Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

Francamente considero este tipo de controversias bastante estériles. Como la de los cables de altavoces.

La diferencia es inexistente para la capacidad de un oído humano medio. Y en cuanto a video, la diferencia, si existe, también inapreciable.
Lo que realmente es significativo es la calidad de la mezcla/mastering del audio (loudness war) y la codificación del video (imagen cinéfila? grano artificial?) que tenga una determinada edición.

Pero soy consciente de que el efecto placebo existe y hace mucho efecto.

En este caso concreto, estamos hablando de una fuente lineal que no es muy cara. Nos gastamos más en una comida o cena.

Yo no soy "creyente", pero me la he comprado, para probar y porque así dispongo de una fuente de 12 V de "cierta" calidad, para otros cacharreos.

Conclusión: Comprárosla, creéroslo y viviréis más felices. De verdad, el efecto placebo existe.
 
Rpelayo, de acuerdo totalmente. Las medidas son una cosa, los oídos otras. Yo he sido capaz de convencer un grupo entero de audífilios al hacerles escuchar a ciegas varios títulos con dos cables analógicos, uno de 30€ y otro de 350....Fueron increíbles los elogios al indicarles que títulos se oían con el cable de 350€...Era para morirse de risa..... Y que donde lo había comprado cuando en realidad era el mismo cable de 30€....... Fabricar sonido no cuesta dinero.......... Recuerdo en el norte de París, la tienda homecinemasolutions , en Compiègne..Los vendedores y jefe diciéndome en el showroom que el sonido era impecable y yo que no, que había un problema... Nada, convencidos que si...llamo a otro empleado y le hago que escuche sin decirle nada y me dice "hay un problema en las voces".. ?..a la semana siguiente, habían cambiado el ampli por un parasound ?. Otra tienda, en París, de lujo, para ricos, vamos 4 personas.. una demostración con un sonido malo de verdad, los cuatro nos miramos, el vendedor super convencido de la calidad. Al salir de la tienda, casi los 4 dijimos " que malo era el sonido"...Volvemos un año después,misma situación...????Increíble... Por el anécdota....
 
Última edición:
Francamente considero este tipo de controversias bastante estériles. Como la de los cables de altavoces.

La diferencia es inexistente para la capacidad de un oído humano medio. Y en cuanto a video, la diferencia, si existe, también inapreciable.
Lo que realmente es significativo es la calidad de la mezcla/mastering del audio (loudness war) y la codificación del video (imagen cinéfila? grano artificial?) que tenga una determinada edición.

Pero soy consciente de que el efecto placebo existe y hace mucho efecto.

En este caso concreto, estamos hablando de una fuente lineal que no es muy cara. Nos gastamos más en una comida o cena.

Yo no soy "creyente", pero me la he comprado, para probar y porque así dispongo de una fuente de 12 V de "cierta" calidad, para otros cacharreos.

Conclusión: Comprárosla, creéroslo y viviréis más felices. De verdad, el efecto placebo existe.
Había un foro muy rojo creo que ya está sin actividad, donde cada Año se reunían "molingordo" lo llamaban y las pruebas que hacían geniales, matrixhifi era el foro, se puede leer pero creo que ya está bastante muerto.
Saludos
 
Estoy buscando una fuente de alimentacion de esos tipos (talema, lineal, bajo ruido, etc) con entrada 110V y no encuentro ninguna. Todas las que encuentro son para 220v y no son conmutadas(110/220). Si alguno encuentra alguna (ali express por ej) y la pone por aqui, se lo agradeceria.
Gracias!!
 
Acabo de recibir mi conmutador HDMI a analógico y coaxial 24bits 192 para sacar el sonido HDMI al coaxial de ampli audiolab 6000a. Veremos a ver si hay una diferencia con coaxial a coaxial...
 
Los Reyes pasaron ayer al ver una promoción de lo grande con un ampli Cambridge cxa81 y lo compararé con el audiolab 6000a ???
 
Buenas....

Tengo la fuente lineal que utilizaba con mi anterior M9702 versión 3, pero tengo la duda de si también funciona en el nuevo M9201 o ha variado alguna especificación técnica y voltaje en el M9201 y mejor no la pruebo.

Ésta es la que tengo, con output 12v.


Gracias!!!
 
Buenas....

Tengo la fuente lineal que utilizaba con mi anterior M9702 versión 3, pero tengo la duda de si también funciona en el nuevo M9201 o ha variado alguna especificación técnica y voltaje en el M9201 y mejor no la pruebo.

Ésta es la que tengo, con output 12v.


Gracias!!!
Yo pensaría que si funciona. He medido el consumo del M9201 y nunca ha sobrepasado 1A.
 
Atrás
Arriba