Consulta TV 40 PULGADAS

gimete

Miembro 1080i
Registrado
19 Abril 2019
Hola
estoy mirando comprar una tv (tiene que ser de 40 pulgadas) estaba mirando la hisense ...pero no se si irme a una samsung ,es para mi hija ,seria para ver series , animes y jugar con la play....el precio de 270 a 340 euros aproximadamente
un saludo
 
Pues si, coincido con Lord. Mira en Carrefour algunas ofertas de tv bastante baratas y marca reconocida en sus ofertas mensuales. Siempre hay modelos interesantes dentro del margen, aunque si puedes irte cerca de 500 ya tienes algo decentillo, coño, que disfrute tu princesa, ???
 
Última edición:
Pues si, coincido con Lord. Mira en Carrefour algunas ofertas de tv bastante baratas y marca reconocida en sus ofertas mensuales. Siempre hay modelos interesantes dentro del margen, aunque si puedes irte cerca de 500 ya tienes algo decentillo, coño, que disfrute la niña ???
Ella se conforma con lo que le compre....pero el tema no esta para tirar cohetes:(
la niña tiene la edad de jesucrisro:sneaky::D
nadie me dice un modelito???
la hisense que os parece como tv precio calidad???
un saludo y gracias por contestar
 
No te ofendas por mi comentarios,pero aquí generalmente miramos televisores de +2000€
Los de 300€ no es que ni los toquemos con un palo,es que yo al menos no sabía ni que existieran esos precios.
Te digo lo mismo de la otra vez: con ese precio,todo es lo mismo.

P.D:no te estoy diciendo que no te la compres,si no que no tenemos ni idea sobre televisores de ese nivel.Y ojo,que estoy hablando en nombre de todos,y no debería ser así.
 
No te ofendas por mi comentarios,pero aquí generalmente miramos televisores de +2000€
Los de 300€ no es que ni los toquemos con un palo,es que yo al menos no sabía ni que existieran esos precios.
Te digo lo mismo de la otra vez: con ese precio,todo es lo mismo.

P.D:no te estoy diciendo que no te la compres,si no que no tenemos ni idea sobre televisores de ese nivel.Y ojo,que estoy hablando en nombre de todos,y no debería ser así.
Yo tambien las miro las de +2000 :D ....pero solo eso,cuando se me estropee la tv del comedor panasonic z86(plasma)...que dura que es la cabrona:LOL:
es para una habitacion
 
Es una idea algo rara, pero igual te sirve. Estos días he estado mirando tarifas de distintas compañías de fibra, y algunas ofrecían una TV con algunos de sus packs. Imagino que no serán las tarifas baratas, y que pedirán un año de compromiso, pero quizás compense el precio de la tarifa lo que pueda valer la TV...
Saludos.
 
Atrás
Arriba