto.


Creo que el que se corresponde al m9702 es el de 5,5x2,5mm.

Saludos.
 
Merece la pena pagar unos 50€ para mejorar un pelin la imagen y sonido del M9702?
Alguien ha tenido problemas con la fuente que viene con el aparato?
 
Merece la pena pagar unos 50€ para mejorar un pelin la imagen y sonido del M9702?
Alguien ha tenido problemas con la fuente que viene con el aparato?

Hay opiniones encontradas al respecto.

Creo que la imagen no va a mejorar. Seguirá igual.

En cuanto al sonido, algunos dicen que se percibe mejora en el sonido y otros, como es mi caso, no percibo ninguna mejora, quizá condicionado por el hecho técnico de que siendo una señal digital por HDMI, un cambio de fuente no cambiaría nada la señal codificada en digital en el HDMI.

Si acaso, vas a tener una alimentación algo más estable en los 12V de continua.

Y en cuanto a las interferencias que se pretenderían evitar, eso podría aplicar a equipos de sonido analógico, que no es el caso del Chinoppo.

Siendo la fuente original externa al aparato. creo que pocas interferencias generará, además de que el Chinoppo no tiene sección de audio analógico.

En mi caso, nunca he tenido problemas con las fuentes originales de mis dos Chinoppos, pero me compré esta, por probar, y por tener una fuente de 12V lineal que puedo utilizar para otros aparatos.

Mi opinion, es que este tipo de fuentes lineales chinas se han puesto de moda para alimentar a los DAC, en una cadena de sonido analógico, para los puristas audiofilos que experimentan con sonido analógico. Pero el Chinoppo no tiene DAC.
 
Hay opiniones encontradas al respecto.

Creo que la imagen no va a mejorar. Seguirá igual.

En cuanto al sonido, algunos dicen que se percibe mejora en el sonido y otros, como es mi caso, no percibo ninguna mejora, quizá condicionado por el hecho técnico de que siendo una señal digital por HDMI, un cambio de fuente no cambiaría nada la señal codificada en digital en el HDMI.

Si acaso, vas a tener una alimentación algo más estable en los 12V de continua.

Y en cuanto a las interferencias que se pretenderían evitar, eso podría aplicar a equipos de sonido analógico, que no es el caso del Chinoppo.

Siendo la fuente original externa al aparato. creo que pocas interferencias generará, además de que el Chinoppo no tiene sección de audio analógico.

En mi caso, nunca he tenido problemas con las fuentes originales de mis dos Chinoppos, pero me compré esta, por probar, y por tener una fuente de 12V lineal que puedo utilizar para otros aparatos.

Mi opinion, es que este tipo de fuentes lineales chinas se han puesto de moda para alimentar a los DAC, en una cadena de sonido analógico, para los puristas audiofilos que experimentan con sonido analógico. Pero el Chinoppo no tiene DAC.
...and theoretically hummingbirds can't fly :cool:. I suggest less theories and more practice. Have a nice listening!
 
Hola, me imagino que los nuevos "chinoppo" tienen exactamente la misma entrada de alimentación que el modelo M9702. Si mal no recuerdo, algunas alimentaciones (external power supply) que algunos compraron tuvieron problemas con el diámetro del cable que no entraba en el chinoppo. ¿ Que modelos externos de alimentación de los citados en este post se adaptaban perfectamente al M9702 sin tener que cortar o cambiar por otro el cable de alimentación‽ Gracias
 
Buenas,

He contactado con Qbouz, la empresa francesa que propone los servicios streaming de música. Ellos ya han probado aparatos similares al chino Oppo de marcas conocidas con alimentación y sin . Para ellos que lleve una alimentación mejor no influirá en la calidad sonora, que es más por una cuestión " intelectual" .
 
Atrás
Arriba