TruMotion en Suave?

albertgr30

Miembro 720p
Registrado
2 Diciembre 2019
Hola a todos,

He notado esto:

Amazon Prime , Jack Ryan, T2-E1 minuto 27 exacto en adelante.
Con TruMotion desactivado o como indica Tocinillo en la guia, noto vibraciones en una cúpula de cristal, de un museo que sale en la escena
Con TruMotion en Suave va con total fluidez fluidez, sin micro saltos.

Como debería dejarlo?, o es cosa de esta escena solo?.
Si alguno lo puedo comprobar se lo agraderia.

muchas gracias.
 
Última edición:
Si, el 24p puro en las OLED es un poco puñetero, yo lo tengo con Trumotion en 3-0 (equivale exactamente al modo Suave en las LG 2019).
 
Si, el 24p puro en las OLED es un poco puñetero, yo lo tengo con Trumotion en 3-0 (equivale exactamente al modo Suave en las LG 2019).
Tú tienes una 65C9?.
Después de probar todos los modos, la única manera que no haya vibración, es dejándolo en Suave, si pongo 3-0, también hay vibración.
Cómo debería dejarlo?, Lo digo por si al dejarlo en suave pierdo calidad de imagen.

Muchas gracias
 
Después de probar en muchas situaciones yo lo tengo apagado para cualquier contenido, creo que no va muy fino el interpolador de las LG pero es cuestión de probar en diferentes tipos de contenido y quedarte con las settings que más te convenzan.
 
yo tengo el true motion en suave, porque en vivo y usuario me da saltos y si lo apago peor tengo la (lg oled c9 ) va muy bien. tengo un apple tv 4k conectado a la C9 y en las configuracion del Apple tv en( ajustar frecuencia de cuadros lo puse en no porque con el true motion activado las dos cosas no se llevan bien.
 
El modo ese de (cambio de pantalla ) en la lg oled C9 ?pasa algo si le doy apagar me lo pueden explicar gracias¿
 
Atrás
Arriba