Vendo Trío frontal Monitor Audio Bronze (REBAJA)

cala

Miembro 720p
A pesar de que veo que este apartado de compraventa no se mueve mucho, os cuelgo mi anuncio, por si a alguien le interesa.
Inicialmente vendía solo las columnas, pero finalmente me he decidido y vendo mi precioso conjunto de altavoces en color Walnut (nogal) compuesto por:

1 pareja MONITOR AUDIO BRONZE BX5: 590 €----550 €
1 MONITOR AUDIO BRONZE BX CENTRE: 230 €----200 €
1 pareja MONITOR AUDIO BRONZE FX: vendidos

Tienen muy poco uso, fundamentalmente en estéreo y el estado es impecable, 10 de 10, como nuevas. Conservo embalajes y las pantallas imantadas sin estrenar. Del central y los surrounds entrego factura de compra. Sonido excepcional, equilibrado y neutro. Los surrounds traseros son una pasada, especificamente diseñados para efectos, con mucha presencia, y además tienen conmutador para poner en modo dipolar o bipolar, en función de donde se ubiquen en la sala.

Están en Valladolid, estáis invitados a venir a probarlas y tomar una cerveza. Doy total preferencia a la venta del conjunto completo, aunque podría valorar la venta por separado (Trío delantero + Surrounds back). Dado el tamaño, prefiero entrega en mano, pero podría desplazarme a los alrededores para acercárselas a un posible comprador. En caso de tener que envíar seria a cargo del comprador.

Especificaciones:
https://www.monitoraudio.com/es/productos/bronze/

Cualquier duda, consulta o petición de más fotos, por privado. Gracias.

También os dejo un video para que os hagáis un idea de cómo suena el trío frontal:

Última edición:

cala

Miembro 720p
Pareja de Monitor Audio Bronze FX vendida.
El trío frontal sigue en venta.

cala

Miembro 720p
Up y rebaja: 750 €
Animaros, están NUEVOS y os sorprenderá su sonido.

Última edición:

cala

Miembro 720p
UP!
El tweeter metálico característico de MA hace que los agudos suenen de fábula. De hecho, estoy tan encantado con la marca, que no cambio, solo he subido de gama.

Última edición: