Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

Pues ya me llegó el que recomendó el compañero @Pedriwiii y de verdad tú recomendación es excelente.

De muy buena calidad, y haciendo pruebas desde el día de ayer noto una mejora en comparación del eliminador original, más tesitura, detalle y punch en el sonido.

No se calienta está muy fresco aunque esté todo completamente cerrado. Lo único que si fue ponerle un cable de alimentación a la toma de luz de grado hospitalario.
 
Buenos dias,

Yo lo recibí hace un par de semanas y entre unas cosas y otras no había subido mis impresiones hasta el momento. Coincido contigo en tu resumen de la fuente de alimentación.

Lo que mas me ha impresionado es que no se calienta nada y la calidad del acabado en aluminio. En cuanto al rendimiento, no noto aumento del volumen en el audio, pero si la mejora de los matices y ese punch en el sonido.

Como unica pega, el led rojo de encendido que brilla como si fuera las luces antiniebla traseras del coche. Me deja ciego, jaja.
Pues ya me llegó el que recomendó el compañero @Pedriwiii y de verdad tú recomendación es excelente.

De muy buena calidad, y haciendo pruebas desde el día de ayer noto una mejora en comparación del eliminador original, más tesitura, detalle y punch en el sonido.

No se calienta está muy fresco aunque esté todo completamente cerrado. Lo único que si fue ponerle un cable de alimentación a la toma de luz de grado hospitalario.

Respecto a lo que comentas @a3ubcn , yo no se si será porque el modelo M9201 necesita mas potencia o amperaje, puesto que el alimentador que trae blanco ahora es de 3A y a lo mejor la fuente que has comprado es de 1-1.5A. En el M9702 se comentaba que con 1A era suficiente, pero con la actualización nueva no se si ha subido el minimo necesario. Yo por eso me fui al modelo que comentó @Pedriwiii , que es de 2.5A y 30W, para no quedarme corto y evitar tener algún tipo de problema. De todas formas, seria interesante saber el comportamiento que está teniendo el M9201 en otros compañeros que hayan comprado fuente tiroidal. A mi me funciona perfectamente.
Pues ya he probado el M9201 con una Fuente diferente, la toroidal.

Yo no he notado diferencia alguna en el sonido. Si acaso peor en la imagen (que debe ser casualidad quizas), al iniciar el M9201, ponemos algo (mkv), y la imagen parpadea, tiembla. Lo apago, lo enciendo de nuevo y todo bien. Antes no me pasaba. :confused:
 
Buenos dias,

Yo lo recibí hace un par de semanas y entre unas cosas y otras no había subido mis impresiones hasta el momento. Coincido contigo en tu resumen de la fuente de alimentación.

Lo que mas me ha impresionado es que no se calienta nada y la calidad del acabado en aluminio. En cuanto al rendimiento, no noto aumento del volumen en el audio, pero si la mejora de los matices y ese punch en el sonido.

Como unica pega, el led rojo de encendido que brilla como si fuera las luces antiniebla traseras del coche. Me deja ciego, jaja.

Exactamente, el sonido tiene mejor calidad y se disfruta bastante. Y la construcción y el aluminio del transformador le da un plus.

Mejor ejemplo de ese led sin duda? yo les pongo un pequeño trozo de cinta de aislar para que no me recuerde a los stop.
 
Buenas noches,
Creo que he metido la pata; me precipite y no lei todo lo que debia haberlo hecho.
He comprado el alimentador lineal que recomendaba Javier, y efectivamente tiene una amperaje de 1, cuando el nuevo modelo de chinopo, que es el que tengo, necesita 3 A.
Me ha costado 64,40 €; así lo tengo que vender. Lo pondre a la venta en lugar adecuado.

Alguien me podria recomendar el modelo exacto que necesitaría en Aliexpres.

Muchas gracias
 
Creo que acabo de crear algo de confusión... por no leer detenidamente.

O por no acordarme lo que había comprado.

El transformador que tengo es de 2.5A, no de 3A.

La verdad es que ni recordaba los datos exactos. Lo he visto ahora al mirar las características en AliExpress.

Así que nada... disculpas por la confusión generada.
 
Buenas noches,
Creo que he metido la pata; me precipite y no lei todo lo que debia haberlo hecho.
He comprado el alimentador lineal que recomendaba Javier, y efectivamente tiene una amperaje de 1, cuando el nuevo modelo de chinopo, que es el que tengo, necesita 3 A.
Me ha costado 64,40 €; así lo tengo que vender. Lo pondre a la venta en lugar adecuado.

Alguien me podria recomendar el modelo exacto que necesitaría en Aliexpres.

Muchas gracias
¿Seguro que necesita obligatoriamente 3A?. Yo tengo el M9201 y estoy usando el transformador de 2.5A / 30W que recomendó @Pedriwiii sin problema. Es cierto que me vino cuando hice la compra conjunta con una fuente blanca de 3A pero no quiere decir que necesites tanto amperaje. El modelo anterior M9702 necesitaba mínimo 1A, porque así lo comentó en su momento Javier, pero no tengo claro los requisitos mínimos para los modelos nuevos. ¿ @Tocinillo , sería posible que nos confirmaras el amperaje mínimo necesario para la serie nueva M9200, M9201, M9203?. Gracias!!
 
¿Seguro que necesita obligatoriamente 3A?. Yo tengo el M9201 y estoy usando el transformador de 2.5A / 30W que recomendó @Pedriwiii sin problema. Es cierto que me vino cuando hice la compra conjunta con una fuente blanca de 3A pero no quiere decir que necesites tanto amperaje. El modelo anterior M9702 necesitaba mínimo 1A, porque así lo comentó en su momento Javier, pero no tengo claro los requisitos mínimos para los modelos nuevos. ¿ @Tocinillo , sería posible que nos confirmaras el amperaje mínimo necesario para la serie nueva M9200, M9201, M9203?. Gracias!


Pues muchas gracias por tu respuesta.

A ver si Tocinillo se anima a decirnos algo
 
Saludos me gustaría comprar una fuente talema para el chinoppo, la duda es que especificaciones tiene que tener para el modelo M9201?
 
A mi el que no me ha funcionado para el M9201 ha sido este:


Que es el que ye recomendaba Tocinillo.

Este solo saca 1,2 amperios, cuando el adaptador que viene con el chinoppo M9201 es de 3 amperios.

El que tú reseñas, aunque es de 15 W, he leído que da 1,5 amperios, que desconozco si será suficiente.

Hemos sido ya varios los que le hemos pedido a Tocinillo que nos recomiende una fuente de alimentación lineal que sea seguro que vaya a funcionar con los nuevos chinoppos; pero entiendo no ha tenido tiempo de contestar.
 
Última edición:
A mi el que no me ha funcionado para el M9201 ha sido este:


Que es el que ye recomendaba Tocinillo.

Este solo saca 1,2 amperios, cuando el adaptador que viene con el chinoppo M9201 es de 3 amperios.

El que tú reseñas, aunque es de 15 W, he leído que da 1,5 amperios, que desconozco si será suficiente.

Hemos sido ya varios los que le hemos pedido a Tocinillo que nos recomiende una fuente de alimentación lineal que sea seguro que vaya a funcionar con los nuevos chinoppos; pero no ha tenido tiempo ene contestar.
También es cierto que otros miembros del foro (por ejemplo Klaatu) dicen que a ellos si les ha funcionado; lo que no termino de entender, porque a unos si a otros no.

Ignoro si Klaatu ha cambiado el cable que venia con la fuente de alimentación, porque no lo indica. Pero a mi te aseguro que no me ha funcionado.

Si alguien más lo ha probado con el M9201, y le ha funcionado, le agradecería que lo manifestara.
 
Atrás
Arriba