Trilogia de George Romero Muertos Vivientes BR 1080p

  • Iniciador del tema coleccionistadl
  • Fecha de inicio
C

coleccionistadl

Invitado
Trilogia Zombie George Romero Caja Metalica
Contenido:
1. La Noche de Los muertos vivientes (1968)
2. Zombi el regreso de los muertos vivientes (1978)
3. El dia de los muertos (1985)
Formato: BD-R 25
Resolucion: 1080p

173


Booklet
174


Portada Caja metalica (atras)
176


Captura de pantalla
177


Uno de mis generos favoritos es el terror. Esta es una coleccion que salio en Audio Castellano 2.0 DTS-HD, la presentacion de la caja metalica y el booklet son dignos de coleccion, lo unico que a mi parecer no esta a la altura para los coleccionistas es que lo sacaron en Blurays BD-R y de 25GB, una lastima ya que las versiones de otros paises salieron en Blurays prensados y de 50GB, aun asi se puede apreciar que la calidad de imagen es buena en esta edicion.
 
Gracias por compartir estas joyitas compañero... esperamos ver muchas mas por aqui ??????
 
Me gustaba el género Zombi estas tres de George A. Romero me encantaron "te atrapaban en el film perdiendo la noción del tiempo", no podemos olvidarnos también de Darío Argento otro genio (con sus luces y sombras) de este género de terror y suspense. Lástima que hayan saturado el género con films de tan poco talento salvo excepciones que afortunadamente las hay y muy buenas al menos para mi gusto, algunas españolas por cierto.
 
Recuerdo cuando fui al cine a ver la del 68.La vi en una sala de arte y ensayo con subtitulos y me quede conmocionado.Me parecia terrorifica,claro.que.en esos años lo mas fuerte que se veia era.Dracula con Cristopher Lee.
Fue tambien una sensacion que saliera una mujer desnuda y en esa escena la gente hasta se levantana del asiento para poder verla mejor.Otros tiempos Jeje
 
Hola ¿alguien me hecha un cable? no se como se baja y me he registrado por estas películas del gran Romero.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba