Vendido Trilogía El Señor de los Anillos 4K -Amazon Alemania-

pevagro

Miembro 8K
Registrado
2 Diciembre 2019
Muy buenas, compré la trilogía en Amazon Alemania porque trae en todos los discos Atmos y subtítulos en Castellano pero luego encontré en otro sitio la versión USA y por tener la carátula y eso en inglés me hice con ella.

La vendo totalmente nueva, sin desprecintar.

En la trasera no pone que traiga castellano en los audios pero según tengo entendido aunque no lo ponga si que lo incorpora dentro del menú del disco. Lo seguro es lo que trae en la trasera: Atmos + subtítulos en castellano.

Precio: 50€ (15 más barato que en Amazon) y está sin abrir con su plástico.
Lugar: Murcia.
Precio con envío: 55€ (solo Península).

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • Anillos_1.jpg
    Anillos_1.jpg
    346.5 KB · Visitas: 109
  • Anillos_2.jpg
    Anillos_2.jpg
    532.1 KB · Visitas: 115
Y por qué no la abres y compruebas los audios??
Si me garantizas que trae castellano estaría interesado.
 
No la he abierto por si había alguien que la quisiese solo por el atmos + subtítulos castellano, que da gusto recibirla con su plástico y todo, si estás realmente interesado la abro y lo miro a ver si trae el castellano en audio pero por favor no me hagas abrirla para que luego vengan incluidos y no la quieras... Si no vienen lo pondré igualmente, gracias.
 
Si las 3 extendidas traen castellano me quedo con ellas.
También estaría bien saber el audio de las cinematográficas, aunque en este caso creo que no lo traen.
 
Ok, la abro cuando llegue a casa y pruebo a ver lo que tienen y te digo, saludos.
 
No porque he llegado hace nada a casa y hoy no lo voy a poder mirar, mañana en cuanto tenga un momento lo miro y lo pongo por aquí ?
 
En el hilo de mundodvd ponen los idiomas de la alemana. Creo recordar que vienen todas en castellano menos uno de cine que no lo lleva pero no estoy seguro. En el hilo lo pone claro. Eso sí, es un hilo muy largo:

 
En el hilo de ediciones extranjeras con audio castellano no pone nada.
Estuve leyendo el hilo y sí hay un usuario que afirma que tiene castellano en la VE.
Pero también afirma que no ha tenido el disco físico en su mano.
Supongo que será porque ha bajado y visto la edición alemana.
Yo también lo he hecho y te puedo confirmar que llevan castellano.
Pero claro... siempre prefiero saber que la que voy a comprar cumple ese requisito.
 
En el hilo de ediciones extranjeras con audio castellano no pone nada.
Estuve leyendo el hilo y sí hay un usuario que afirma que tiene castellano en la VE.
Pero también afirma que no ha tenido el disco físico en su mano.
Supongo que será porque ha bajado y visto la edición alemana.
Yo también lo he hecho y te puedo confirmar que llevan castellano.
Pero claro... siempre prefiero saber que la que voy a comprar cumple ese requisito.
Me extraña que haya un forero en mundodvd comentando los idiomas sin tener acceso al disco en mano y menos aún en que parezca que es de una descarga ya que en ese foro está estrictamente prohibido hablar de descargas. Hay un moderador que en menos de 5 minutos te pega un toque y borra el mensaje. A mí, si me avisó un forero de allí sobre la que estaba de oferta en Alemania que el formato era jumbo y no podía asegurar los idiomas.
 
A ver si @delnorte la va a comprar si la abro y los lleva no tengo problema en hacerlo, normalmente voy mejor de tiempo pero es que ayer y hoy voy más liado de la cuenta con el trabajo. A medio día paso por casa, las abro y lo digo por aquí.

Gracias @willrock66 por el aporte de mundoDVD pero menudo hilo para buscar eso en concreto jajaja
 
Me extraña que haya un forero en mundodvd comentando los idiomas sin tener acceso al disco en mano y menos aún en que parezca que es de una descarga ya que en ese foro está estrictamente prohibido hablar de descargas. Hay un moderador que en menos de 5 minutos te pega un toque y borra el mensaje. A mí, si me avisó un forero de allí sobre la que estaba de oferta en Alemania que el formato era jumbo y no podía asegurar los idiomas.
Te he leído allí y también he leído a quienes hablan de la posibilidad del castellano.
Y concretamente se asegura (sobre la edición alemana) que
"en el foro hay gente que la tiene, pero no se porque no postean los idiomas no se si se olvidan o que.
bien el hobbit no me arriesgaría porque seguramente dos de las extendidas no lleven castellano.
pero el señor de los anillos si miramos nuestros idiomas debería tener castellano en las extendidas y casi todas las teatrales. en el hilo hay caratulas y se atan cabos rápido."
Ya te digo que yo estoy convencido a un 99,99% que las VE lo llevan, porque he visionado los Full que están en los sites alemanes y llevan Castellano DT-HD MA 5.1.

Sobre el moderador de marras y el cinismo de muchos usuarios de allí que después pululan por los trackers prefiero no comentar nada.

Lo dicho. A falta de esa confirmación que se va a dar con total seguridad, me quedo con las pelis.

Ayer por la noche estuve haciendo una previsualización de la versión alemana de la de Smaug y el DV le sienta muy bien. No tanto el DTS, pero bueno.
 
Te he leído allí y también he leído a quienes hablan de la posibilidad del castellano.
Y concretamente se asegura (sobre la edición alemana) que

Ya te digo que yo estoy convencido a un 99,99% que las VE lo llevan, porque he visionado los Full que están en los sites alemanes y llevan Castellano DT-HD MA 5.1.

Sobre el moderador de marras y el cinismo de muchos usuarios de allí que después pululan por los trackers prefiero no comentar nada.

Lo dicho. A falta de esa confirmación que se va a dar con total seguridad, me quedo con las pelis.

Ayer por la noche estuve haciendo una previsualización de la versión alemana de la de Smaug y el DV le sienta muy bien. No tanto el DTS, pero bueno.
Sí. Si a mí me da que todas están en castellano menos una en versión cine, no extendida que no lo trae. De todas formas, la mayoría de la gente siempre verá la extendida y no la de cine. Los que tenemos el pack patrio de Resident Evil UHD, tenemos el primer BD en latino y no castellano. Ya ha dicho Sony que no va a ver discos de reemplazo. Lo normal es que veamos el UHD y no el BD, pero Sony sí debería subsanar el problema.

Con respecto al cinismo del foro de mundodvd con respecto a la piratería, ya lo he expuesto yo respondiendo que, vale, no se podrá poner la palabra descarga pero qué hacen hilos hablando de mediacenters, que si hay TVs que no son compatibles con DTS, problemas de con los reproductores de las TVs. Que no me trago que son copias de seguridad de nuestros propios discos físicos.
 
Ya lo he comprobado todas traen castellano, en las de version normal pone español pero me he metido a ver una escena por si era latino y no, es castellano, la que dicen que es español latino es la version normal de la primera, esa he visto que ponía español pero no he caído en reproducirla a ver cuál era. En resumen es como habían dicho, todas con castellano, tanto versión extendida como normal excepto la primera normal que es latino en teoría.

Si quieres háblame por privado para los detalles @delnorte

El mismo lunes te las podría mandar. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210129-WA0003.jpg
    IMG-20210129-WA0003.jpg
    309.6 KB · Visitas: 87
  • IMG-20210129-WA0004.jpg
    IMG-20210129-WA0004.jpg
    167.5 KB · Visitas: 75
Atrás
Arriba