TV 48-55 pulgadas bbb

davidvv

Miembro 1080p
Registrado
23 Junio 2019
Buenas, por razones laborales voy a estar de lunes a viernes fuera de casa durante una temporada.
En casa tengo una oled en el salón y yae gustaría comprarme otra jajajaja, pero teniendo en cuenta que está TV es algo temporal, durante 1 añito o 2 o así, y luego pasará a ser la TV del dormitorio cuando consiga el traslado a casa pues me da un poco de palo gastarme 1300-1600 euros en otra oled.
La cosa es algo que me de un mínimo de calidad para disfrutarla sin que me sangren los ojos, ya acostumbrados al oled.
Había pensado en una Philips 50pus8555 aprovechando que está a 600 euros en muchos sitios y no parece mal precio, con panel VA y Direct led, aunque creo que no es FALD.
Realmente no tengo presupuesto mínimo o máximo, pero como TV secundaria para salir del paso tampoco es que quiera gastarme un sueldo. Solo busco que lo que pague merezca la pena, aunque haya que pagar un poquito más, pero sin subirse a precios premium que para eso tengo la C9.
Las otras opciones que barajó son la Sony 49xh90 y 95. O quizá una Samsung q82t (aunque prefiero android a tizen).
Pero se van a los 800-900 euros y no se si merece la pena.
Si son 48-50pulgadas mejor que si son 55.
Y la base tiene que ser robusta, va a ir puesta en una repisa/estantería. No en un mueble de salón, así que nada de patitas finas que solo apoye la punta.
El uso principal será jugar a la Xbox series X y luego secundario series y pelis mayormente streaming y algo de Blu-ray río pero de alta calidad (50-80gb).
Nada de TDT (no tengo toma en la habitación del piso compartido).

Muchas gracias!!!
 
Esa philips no lleva hdmi 2.1.as buscando 2.1?que te parece la LG 50 Un 74006 va y direct led
 
Hombre, HDMI 2.1 con un panel de 120hz, vrr y dolby visión/hdr10+ siempre viene bien.
Pero ya digo que todo eso lo tengo en la LG c9 que acabará volviendo a ser mi TV principal cuando consiga volver a casa en algún concurso de traslados.
No conozco esa TV, voy a echarle un vistazo, aunque tenía entendido que en LG todos lo que no fuera oled era una castaña comparado con las demás.
 
Última edición:
Merecería la pena subir a 800 euros y pillar la 55xh90 o a 900 euros por la 49xh95??
No se porque pero no encuentro la 49xh90 en ningún lado.

Recordad que hablamos de futura tv de habitación, aunque durante 1 o 2 años sea TV principal.
 
Vamos, que mejor me apaño con la Philips x 600 que voy a estar contento, o para saltar a una Sony FALD me estiró y pilló la bx? ?
Ea. No te creas que no me tienta, pero me da cosita gastar 1000 euros para una TV secundaria.
 
Jajaja ya pero estas diciendo de irte a 900 por la sony de 49.en 65 tienes la LG nano 906 por 879
 
Coñe si mi tope son 50, 55 sería ya pasarse pero admisible... 65 ya ni te cuento jajajajajy no se puede comparar la calidad de imagen de la Sony xh95 con una nanocell
 
Por supuesto que no se puede comparar. Ya tu decides si prefieres gastarte poco o mucho.
 
Atrás
Arriba